Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Tylerd

#7560 Yo tambien voy a probar como dices por probar no perdemos nada. Mas que nada por las gemas que no nos han ido dando por los continuos atrasos. Nos deben unas cuantas y ojala las podamos conseguir de una formar u otra.

killthemall

#7556 para mi que la gran sorpresa era lo de shida (que manda huevos fueron como 2 meses de retraso) =/

2 respuestas
Andersen

#7562 Pues poner a Shida ahora que esta Kikuri es como un poco de cachondeo la verdad XD

2 respuestas
killthemall

#7563 supongo que por eso hicieron la puta de no aumentar su ratio en la summon gate de gemas =/

1 respuesta
killthemall

#7556 la de galatn viene despues de nemia asi que tienes que esperar, despues de galant viene alma

1 1 respuesta
Andersen

#7564 Pues un amigo a comenzado a jugar esta tarde, y en la primera invocación le ha salido kikuri 5* XDDDD Lo que no se que tipo xD

Tylerd

#7562 Espero que por una vez no lleves razón porque si no manda huevos tanta tontería por una unidad que por el momento no tiene evolucion en europa.

#7563 ya te digo, o alguno con futura evolucion a 6*.

torvy88

ehhhh vale. facebook de un amigo y me sale shida protector. sisi tengo la puta maldicion de protectores.
otra cosa para aisha es mejor 15% de daño o muramasa?

2 respuestas
killthemall

#7568 15%

QuiliN

#7565 Yo empece a jugar cuando pusieron a nemia y despues vino alma asi que no se que decirte.. espero que sea como dices.

#7568 Misiones 15% arenas muramasa va muy bien.

1 respuesta
Andersen

Bueno, me e vuelto a pasar por todos los idiomas y nada. A la 1 otra vez XDD Y a las 2 se supone que mínimo me darán el del español xD

killthemall

#7570 cuando yo empece en junio estaba oboro y luego vino stya, zeln, etc y esa era la segunda vez que aparecian ahora han seguido el mismo patron oboro, stya, zeln, nemia por ende tiene que venir galant y terminar con alma (que repitan tantas veces lo mimso es solo un hecho de que no ttienen nada ams =/!)

1 respuesta
Andersen

#7572 Yo aun e de pillar a Nemia xDD A la otra vez no lo pude pillar, creo que ahora si que podría, pero a alma ya no quiero que la pongan, que ya la tengo xD Podrían poner los nuevos ya

C

el miracle totem es dificil de capturar? ese servia para evolucionar de 5-6* no?

1 respuesta
killthemall

#7574 si y si (es chungisimo)

Gladear

Yo lo intente con un totem normal hace cosa de mes y medio, y me dio pal pelo pero cosa fina... :D
Ahora necesito uno electrico para mi Eze y pasarlo a 5* o uno oscuro para mi alice y también pasarlo a 5*
La cosa es que como la ultima vez me machaco de tal manera, no se si podre conseguirla esta vez... Tengo a alice de leader, junto con shida y magress y luego un eze y un CHampion Aem... todas las unidades del nivel 40 parriba, y todas 4*
Creeis que se puede conseguir?

E

Alguien sabe si merece la pena poner ha este en el equipo??? Son 12 puntazos y para un nivel 28 como yo es bastante :S

E

Es un Malnaplis
3968
898
1395
785
BB : combo de 6 ataques fuertes de agua todos los enemigos

Andersen

A alguien le han dado ya la gema? A mi no me la han dado aun (lo e mirado en el español, porque el cambio de hora es a las 2) A que nos han engañado...

2 respuestas
Y

#7579 todavia no... Ni español, pero ruso si

1 respuesta
Gladear

#7579
Yo estaba pensando que igual deberia de esperar mas... por que a mi tampoco me han dado na :D
Pero ojala se equivoquen y como recompensa nos den como el doble de gemas :D

Andersen

#7580 Yo e mirado español y francés, mirare el ruso haber

1 respuesta
Gladear

#7582 Yo Ingles... no os molesteis

1 respuesta
Andersen

#7583 En el ruso si que esta, la acabo de coger, ya llevo 1 xDDD

Voy a crear un documente de texto con las horas y el idioma, para llevar un control

Contestani

Jodr le he echado una hora. Que cosa mas mala. He entrado qui a ver si encontraba un juego i teresante leeeel me encue tro esto xd

torvy88

ami si me la han dado en esp

1 respuesta
Andersen

#7586 Si? lo acabo de mirar y no estaba, aunque a las 2 tampoco, daré un par de vueltas por todos los idiomas otra vez, y mañana durante el día iré mirando, si sigue sin aparecer nada, quiere decir que ya se han ocupado de arreglarlo xD

GENTE GENTE GENTEEE!! Que me hagáis caso joder!! Acabo de pillar otra gema en el ingles!!! Confirmado, 2a gema de hoy!!!!

2 respuestas
Neverkvothe

Yo igual, 1 ruso 1 ingles xD

1 respuesta
Gladear

#7587 #7588

DIOS!!!!!!!!!!!!!!!
Que me tarda una maldita eternidad en cambiar de idioma por el puto batch que se aplica!!
Peroooo... en serio son tan cazurros los del team EU para no darse cuenta de esto? En serio?

1 respuesta
torvy88

pero como va esto? cuantas se pueden pillar? osea de español cambiamos a ruso y luego ingles?
DECIDDD xDD

2 respuestas