Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
torvy88

#7075 exactamente :D

2 respuestas
Andersen

#7080 Pero 1 lo pillas seguro, el ultimo, y normalmente pillas 2, al menos esa es mi experiencia xD

Oye, tu que harías? Seguirías intentando pillar a nemia, o intento pillar 5 gemas? en misiones solo tendría que pillar 4, la 5 la conseguiría con el vórtice de oro que aun no lo e echo nunca xD

1 respuesta
killthemall

#7081 :V

bueno hubieras estado ayer para que hubeiras hechado mierda al server EU (que se lo merece) con todos nosotros xd

maki32

Buenas tardes,

quisiera empezar a jugar a este juego? Que version me recomendais? La EU o la USA? Me gustaria jugar con lo mas actualizado posible(en el tema de criaturas y tal, se que en el Puzzle&Dragons por ejemplo, la version japonesa es la mas actualizada) :)

PD: Si la de japon esta mas actualizada y la interficie es mas o menos intuitiva, tambien podria ponermelo

1 respuesta
killthemall

#7082 pues depende si ya tienes a nemia y en buen tipo pues diria que no ahora si quieres tener mas suerte en los sumons y necesitas gemas y no quieres pagar pues si yo avanzaria y conceguiria las gemas que necesite total nemia todavia le quedan varios dias (cosas de no tener nada ams en EU xd) yo por mi parte ya no hago mas a nemia una por que me cuesta un poco y me deja sin pociones y otra que necesito gemas ya que solo tengo 5 y si quiero tener algo de suerte (las gemelas y kikuri basicamente) pues necesito con urgencia :S

1 respuesta
ydres

#7081 He conseguido ver mi clasificacion GENERAL, en arenas.
Le he cambiado el idioma al juego y lo he puesto en ingles, se me ha descargado otra vez el juego y ya puedo ver mi clasificacion en Arenas. Ahora mismo estoy poniendolo otra vez en castellano... a ver si puedo o no ahora... =S

2 respuestas
ydres

#7084 Ma actualizado es USA.
Ni lo pienses.

Hombre y mas, mas, mas actualizado es Japo, y la interface es la misma pero... eso es un lio de narices!

Creo que soy de los pardos que estan con la version EU... xD

1 respuesta
Andersen

#7085 No tengo a nemia, pero le quedan 7 días... Probare de avanzar en historia, que joer, quiero las gemelas, aunque e estado mirando las nuevas, y la de trueno, ese 20% de daño extra a todos los tipos viene muy bien para mi equipo (que es rainbow)

#7087 Yo solo juego al eu xD

torvy88

#7086 ydres!! pos cuentame si te ha funcionado al volver a español!!! :D

1 respuesta
Andersen

#7086 #7089 Como se nota que no habéis leído nada XD yo ayer me pase por toooooooodos los idiomas de la versión europea, evidentemente que puedes cambiar el idioma cuando quieras xD Lo único malo, es que cada vez que cambias se te baja el parche de idioma

1 respuesta
torvy88

#7090 si andersen hablo de lo de ver caslificacion general, k no nos dejaba a el y ami, aver si ahora nos deja al ahcer eso

1 respuesta
killthemall

nuevo evento del server usa

GRAND GAIA CHRONICLES

Originating from the Agni Empire, Vargas the swordsman is one of the fabled Six Heroes. Relive this champion's journey through the Grand Gaia Chronicles!

Grand Gaia Chronicles Event details:

"Grand Gaia Wars: Crusade of the Six Heroes" will be available at the Vortex starting August 18, 00:00 PST.
Fire Hero Vargas' chronicles will be available in three volumes (Vol. 1 - 3, with increasing difficulty levels)
Possible rewards: Experience, Gems (Vol. 2 & 3), Zel, Karma, & a unique sphere! (Vol. 3 only)

(Sphere) Dandelga:

Boosts Atk and max HP by 30% and increases BB gzauge after every turn.

PD: dificli de pelotas minimo tener 5* full o varios 6* si no ni lo intenteis
PD2: creo que es el mismo que esta ahora en japon

1 respuesta
Andersen

#7091 A eso, mea culpa, no entendí bien XD mmm, la verdad es que yo nunca he ido a mirar mi clasificación xD cuando hago arena pos ahi me la dice y tengo de sobras xD

A

#7092 Ni 5* ni nada joder con vargas como mete

1 respuesta
GuilleBull

Menuda coña que tube, entro al juego (EU) y tengo para 1 invocacion de honor y ¿que me sale? Un Magress 2* Rompedor.

Lo cual por fin ya puedo tener un equipo full 5* > 6* y mandar a Shida a tomar vientos xD

Ami todavia no me salio lo de Nemia, a saber que armaron...

1 respuesta
Andersen

#7095 Cambia el idioma, como ya se ha, en cualquier otro idioma esta, en español dudo mucho que la lleguen a poner ya...

L

Gracias a esa app ya pude actualizar la version japo pero tengo una duda me han dado una llave metalica una gema y algo mas que no tengo ni idea que es a alguien mas que lo juegue se lo han dado?

Ll0r3nt3

Una llave?no se para que sera la verdad, puede ser la llave del cerebro de alguno

Wallack

#7056 le das al icono donde sale el brave frontier y das a la opcion de la izkierda y entonces se descargara. Luego lo instalas y listo.

Bueno gente me ha salido zebra despues de 30+ runs! Es rompedor pero bueno.

1 respuesta
killthemall

#7094 eh sido violado por un vargas de 2* xd

y eso que es el primer combate del primer nbivel X_x

1 respuesta
Calla

#7099 Vap, Gracias

Alguien va a invocar hoy ? yo a ver si puedo conseguir una gema para hacer dos invocaciones para una Kikuri :C

1 respuesta
Andersen

#7101 Yo invocare, tengo para 3 y intentare conseguir 5 gema mas mas... XD Y sobre eso, hoy a las 4 lo ponen, y aumentan el ratio, hasta cuando estarán con el ratio aumentado estas 3 unidades?

killthemall

interesante.................

Ricky Muñoz Jara Una pregunta k evento pondréis para el vórtice de personajes para capturar
3 h

Brave Frontier RPG Hola Ricky, hoy vamos a tener la Mazmorra de Nemia y otras dos esta semana 

(sacado del facebook)

2 respuestas
A

#7100 Pues luego es vargas y lava xDD

Andersen

#7103 O.o que cosas mas raras, eso quiere decir que van a poner mas? Aunque eso de, hoy, ser a partir de hoy, porque la de nemia le quedan 7 días XD Yo creo que han respondido algo aleatorio sin pensar xD

1 respuesta
Calla

#7103 BIEN la mazmorra de Nemia!! No me lo esperaba!

killthemall

#7105 jaja exactamente xD

L

A nadie le han dado en el japo una especie de medallon plateado o algo asi?

1 respuesta
Ll0r3nt3

Si, una chapa

Wallack

#7108 son medallas q se usan n la maquina tragaperras en la capital randall. Dan duendes, ranas, cristales,esferas...etc

1 respuesta