Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Mizuki312

Hola. Primero de todo me gustaría conocer opiniones de mi equipo pensado para Arena.
Sería este:

Campeón Aem (Líder)
Asaeteador Loch
Dios Fénix
Diosa Alice
Zegar (en su forma de 4 estrellas)

Soy púgil y antes de esto tenía el siguiente grupo para Arena:

Asaeteador Loch (Líder)
Rey Behemoth
Trueno Eze
Campeón Aem
Caballera Edea.

También tengo previsto subir a Zephu de nivel, y el equipo puede variar (sobre todo cambiar al fénix por Zephu o por Edea cuando los tenga a niveles más altos)

Por último, me gustaría saber también si la clase "Oracle" es Protector en español, o es Guardián.

PD: Dejo mi ID, y si puedo dejar mi Skype decídmelo y lo pongo en este post o en otros.
También podéis agregarme a Whatsapp (me lo podéis pedir por mp aquí, o por Skype preferiblemente). Tengo a 3 amigos jugando y tenemos un grupo montado ahí para hablar del juego.

ID: 27630847

Si me agregáis podéis pedirme que cambie el líder para vuestro beneficio cada vez que lo necesitéis. Como véis, tengo buenas unidades.
¡Gracias a todos!

1 respuesta
Albertosu

Creo que tu equipo es bueno, pero no cambies a el fenix por zephu, creo que zephu no es muy bueno, aunque edea si.

No creo que debas poner tu skype aqui, pero haz lo que prefieras.

Mizuki312

Gracias por la respuesta. No pondré el Skype aquí en público, pero si alguien quiere agregarme solo tiene que avisarme ^^
Estuve mirando los stats y braves de Zephu y Zegar y son practicamente iguales. Zephu es solo un poco inferior a Zegar, pero sí, Edea es bastante mejor. Además seguramente me venga bien tener un Tierra, ya que en Arena hay muchos Eze y Loch.
Lo malo es que Edea es cara de levear.

QuiliN

#7441 Estaria bien que pusieras que tipos son cada uno de ellos para hacernos una mejor idea, de todas formas te voy a dar mi opinion.

Yo cambiaria a fenix por Eze por que este ultimo recarga bastante rapido el BB gracias a aem y es daño aoe, a zegar tambien lo cambiaria es muy blandito y su bb es single target para arenas lo mejor es aoe y a poder ser que recargue lo mas rapido posible cuando tienes un equipo orientado a ello.

No tienes a alma? es el pj que recarga mas rapido su bb podrias probarla y a ver si te da el pego es una unidad gratis que a salido ya 2 veces y puede que la vuelvan a sacar.

Se me olvidaba, protector es oracle si xD.

1 respuesta
Kiwii-chan

Unas dudillas que tengo,

intento gastar las unidades mierder al fusionar con otras de su mismo tipo, pues creo que asi suelen dar mas experiencia ¿me equivoco?

Y en tema de los cofres del evento este ¿para que sirven? he visto que se necesitan en algunas evoluciones pero no dan demasiada experiencia, tampoco dan mucho dinero, son caquilla o sirven para algo que no sepa?

Ademas del mimic normal he conseguido uno con alas y no se que tiene de especial.

2 respuestas
Mizuki312

#7444 A Eze lo he tenido pero lo quité precisamente porque era demasiado blandito. Como supongo que habrás visto en los dos equipos que puse antes, el anterior era mucho más basado en AoE (Eze, Loch y Behemoth aprovechando el bonus de líder de Loch) pero empecé a perder más partidas de lo normal, y llegué a la conclusión de que necesito unidades con más vida.

Además, las unidades cuyo brave solo ataca a un enemigo, tienen un ataque más alto, por lo tanto mientras no usan brave son más útiles que los otros. Rara vez llego a utilizar más de un brave en una arena, así que pensé que sería mejor centrarse en un equipo que mate antes de que se empiecen a usar.

De todas formas, aun no he probado esta teoría, ya que no quiero volver a meterme en Arena hasta que tenga a Loch al máximo nivel, y los demás por encima del 30, de ahí que pregunte para saber opiniones en vez de probar por mí mismo todavía. Aem tampoco me termina de convencer, al menos en esta forma. Quita muy poco su ataque normal y su brave pega muy pocos golpes. Además, al ser Luz, no parece darme un gran beneficio en cuanto a debilidades se refiere.

Igualmente, el mayor problema es que en Arena cada unidad ataca al que más vida tiene o al que menos le van a quitar CASI siempre, en vez de atacar varios a uno solo y quitárselo del medio rápido. No sé si depende del tipo (Rompedor, Señor, etc) si es aleatorio, o en qué se basa.

Cuando pusieron a Alma solo tenía 27 de Energía máxima. Intenté más de 30 veces el de 10 de Energía pero no me la llegaron a dar. La quería ToT

1 respuesta
Mizuki312

#7445 El darle unidades "mierder" a otras unidades sirve mayormente para aumentar su nivel de brave. Por ejemplo, Trueno Eze tiene un brave de daño en área. Si le fusionas unidades de su mismo elemento (trueno en este caso) y cuyo brave cause daño a los enemigos (o a uno solo, da igual mientras sea de daño) hay una probabilidad de que el nivel de Brave aumente. Cuando evoluciona, el nivel de brave se reduce a la mitad del que tuviera.

Los mimic, son material de evolución, pero también puedes utilizarlos para subir exp a unidades recién adquiridas que tengan lv bajo.

2 respuestas
killthemall

#7445 ninfas/espiritus/idolos/ollas/totems/mimicos/mimicos alados todo eso es para evolucionar unidades PARA NADA MAS si las gastas o haces cualqueir otra cosa estas perdiendo material valioso ya que todo eso es dificil de conceguir, luego para fucionar usa los fantas/reyes/dioses en su elemento respectivo para obtener u nbiist de experiencia. los fantasmas/reyes/dioses joya son solo y unicamente para vender

1 respuesta
killthemall

#7447 fail al evolucionar el nivel de BB se reinicia a 1, de donde has sacado que se reduce a la mitad? :V (y lo mejor para subir a tios con lvl bajo es darle los limos)

1 respuesta
QuiliN

#7446 A ver yo es que al ver que tenias a aem de lider pensaba que tu equipo se basaba principalmente en spam de BB por eso te dicho eso.

Obviamente los que tienen BB single target tienen mas daño pero si vas a ponerte estos no te pongas a aem de lider por que es un desperdicio, hazte un equipo monocolor y aprovechas el 50%, los equipas con muramasas y a destrozar en el primer turno.

La ventaja de arena es que tu atacas primero aunque tengas peor equipo puedes ganar y encima es muy random asi que no te pienses que no vas a perder nunca por que estas equivocado.

1 respuesta
Kiwii-chan

#7447 #7448 gracias. mas o menos lo tenia claro, pero queria asegurarme :P

Albertosu

Tengo a Nemia alma, ¿deberia intentar capturarla en otro tipo?

1 respuesta
Mizuki312

#7449 No me suena que se redujera a 1, creo que leí que se reducía a la mitad. Y de hecho, CREO recordar que mi Arpía con Brave lv 5 se le quedó al 2 o al 3 al evolucionar. Aun así, puedo estar equivocado.

#7450 Efectivamente, no había pensado en eso, es un fail por mi parte. Como dije, de todas formas, no he usado todavía el equipo de Aem de líder en arena porque quería esperar a tener niveles más altos. En ese caso tal vez use a Zeln de líder si quiero aprovechar mis unidades fuertes, o volver al equipo eléctrico con Loch de líder.

Gracias por la respuesta.

#7452 Fíjate en qué le sobra y qué le falta, comparándola con otras unidades del mismo rango que tengas. Si por ejemplo tiene un ataque exagerado, te puede convenir más un clase que le aumente la defensa (si fuera demasiado baja). También es cuestión de gusto. Hay quien prefiere compensar las debilidades y quien prefiere potenciar los puntos fuertes. También supongo que dependerá del equipo en el que vaya.

1 respuesta
Wallack

#7453 En el servidor europeo no esta implementado eso aun. Asi k se reduce a 1.

Elplatanito

Buenas tengo una duda como se consiguen los cristales que te suben el BB en una batalla es que en la arena me salen poquisimos y siempre pierdo por que no me suben apenas el poder :S
Mi equipo es:
-Golem(Anima) lvl60
-Royal elimo/oracle lvl49
-Iron shield darvan/ breaker lvl60
-drakeborn lodin/ lord lvl60
-Zeus bow loch/ Anima lvl 74

Y tambien tengo a:
-Red axe michelle/ lord lvl60
-Ice mage dean/ guardian lvl46
-Legionary mechio/ guardian lvl38
-Ice keep copra/ anima lvl1
-Thunder king eze/ guardian lvl37

¿Me aconsejais algun cambio?

2 respuestas
killthemall

#7455 bastante malo tu team considerando que llevas un heler y 2 support =/ y que ademas son de pocos hits (a mas hits mas cristales = win) yo cambiaria a lodin por dean y a darvan por michele

el golem esta bien es fuerte pero su BB tarda siglos en cargar y viendo que no tienes nada mejor pues te lo tendra sque quedar :S

QuiliN

#7455 Necesitas personajes con mas hits, cuantos mas hits + spark(dmg, en arenas suelen haber pocos) + BC(cristales para bb).

Albertosu

Atención gemas diarias

Parece que nos daran gemas cada dia desde el 21 (mañana) hasta el 30.

2 respuestas
killthemall

#7458 confirmado en el face

Una Gema Diaria desde el 21/08 hasta el 30/08

Queridos Invocadores,
Las previsiones meteorológicas para los próximos 10 días anuncian una tormenta de gemas.
Desde el 21/08 hasta el 30/08 conéctate y comprueba tu baúl para recibir los regalos diarios.

1 respuesta
Andersen

Buenas! xD Joer, 4 paginas de mensajes que me e tenido que leer, a mi esta mañana e echado una partida rápida porque me e olvidado del mantenimiento y me ha echado a medias xD pero al entrar e seguido donde estaba O.o

#7458 #7459 Lo acabo de leer en las noticias! emmm, alguien mas va a probar a dedicarse a cambiar de idioma el juego para ver si le dan mas? Yo por supuestisimo que si xD Lo que no se es que haré con las gemas xDD

Ya tengo a las gemelas y a sefia a 4* XD eso si, al lvl 1 xDDD

3 respuestas
killthemall

#7460 lol es verdad lo habia olvidado xD pues yo tambien lo hare y si la teoria funciona pues deberian ser como 40 gemas no? OMG! (yo pro lo menos gastare unas cuantas en comprar espacio)

2 respuestas
Albertosu

#7460 lol, es cierto, espero conseguirlo (tienes mucha suerte, tambien yo queria a las gemelas u.u)

1 respuesta
Andersen

#7462 #7461 Hay que tener en cuenta que a mi el honor no me lo daban en todos los idiomas, no se si es casualidad, suerte, bug, o lo que sea, pero si consigo mas gemas de las que tocan haciendo eso me doy por satisfecho XD

La verdad es que si que tuve potra XDD

Lo que seguramente no are sera invocar, me las guardare, porque ahora mismo, no hay ninguna que me llame la atención XD

QuiliN

#7460 #7461 Yo creo que depende a que hora sean influye.

1 respuesta
Albertosu

Pues yo a las 2:00 de la mañana no podre hacerlo, asi que espero que se pueda en todo momneot.

Andersen

#7464 Yo cuando recogía honor también lo pensé, la del francés la pille a eso de las 11:30, la de ruso a las 12:30, en el post que puse cuando lo hice puse las horas, osea que a partir de las 11:30 comenzare a cambiar de idiomas xD

3 respuestas
Wallack

Asco de totems, necesito 9 totems de luz(4 urgentemente) y no m ha caido ni uno. Eso si, he conseguido 4 totems oscuros X_X

Y

#7466 como esta ese tema como?? Cambiando idioma sr puede lograr mas gemas con em.cambio horario?? Podrias informarme por privado o por aqui que hora i orden lo hiciste o lo pensarias hacer? Soy muy noob con esto del cambio de idioma, me lo acabo de poner en ingles realmebte aun no se para qur...

1
torvy88

#7466 yo lo hare como tu andersen, si puedes informando de como lo haras me gustaria hacerlo a la vez :D

1 respuesta
Mizuki312

#7466 A mi también me interesa este tema xD ando corto de gemas y si se puede "timar" al juego para conseguir más, bienvenido sea el método jajajaja Que alguien lo explique lo más detalladamene posible, por favor.