Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ll0r3nt3

A 5 solo esta en usa, por cierto tengo a 5 magrees, uno señor, otro rompedor, otro guardián, otro alma y otro protector en un mismo equipo, cuando los suba a tope y les equipe al rompedor la esfera de defensa, al guardián la esfera murasama, al alma la careta sabia, al protector la defensiva de 3 turnos aver quien me mata jajaja ya pueden ser todos aem o atros xD

Ll0r3nt3

A mi me gustan las maidens visualmente xD

1 respuesta
killthemall

#7022 sera por que todas son lolis? xd

Ll0r3nt3

Molan, este juego le veo un defecto, son 6 tipos y solo puedes meter a 5 aunque si un amigo te ayuda puedes sacar por ejemplo a todos los principales dioses que eso es una pollada, pero si no,no

Ll0r3nt3

Mi sueño es tener a maxuel, todos los humanos principales tipo París karl etc y todos los boss

1 respuesta
Ll0r3nt3

En la versión japonesa me toco a lilit cibort 2

killthemall

#7025 pue eso psara en algun momento por supusto pero en EU minimo hasta el proximo año U_U (en usa esta por salir el trial 003 de maxwell)

Calla

#7010 Yo he conseguido a Nemia en el segundo intento del segundo nivel xD

Ll0r3nt3

Vamos que de aquí a un año el ebola nos ha matado o Rusia hará 3 guerra mundial o avanzaran los yihadistas, pocas posibilidades de ver mi sueño cumplido xD

Ll0r3nt3

Y la verdad esque este juego llega a cansar, vas con la idea de hacerte con todos tipo pokemon pero resulta que ni vas a tener espacio y tienes que pagar si o si, ya que el sistema de gemas no se puede hackear porque va al servidor, estoy mirando si puedo editar algo en los códigos internos para ver si puedo elejir a mi siguiente invocación especial, si cambio algún numero puede salirme x unidad pero no estoy seguro de que tocar

1 respuesta
Akiramaster

Yo solo busco un equipo que me permita ver todo el contenido.

killthemall

#7030 ya todo eso que quieres hacer va al servidor por ende te pillaran y te banearan y eso sera toda tu aventura aui xd (ademas no es necesario hacer nada de eso para tener gemas simplemente es ser paciente y siempre tendras gemas, aunque claro depende de cada servidor pero es obio que en eu es en donde menos regalos dan U_U)

Ll0r3nt3

En eur nos tratan como a negros con perdón jajaja

1 respuesta
killthemall

#7033 es la verdad =/

Ll0r3nt3

Bueno me voy a foroparalelo que aquí ya la jey liado un rato asta luego chavales ya os traere noticias cuidaros

A

Para derrotar a maxwell que hace falta team 7*? xDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
killthemall

#7036 dicen que melchio 6* es la clave xd

Akiramaster

Bueno, gracias a las llaves mañana tendré al equipo en *****.Supongo que podré hacer algo decente en la frontier hunter:

Lava rompedor
Fénix guardián
Elulu alma
Edea señor
Atro alma

Magical axe>beast blade en misiones.

Wallack

FH EX season 9 ha comenzado en el server japones!

L

A alguno que tambien le falle el japones?alguien sabe el link con la nueva version?

1 respuesta
Wallack

#7040 Yo uso una aplicacion llamada Qoo q sirve pa actualizar app japonesas. Te la recomiendo

2 respuestas
Ll0r3nt3

Andersen enteraré de si cambiando el idioma también te dan llaves jajaja

1 respuesta
Andersen

#7042 No creo, pero lo voy a probar ahora y digo algo xD

Las nuevas unidades esta tarde!! Confirmado en el fb ahora mismo XDD Ratio de aparición aumentado! Yo tengo para 3, espero tener suerte...

C

Alguien sabe si el server japones va ya?

C

Alguien sabe el link de la nueva versión del server japo o alguna aplicacion para actualizarlo?

1 respuesta
Andersen

#7045 4 mensajes antes #7041 Wallack nombra una aplicacion para actualizar app japonesas, no cuesta tanto leer...

De momento e puesto el juego en varios idiomas y de las llaves nada, osea que supongo que no, pero e visto que en las noticias en español esta lo de las nuevas invocaciones de hoy xD eso si, de el vórtice de nemia nada XD

C

Precisamente no la encuentro por eso pregunto

1 respuesta
Andersen

#7047 E tardado como 10 segundos en encontrarlo buscándolo en google... http://apk.qoo-app.com/

Bueno, confirmadisimo que en el tema llaves, solo se puede conseguir una, tendremos que reservar lo del cambio de idioma con el honor y quizá las gemas xD

L

A mi lo del honor solo me dieron en ingles(el que tenia)y al cambiar a frances luego puse italiano y aleman y no me dio nada y ya lo deje
Vosotros salis del juego al cambiar o cambiais directamente sin salir(no cuento cuando el juego reinicia para la descarga)

1 respuesta
Andersen

#7049 Yo no salgo, y no, en todos no me dio, si son 7 idiomas me lo dio en 3-4, lo que no se es porque no funciona en todos o es por tema de horarios y tal