Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
M

Creo que no hay que afiliar el face a la cuenta. O sea de momento esa opción no está en eu. Pero si le das like a esa página te genera un código y lo metes en cualquier cuenta y ya

Andersen

#7500 Si, en el eu, en las noticias del juego ya esta la noticia también.

A mi el código me da error... Voy a probarlo por el código QR que hay al lado...

Albertosu

Tendre que crear una falsa cuenta de facebook para esto.

Y

Tampoco me deja ponerme avatat desde movil...insisito, somos cinco en el grupo, mensaje privado con nimero i os meto

X

yo podria meterme en el grupo si quereis, eso si, si quereis a gente con experiencia no me meto jaja porque llevo 2 meses jugando

Y sorry porque estoy en el movil y no puedo cambiarme de avatar

Andersen

Por fin tengo a shida, guardián... Esto del tipo va a gustos, pero yo lo quería rompedor, o alma xD

Wallack

Ya he reclamado a mi shida y m ha salido rompedor ^^

1 respuesta
M

Guardián esta muy bien fijaos en shida en 5 * . Sus mejores tipos son alma y guardián

Andersen

#7507 Que suerte tío xD A ti si que te a tocado con buen tipo xD

1 respuesta
wiinnky

a ver me podriais dar el link de la foto? de shida ,que no me sale porfi

1 respuesta
V

oye sabeis cual es el codigo que hay que poner?esque e puesto uno no era el bueno y aora me dise ke no puedo participar mas en este evento

Andersen

#7510 Pero el codigo es diferente para cada uno no? En la pagina del brave frontier donde pone timeline, about, etc, le das a more, ahí al final le das a Free Shida! Y luego ahí ya le das a recibir tu código

1 respuesta
wiinnky

#7512 no me sale eso me puedes dar el link de donde salee

1 respuesta
Andersen

#7513 Haber, prueba: https://www.facebook.com/BraveFrontierRPG/app_174961479209942

1 respuesta
Wallack

#7509 Alma esta mejor =(. Pero breaker aun sirve jeje.

1 respuesta
V

que es ese que pone redemption code??

killthemall

#7485 eso en EU todavia nada de nada

Andersen

#7515 A mi alma y rompedor son los que mas me gustan, después guardián, señor y por ultimo y para mi gusto no sirve para nada protector xD

1 respuesta
wiinnky

#7514 no encuentra la pagina me puedes ayudsr?

1 respuesta
Dientecillos

Me ha salido protector ahggg!

Normalmente dan gemas diarias antes de un evento de nuevas unidades no? ¿O dan estas gemas para invocar las anteriores unidades? ¿Recomendáis guardarlas?

1 respuesta
Andersen

#7520 Pues depende de si las nuevas te sirven o no, si te sirve alguna invoca, si no, pues las guardas

#7519 Es raro, porque e probado, y teniendo el fb en español también sale. Haber, en que idioma tienes el fb y que te sale al lado de donde esta la imagen de perfil (la de vargas) justo debajo de donde pone Brave Frontier RPG
Juegos/juguetes

1 respuesta
Wallack

#7518 Ya , protector le joroba muchisimo. Todos estan bien pero para arenas q es dnd lo usare alma y breaker son los mejores. Guardian y lord estan bien tambien pero son peores en arenas pero mejores en pve q el rompedor. Aun asi alma es lo mejor para pve y pvp XD

V

yo voi a guardarlas y cuando metan un ratio de unidades de4* y 5* las gastare todas

QuiliN

A mi tambien me a salido rompedor, lo queria alma :(

killthemall

gah me salio shida protector xd me cago en tooo

wiinnky

#7521 sale lo de foto mas compartir y en mas sale solo para reportar el idioma lo tenia en español y ahora lo puse en español españa :s

Albertosu

Solo le tienes que dar like y te dice noseque de cupones te piden permisos, se lo das y te dan un codigo.

killthemall

mierda ojala fuera como en USA que peudes generar el codigo cuantas veces quieras :C!

Albertosu

xD, seria demasidao bueno.

joplacam

Me ha salido Shida alma. ¿Pondríais a Shida por Will alma 4 estrellas?