Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
M

Depende de que equipo quieras hacer. Pero ten en cuenta que shida de momento solo tiene 4 * y will 5 *

wiinnky

ya esta xd shida alma mas la olla de fuego que tengo ;3

Gladear

Yo tengo a Shida (4*) lvl 32 en Lord desde hace tiempo ya (creo que fue el tercer invocado o algo asi) y la verdad es que desde que tengo a Alice de leader, me va de maravilla... eso si, en Arena, SIEMPRE se me muere el primero (pero lo sigo quieriendo igual)

S

ME podéis decir dónde se consigue el código para Shida es que estoy buscando y no tengo ni idea.
Muchas gracias de antemano

1 respuesta
Chocolupos

#7534 En la pagina de Facebook de Brave Frontier RPG

killthemall

bueno despues de las 2 de la madrugadra sabremos si lo de las gemas free multiplicadas funciono o no xD

S

Pongo la página de Facebook de Brave Frontier y no me sale nada???
Me podríais decir exactamente en qué parte del Facebook de estos tíos sale y dónde hay que darle por favor o.O

R

A mi tampoco me sale o soy muy vizco y no veo donde esta el apartado ese.

B

En las pestañas justo debajo del encabezado, hay una pestaña llamada MAS o MORE, dentro de ella esta FREE SHIDA!

1 respuesta
QuiliN

Server jap, he invocado y me a salido dalvanshell tipo oracle... segundo oracle seguido almenos este sirve para algo :/

Andersen

Juas, se había ido la luz en mi piso, puñeteros edificios antiguos XDD

Como ya e dicho antes, yo des de las 23:30 iré cambiando de idioma sin parar xDD

R

#7539 donde pone me gusta/ compartir/mensaje / mas
Si es ese mas solo sale de reportar crear noseq mierda i mostrar enlace.
Si dicrs donde pone lo de available ios i Android justo debajo q pone mas información no sale nada ai. Si me puedes especificar un poco mas te lo agradecería.

1 respuesta
S

Me pone lo mismo que a #7542

B

Le disteis Me gusta quizas es eso

L

Para los que lo hagais desde el movil no lo hagais desde la app hacedlo desde internet y poneis la version de escritorio asi fijaos en que os guste la pagina le dais a lo de mas y si os saldra free shida le dais y generais el codigo y luego lo poneis

Y hay aplicaciones parecidas al whatss app en las que no es necesario dar el numero de telefono para hacer el grupo

1 respuesta
R

#7545 vale ya esta gracias lo puse en modo escritorio y ya pude hacerlo me toco shida rompedor.

Andersen

Me acaban de dar 500 de honor con el juego en ruso. E pasado por español, francés y ingles y en esos nada. Sigo cambiando idiomas probando XD

FrakiTcR

joder, como te lo curras tronko

1 respuesta
Andersen

#7548 Yo en este foro e aprendido mucho y me han enseñado mucho, es mi manera de pagar mi deuda con la sociedad xD

Shazam-leet

alguien me podria decir en que consistia el mantenimiento que querian hacer hoy? o al menos la pagina en la que se haya comentado ?

2 respuestas
Andersen

#7550 Ni idea, e leído algo de una sorpresa, pero al final el mantenimiento no se ha echo.

Ya e pasado por todos los idiomas, solo 500 de honor en el ruso, después de las 12 volveré a pasar por todos los idiomas

1 respuesta
S

Gracias a ponerlo en la versión de escritorio he podido obtener el código de Shida al final me ha tocado en señor.
Muchas gracias por la ayuda :)

Shazam-leet

#7551
e ahi la sorpresa ^^ jajajaj q chusta, como minimo deberian meter ( a mi gusto ) el modo auto y los dioses de cristal esos, que cuesta subir a lvl 80 que da gusto

C

en la mazmorra de los totems en el server japones cual es de cada elemento

1 respuesta
Shazam-leet

#7554 imagino que mañana te lo diran a no ser que haya alguien que se lo sepa de memoria, hasta dentro de unas horas no lo tenemos en eu/usa

Tylerd

#7550 Es dificil de saber porque no dan informacion de apenas nada.
Pero yo creo que iban a poner el frontier hunter ex. Por aqui se dijo (no sé si info de primera mano) que era para finales de agosto y viendo que el evento dura una semana tiene sentido que fuera esto.
Alguien dijo eventos nuevos, pero vete a saber que era, supongo que de esta semana no pasa el mantenimiento
Por cierto no van a repetir el de galant? es el unico que no repitieron, o yo entré tarde en mayo y mi primer vortex de galant era el segundo y por tanto ya se repitió.

En cuanto a lo de las gemas, me temo que esta gente está enterada del fallo en los idiomas y ya lo tendrán solucionado muy a nuestro pesar.
Supongo que leerán foros y porque no este de mediavida (Yo lo haría si hablan de mi negocio)

3 respuestas
Andersen

#7556 Viendo lo bien que se les da solucionar problemas no estoy muy seguro que lo sepan xDD A lo mejor si, pero por probar no pierdo nada xD

En el fb lo dijeron que el FH era a finales de este mes

1 respuesta
C

la informacion del vortice de los totems donde esta?

1 respuesta
Tylerd

#7557 Y se te agradece la info que vas dando respecto al cambio de idioma. Yo me enteré por llor3nt3 y por ti de los puntos de honor (conseguí el domingo dos a parte del español).

Si, para solucionar problemas son unos "hachas" pero es que el problema este con las gemas es algo mas que un problema para ellos, es perdida de dinero y creo que no estarán por la labor.
Putear si, pero putearse ellos? no creo.

#7558
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Daily_Events

Pulsas thursday y listo

1 1 respuesta
Andersen

#7559 No si con las gemas yo creo que no funcionara, precisamente por lo que has dicho, es pasta para ellos y con eso irán con cuidado, pero bueno, por probar no se pierde nada xD

Ahora e comenzado otra ronda de cambiar idiomas para ver si me dan algo, ya diré algo xD

1 respuesta