Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Andersen

#6989 No si ya, cogeré y les enviare un mensaje, puntualizare que tengo el juego en la ultima versión XD Y de paso dejare caer que podrían dar alguna compensación xD

Ya se que sera lo mismo que hablar con una pared pero yo que se, algún día se cansaran de las quejas y harán algo, no? XD

2 respuestas
Tylerd

#6991 Eso espero. Si quieren crecer esta no es la forma.

#6990 porque ya tengo mucho ganado en el europeo que si no les daban por saco con tanta tonteria y desgana.

2 respuestas
QuiliN

#6991 Si se quejase mucha gente quiza si.. pero me temo que si somos pocos pasan de nosotros.

1 respuesta
Andersen

#6992 #6993 La estadística esta en contra nuestra, lo reconozco, pero como dice Tylerd si quieren crecer tendrán que hacer algo al respecto, o el juego (en la versión eu) se les ira a tomar por culo

killthemall

#6992 yo la verdad que empeze a jugar en el usa porque emepse a seguir a u ntio en youtube y veia que en mi jeugo no salia nada de lo que el tenia, investigue un poquito y me encontre con el tema de lso servidores y eso que llevo jugando a EU 20 dias mas que en USA pero la diferencia es tan grande que en USA tengo el triple de cosas que en EU xd

1 respuesta
Tylerd

#6995 Jajaja y pensaste, que juego es este?
No si ya vi tus unidades y tienes un huevo y buenas de cojones.

Es como si jugases un partido de Casados vs. Selección de estrellas.
No hay color.

1 comentario moderado
killthemall

por cierto alguien s ea tomado la molestia de leer la historia de los personajes? (ayuda para saber del lore del jeugo)

por cierto si quitas a la tia del pelo verde tienes a los 6 personajes mas complicados de conceguir del jeugo (aunque creo que el tio de la capa oscura todavia no esta disponible que imagino que lo sera en algun momento)

Cloudon

Yo me suelo leer las descripciones y demas,pero tambien tienen fallos xD

Akiramaster

El lore es malo xD.

Está bien eso de invocar monstruos y seres mágicos, ¿pero invocar a personas

Akiramaster

El lore es malo xD.

Está bien eso de invocar monstruos y seres mágicos, ¿pero invocar a personas?.

Andersen

Ale, ya e enviado el mensaje, menuda parrafada xD Cuando respondan ya pondré aquí la chorrada que me contestan xD

E decidido que a partir de ahora las invocaciones las haré con el juego en ingles, que con la manía que le tienen al español seguro que ahí le han puesto un ratio mas malo que en los demás XD

Ll0r3nt3

Si pones la versión eur en otros idiomas te dan los regalos jajaja repetidos, recibí ayer el de España cambie a ingles y me dieron el de ingles y luego al francés y el de francés y ahora español y español

1 respuesta
Andersen

#7003 Si, ahora lo iba a decir, porque e vuelto a poner el juego en ingles y me han dado 500 de honor xD Me voy a dedicar a cambiar el idioma todo el rato XD Sera mi manera de cobrarme los errores que ellos tienen xD

1 respuesta
Chocolupos

#7004 OMG se sabe si eso hubiese funcionado con las gemas la semana del evento de gemas diarias?

Calla

Pero este error solo lo tiene EU ? Se podría en USA ?

Ll0r3nt3

Si que hubiera funcionado con las gemas bua y son 5 idiomas creo que por día hubiéramos hecho invocación jajaja para la próxima lo hacemos

Ll0r3nt3

Yo hacerlo con el honor no porque es perder tiempo tengo 10 megas y entre que me lo bajo pereza en usa no se si funciona

1 respuesta
Andersen

#7008 Pues yo lo pienso hacer xD yo tengo fibra óptica en el piso, osea que me va bien, y aunque fuera lento, con tal de tener cosas gratis me esperaría lo que hiciera falta xD

1 respuesta
killthemall

#7009 pero te baja un parche cada ves que cambias de idioma a pesar dew que ya lo habias hecho?? osea lo tienes en español lo pasas a ingles y leugo vuelves a español :S

por cierto alguien a capturado a nemia? que yo ya llevo 6 intentos en el lvl 3 y nada aun :S

2 respuestas
Andersen

#7010 Si, cada vez que cambias de idioma vuelve a descargar el parche. Es una porquería y no tiene lógica, pero así es XD

Yo a Nemia aun no la e pillado, a partir de ahora iré a por ella, que este finde e estado haciendo la maz de oro y mp xD

Ll0r3nt3

Si, la pena esque se borra el parche, yo tengo a nemia la primera vez que salio,no es gran cosa pero mola

Ll0r3nt3

Cabe decir que nemia me costo mazo pillarla tube que hacerme 6 veces la run de 3, a alma oboro y esa gente me costo menos

1 respuesta
Ll0r3nt3

Yo por honor no pero por gemas me espero 10 min y todo

Andersen

#7013 Supongo que sera casualidad no? O es que de stats es mejor? no la e mirado, yo la quiero porque me hace gracia el pj xD

killthemall

pos nada a esperar a que regalen gemas o algo :S!

N

tenia 19 gemas ya mi equipo de fuego le venia bien chef lancia :

lorand rompedor 59 5*
lava rompedor 60 5*
fenix rompedor 50 4*
vargas alma 60 4*
y me toco lancia seńor(a la segunda jeje creo que tuve suerte). yo creo que pega en el equipo no??
cuando se abre ese evento que es solo para fuego.?

Ll0r3nt3

Pues la verdad lo que mejor tiene es el ataque y su ataque especial mola pero no merece la pena, hombre ami si porque ya tengo un equipo lleno de todos los tipos y mola en realidad cuando es 4 estrellas pero puff..no vale la pena, el que mola es oboro y alma, que recuperan rápido sus bbs y si le das la lanza divina creo que se llama así, haces el BBS y le absorbes a todos vida y te recargas al tope, esta mazo bien, el zeln ese pega buenas ostias, stya es buena para las metal la tengo a 4 y pega 10 golpes o así y el tío del garrote de fuego ese si que quita vida si es rompedor, pero su ataque especial no mola, pero vamos, no los tengo subidos al maximo

1 respuesta
Andersen

#7018 Yo de los de vortice tengo a pocos, solo tengo a Stya y a Alma, y ahora haber si puedo pillar a Nemia. A Stya precisamente la quiero subir a 5* para llevarla de metal parade xD

killthemall

el fenix a 6 es una puta nave espacial xd