Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Akiramaster

Se me olvidó comentar que en inglés sacaron la noticia "secreyos de palmyna", que deja claro que zebra es capturable :).

1 respuesta
Andersen

#7051 Esa noticia no esta en todos los idiomas? Ahora lo digo de memoria, pero diría que hasta en el español esta xD

Shazam-leet

frontier hunter... tengo alguna que otra pregunta y un inianalisis centrandome en las diferencias de servidores, aunque con poco tiempo en el juego me gustaria ponerlo aqui y que gente mas experimentada me corrigiese.

que yo sepa van a poner la primera edicion de frontier huner en eu, no ?
estoy participando en la de usa y, no se si sera porque no tengo ningun healer de 5* pero, teniendo el resto a nivel maximo de 5* la tercera partida ( final ) me destrozan si no es en el 2 en el 3 round, la cuestion es, si, deberia llevarlos de evolucionados hasta 6* y no deberia tener problema, eso ya lo se, pero mi duda no es en el server usa.En eu debo recordar que aun no existen las evoluciones de 6*, como pasaremos o llegaremos al maximo de la frontier hunter si estamos mas capados que los gatos domesticos ? o es que bajaran el nivel de la frontier hunter eu ?

J

Buenas gente, tengo un par de preguntillas que he buscado pero que no encuentro.

-Tengo siempre una escasez tremenda de pociones (de hierbas verdes mas que nada); ¿hay algun mapa o alguna forma de conseguir un buen puñado facilmente o deberia volver a hacer los mapas iniciales?

-¿Qué objetos soleis llevar? En mi caso llevo Cura, Gran cura, luz divina y algun potenciador (el reanimador lo veo carete)

un saludo y gracias !

2 respuestas
Calla

Hola alguien me dice donde puedo actualizar mi japo pliisssss!!

Nah, es broma, voy a ver la aplicación Qoo que dice xD

1 respuesta
Calla

#7041 vale, la he descargado ya y tal, pero ni zorra qué hay que pulsar, puedes decirme ?

1 respuesta
Andersen

#7055 Mira, para actualizar la versión japo tienes que esperar a un eclipse solar, entonces subir a la cima mas alta de la montaña mas alta de donde tu vivas, alli tienes que sacrificar a una virgen (cosa que hoy en día lo tendrás difícil) y beberte su sangre. Entonces, y solo entonces la podrás actualizar.

E puesto el link al qoo ese para que descarguéis la apk japonesa en un post de la pagina anterior (por si no lo has visto) xD

1 respuesta
Shazam-leet

#7054 para farmear hierbas y gotas recomiendan la primera de todas las fases

Calla

#7054 #7057 ya, si lo descargué de ahí ( gracias) pero ni zorra de las cosas que ponen para poder actualizarlo xD
Diccionario Spanish-Japo plis.

torvy88

se fue la mazmorra de zeln y por k no sale otra? necesito conseguir una gema, igual me keda un level 3 si hay suerte de ella. cuando sale?

2 respuestas
Andersen

#7060 En el eu con el juego en español nunca, con el juego en cualquier otro idioma esta la de nemia des de hace ya un par de días XD cosa que se lleva comentando des de hace ya un par de días XDDDDDD

1 respuesta
torvy88

#7061 jaja, ok esque han sido fiestas y no me he metido mucho :P

1 respuesta
Andersen

#7062 Na si no te digo na, que se que tu siempre lees, y se lo que es meterse después de un día y ver 300 mensajes xD

Pues eso, pon el juego en el idioma que prefieras, mejor alguno que entiendas XD y ahí tendrás la de nemia xD En el único que no esta es con el juego en español, comprobado por mi ayer por la noche xD

Akiramaster

http://games.gaym.jp

Ahí hablan del server japo, en japones.

1 comentario moderado
torvy88

#7065 pos vaya llorente, habra k salir mas xD

ahora en serio, espero que te vaya con tu novia bien, cuanto llevais?

1 comentario moderado
Calla

Alguien me dice qué zona es mejor para farmear los espíritus de fuego ?
He buscado en la wiki, y me dice las zonas de fuego de Morgan y Cordelica, pero hay algún escenario específico ?

1 respuesta
Andersen

#7068 En morgan en todas menos la primera, si te fijas, al lado de cada misión, te sale la unidad "especial" por decirlo de alguna manera que puedes sacar de esa misión en concreto

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Morgan

Y de cordelica en la 3ra y 4ta misión, fíjate en lo que te e dicho antes

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Cordelica

#7067 La verdad, no tenia intención de jugar al global, pero... con tu regalo creo que me animo y empezare una partida ahí xDDD

1 respuesta
J

Alguien me puede decir xk koño e matao 4 veces al iodolo igneo en volcan en llamas y no lo cnsigo que lo necesito pa la evolucion de vargas¿

1 respuesta
Calla

#7069 Ya, lo sé, pero si te fijas por ejemplo en el Thunder Spirit, en una te pone ' Best noseque to farm Thunder Spirit' por eso decía xD

1 respuesta
Andersen

#7070 Los ídolos? XDD Mejor pasa de intentar conseguirlos en misión te puedes pasar días y no pillarlo, mejor prueba en el evento de los martes, tienes mas posibilidades, de todas maneras los ídolos son la ostia de difíciles de pillar

J

Me lo dices o m lo cuentas....me tienen ya aburrio,tndrian k poner en la tienda ete tipo de unidades tb pa cmprarlas cn gemas xk valla paliza dan..

1 respuesta
Andersen

#7071 Donde pone eso? No lo veo. De todas maneras, lo espíritus son muy fáciles de conseguir, no tendrías por que tener problemas de pillarlo en cualquiera de ellas

#7073 Se supone que por honor pueden salir xD Todos hemos pasado por la rallada de intentar pillar los ídolos, yo mismo la semana pasada, y no había manera de pillar al de trueno XD por suerte yo aproveche esos 3 días que estuvieron activados los vórtices para pillar unidades de evolución XD

killthemall

#7060 -.- obiamente no lees nada y solo comentas verdad? -.-

1 respuesta
J

Y dentro dwl evento del martes,que mision es en la que sale el idolo igneo¿

1 respuesta
killthemall

por cierto luego de 8 intentos ya me ha dropeado a nemia (los 2 ultimos xd) 2 veces la primera me salio oracle y por supuesto me caque en todo asi que lo hice una vez mas y me salio alma asi que ya lo dejo asi ahora podre avanzar en la historia y hacer mis otras cosas a la espera de que salga galant

1 respuesta
Andersen

#7077 Mola, yo no se se si seguir historia y intentar pillar 5 gemas mas para poder tener otra invocación o seguir intentando pillar a nemia, tengo un cacao que no se que hacer xD

#7076 Los ídolos los dan en la 3ra misión, la que mas energía vale, pero te puede salir cualquier tipo de ídolo

1 respuesta
J

Vale muxas gracias,si t puedo ayudar en algo aki tnes mi numero 665886108

killthemall

#7078 y olvidaste mencionar que aunque te salgan no es seguro que te los den, es una ruleta rusa lo de los idolos(proximamente con las ollas lo mismo) porque te gastas 30 de enrgia y puedes conceguir 5 idolos como solo 1 xd

1 respuesta