Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Andersen

#7469 Como dijo killthemall soy el tester oficial XD osea que iré informando xDD Yo comenzare a hacerlo a las 11:30 porque la primera vez, con el honor en el francés me lo dieron a esa hora, buscare el post donde puse el orden y las horas (las horas solo de los idiomas que me dieron el honor) para hacerlo mas o menos igual

1 respuesta
Albertosu

xD, a mi tambien, a ver como nos comuncicamos en ese bendito momento.

torvy88

yo necesito a kikuri o sefia en rompedor o alma o señor. estan demasiado rotas. sefia en rompedor es k tiene mas defensa mas vida y mas daño que cualquier otra. luego me saldra una dryada en protector xD

1 respuesta
Y

#7471 vale, se agradece muchisimo, si puedes decir en que idioma estas o iniciaras la operacion "gema solidaria" para asi ir preparando etx.... Jajaja

1 respuesta
Albertosu

Yo tengo a Sefia en guaridan :3

Andersen

#7474 Estoy en ingles, y comenzare en el francés, al español hasta las 2 no lo pondre, porque en el server español se que no dan la gema hasta las 2 xD

#7473 A mi sefia me salio como rompedor, las gemelas como protector, pero bueno, siendo las gemelas me daba un poco igual el tipo, porque anda que no me molan xD Me salieron las 2 el lunes XD Junto a Malnaplis

Una cosa que nos estamos emocionando mucho xD no es seguro que con las gemas funcione, y si funciona, a lo mejor sacamos 1-2 gemas extras al dia xD que ya es mucho XD

1 respuesta
torvy88

#7476 entonces deberiamos empezar en otro idioma a las 11.30? o desde español a ingles estaria bien?

1 respuesta
Y

Lo poco que sea es bueno, si saco solo una de mas ya lloro de alegria... Me gaste 5 invocCiones i me dieron morralla....

Andersen

#7477 Da igual en el que se comience, ya te digo, yo empezare a esa hora con ese idioma porque con el honor lo hice así, y me lo dieron, pues repetiré lo que una vez ya me funciono, que eso no quiere decir que ahora funcione, pero por probar xD

Y

Quereis qie hagamos un pequeño grupo en el watsap para una comunicacion rapida?

Y

Quereis qie hagamos un pequeño grupo en el watsap para una comunicacion rapida?

Albertosu

Si todos estan de acuerdo, por mi, bien.

V

si por favor alguien que entienda como se hace y lo esplique un poco pleasee

F

Señores estan dando los cupones de shida, yo lo e visto en fb. Yo ya tengo mi cupon ahora a ver si funciona

2 respuestas
wiinnky

voy por mausoleo de alman y aun no me ha salido ningun mimico dragon , donde salen? que solo me han salido ollas , y donde sale el totem oraculo??

1 respuesta
Y

Pues quien quiera mandadme su numero por mp e ire creando el grupo, si nuestro tester quiere el deberoa estar ahi el primero jaja

R

Me apunto a lo del grupo de wathsapp

F

El cupón funciona me ha tocado un shida guardian, en buen tipo para shida?

X

Hola buenas soy nuevo en el foro, como se puede conseguir el codigo?

V

ami me parece guay tambien lo del grupo de wasap señores =D

Andersen

2 cosas:

#7484 El código para el server europeo? Donde esta? No lo encuentro, me e puesto nervioso xDDD

Sobre lo del grupo, me encantaría, pero estoy sin móvil hasta el viernes por la noche, porque se lo deje a mi hermana que se le escacharro el Iphone, mucho iphone, mucho apple pero son una mierda xD y no me lo devolverá hasta el viernes noche que es cuando bajo al pueblo xD

wiinnky

#7484 Donde se supone que viste el codigo de shida? porq en fb yo no veo nada

F

Meteros en el fb de brave frontier rpg y al lado de la pestaña fotos pome free shida.
Podeis decirme lo del tipo, si es bueno en guardián.

Saludos

M

Shida alma recibido . Mirad id al face y donde pone more le dais a free shida . Seguís los pasos y os dan el código . Se han portado dándolo a todos y no sólo a los que votaron la encuesta . Parece que se están dando cuenta que si no perderían clientes xd

torvy88

poneros un avatar gente, me estoy volviendo loco con tantos blancos, hay gente k nunca habla y cuando han oido lo de las gemas , VAMOS A UN GRUPO DE WASSAP . etica facepalm

V

AMMMMM si sii ai esta el apartado,que cabrones lo an puesto to escondiillo jajaja aver ke sale

torvy88

pero si no tienes la cuenta afiliada al facebook como puedes reclamar eso? por que yo tengo cuenta de mi hermano pero no tiene el juego, alguna posibilidad de reclamarle?

M

Lo siento pero no me deja poner imagen desde el móvil y estoy sin pc ya hace meses

Albertosu

Yo tampoco tengo facebook, y no encuentro el codigo ese...

Dientecillos

¿Lo de las gemas diarias en el server EU? Me vais a volver loco xD

1 respuesta