Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
breijar

x q no me sale el evento de nemia en español !!!!

2 respuestas
QuiliN

#6960 Y que te salio aparte de el?

1 respuesta
Calla

#6960 Yo también quería a Themis xD

Calla

#6961 Porque en español es todo más retrasado, literalmente

killthemall

#6962 bueno lo puse en la pagina 231 pero lo vuelvo a pegar aqui

"server usa

bueno al final me pudieron las ansias e hice unas summons xd (4) y me salieron

darvan 4* breaker

rina 4* alma

sodis 4* guardian

homosubi 4* alma (reptido lo tengo en breaker)

asi que de los nuevos solo me salio darvan xd (y eso que yo queria a la thermis(heler de luz) xdxdxddddddddddddddddd "

1 respuesta
Wallack

#6958 No a ver yo creo q lo del summon nos saldra a todos no creo q la caguen tanto(aunque puede k si). Lo del honor q he puesto ha sido coincidencia porque en español en mi tablet me lo han dado. Pero lo del vortice es un fallo muy gordo.

L

#6960 a mi darvan en el japo me va bien es mas me alegre de que por fin me salio uno que merecia la pena en usa hice hoy 2 invocaciones y me salio las gemlas alma 3* y thermis guardian creo recordar 4*

A ver si sale pronto el evento de nuevo y los capturo aunque segun la wikia solo te dice que hay opciones de capturarlo en el de 35 energia

1 respuesta
L

#6961 cambia el idioma a ingles todos lo hicimos es cosa de eu

QuiliN

#6965 Joer pues no lo habia visto :S
Saca gemas insensato que se acerca el lote de lilith xD

1 respuesta
killthemall

#6969 hare mis triquiñuelas para tener mas gemas XD

#6967 pues tuviste suerte con themis (si es que no tenias ningun heler) y de quien hablas de capturar??

1 respuesta
L

#6970 si tengo en usa a tiara antes tenia casi un equipo monoelectrico ahora con las gemelas y thermis puedo hacer mas cambios segun convenga
Me referia para xenon y stya

1 respuesta
L

A alguien le va la version japo?o hay que actualizar?

Andersen

Bueno, al menos mañana tendremos las 3 unidades nuevas, aunque tengamos que tener el juego en francés XDDD

Diría de quejarnos para que nos dieran algo, pero para que? Si lo único que harán sera decir que tenemos que tener el juego actualizado en la ultima versión xD

1 respuesta
Calla

#6973 Pero confirmadísimo ?

2 respuestas
killthemall

#6971 aaaa pues puede ser ya que xenon&estia lasacaron cuando repitieron launholytower ademas eventualmente tendranque repetirestas cosas para que lagente neuva que va llegando tenganla oportunidad de hacerse con alguna unidad de las dungeonde captura

Andersen

#6974 Eso están diciendo, que si pones el juego en francés sale la noticia, ahora lo voy a probar y digo algo.

killthemall

#6974 en EUno puedes dar nada por confirmado hasta que sucede U_U (ya sabes como funciona aqui xd)

Andersen

Si si, en el francés esta la noticia, mañana a las 4 las 3 nuevas unidades xD por cierto, que al ponerlo en francés ya me han dado los 500 puntos de honor O.o

Como no tengo nada mejor que hacer me voy a dedicar a poner el juego en todos los idiomas para mirar las noticias y los vórtices haber si veo algo diferente xD os mantendré informados xD

breijar

al cambiarlo de idiomas te kitan algo o pasa algo ??

1 respuesta
Andersen

#6979 Quitarte no te quitan nada, pero por ejemplo en el ingles esta el vórtice de nemia, y en el francés esta la noticia de que mañana se pueden invocar las 3 unidades nuevas, estoy mirando los otros idiomas, pero como cada vez que se cambia mete parche tardo un rato xD

1 respuesta
breijar

y si mñn entramos en el frances y invocamos y nos toka uno de esos 3 pasara algo por poner nuestro idioma despues ?? ><

killthemall

#6980 podriamos poner esto como uno mas de los fallos gordos de este server?

1 respuesta
Akiramaster

Yo perdí la ñ al cambiarlo a inglés.

-Ragnak-

Una duda a lo mejor ya lo habéis contestado....en la versión USA cuando me sale el apartado de noticias no me sale directamente me sale como una bola del mundo que al darle me redirige a las noticias..hay alguna forma de que te salgan directamente?

Andersen

#6982 Yo diría que es uno de los fallos mas gordos que tiene el servidor

Bueno, ya e comprobado el juego en todos sus idiomas, la conclusión es: Los creadores del juego tienen manía a los españoles xD

Este es el resumen:

Español: El mas jodido, ni noticia sobre las nuevas invocaciones ni vórtice de nemia ni nada, estamos jodidos XD

Inglés: Vórtice de nemia

Francés: Noticia de las 3 nuevas unidades y vórtice de nemia, me han dado los 500 de honor (a las 23:50 más o menos)

Italiano: Vórtice de nemia

Alemán: Vórtice de nemia

Ruso: Vórtice de nemia. Me han dado 500 de honor (a las 0:30), supongo que por cambio de hora y imagino que mañana no me los darán XD

Portugués: Vórtice de nemia

1 respuesta
killthemall

#6985 lel hasta en su propia vercion el jeugo esta en la mierda xd pos nada a poner la vercion usa en español y dejar la eu en ingles :V!

1 respuesta
L

Acabo de hacer 6 mp en eu y a la espera de la extra y me has tocado 11 fantasmas 18 reyes y un dios queria subir a dean a nivel 60 para evolucionar y se ha quedado en el 59 a falta de 5000 de exp

Andersen

#6986 Ya ves, estoy por enviar un mensaje con el resumen que e echo XD Si lo hiciera tendría que ser a atención al cliente no? Se que pasaran de mi como de la mierda pero bueno... xD

1 respuesta
Tylerd

#6988 Si es que aunque les digas algo, solo te piden disculpas pero no hacen para camibiar el fallo.
Cada semana les mando algo de algún fallo y solo saben decir:
Disculpa y mira si tienes el juego actualizado .

Siempre la misma escusa barata y que te comprometa a tí

Ah y estamos trabajando en ello. Pero que cojones trabajando? Si no testeais ni siquiera en condiciones.

Pero vamos ya lo ultimo es lo de Lemia, ya ni disimulan.

2 respuestas
killthemall

#6989 yo es por eso que tambien juego en USA que si no hace mucho que habria mandado el juego a la mierda xd, pero para mi lo peor fue que despues del retraso tan enorme que tuvo el parche este no pidieron ni disculpas y nada de nada =/

1 respuesta