Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Gladear

#7590
Pues en teoria 1 cada dia xD
Pero igual conseguimos pillar uno de cada idioma... osea unos 5 o 6 cada dia
Ni tan mal!

Andersen

#7589 Te lo confirmo yo, lo son XD Yo ya e pillado 2 osea que... xDDD Y sigo dando vueltas por los demás idiomas, haber si puedo pillar alguna mas xD

Neverkvothe

#7590 En teoria 3, por franja horaria, 1 Rusa, 1 Inglesa y 1 Española-Francesa-Alemana-Italiana-Portuguesa.

1 2 respuestas
FrakiTcR

jajaja ester toda la noche cambiando de idioma jajajaja

Akiramaster

#7587 A mí me pasó una vez cambiando la cuenta del móvil (inglés) a la tablet (español) después de recoger el honor de esa noche.Puede ser que hagan los envíos por idioma y zona horaria.

Tenía una partida empezada en la tablet y vi el buzón con el aviso, pero no lo abrí.

Andersen

#7593 En principio si, pero a mi la que seria la franja de españa, francia y esas, no me la dan XD Solo e pillado la rusa y la inglesa

1 respuesta
Neverkvothe

Me da que solo 2, rusa y los demás sitios, serian 3, pero como Inglaterra tiene el horario de verano se asimila al nuestro, así que lo mas seguro que 2, pero estoy probando por si me equivoco.

1 respuesta
Gladear

#7596
Yo solo rusa por ahora. He ido a la española y nada
Probare con la inglesa

Tylerd

#7593 Tiene todo el sentido lo que dices.
El domingo me dieron 3X500 puntos de honor, no pude conseguir mas
Yo estoy con la mierda de actualizacion del iphone que no me deja cambiar el idoma hasta que actualice la IOS.

Andersen

#7597 Cuando dieron el honor lo hice esto (fue cuando lo descubrí) y me acuerdo que me dieron en frances, español, ingles y ruso xD

Neverkvothe

No la dieron en la Española? Pues en la Inglesa si, así que alomejor si son 3.
PD: En Francia nada.

torvy88

pero como es el cambio de franja? es decir, para pilalr de ruso frances y demas sobre k hora hay k meterse y cambiar el idioma? de momento solo he pillado la de esp pro k taba en mision ahora empiezo, por donde debo cambiar el idioma primero? al ruso?

1 respuesta
Andersen

#7602 Es indiferente el orden, comienza por el ruso si quieres, hay yo la e pillado, y en el ingles. Las e pillado ahora.

torvy88

da igual k haya pillado la de esp primero no?

Neverkvothe

Pues nos confirmas si podemos pillar mas, porque tu pillaste la Española pero a mi por ejemplo no me sale, si a ti no te sale la rusa o la inglesa, como mucho 2 gemas.

1 respuesta
torvy88

#7605 ok voy a por el ruso el 1º ahora. tarda como 14 min o asi creo

RUSO es el letras raras no? o como

2 respuestas
Neverkvothe

#7606 sep xD, el del medio abajo

Tylerd

#7606 Si es cirílico. Esa es

luomfu

Hola soy nuevo

en el foro pero llevo dias siguiendos yo he probado lo de las Gemas en varios idiomas y solo me a dado en ruso y ingles pero cuando empezado a mirarlo estaba en el español y eran las 02,30 y no me habian dado gema.

Alguien sabe porque algunos en el español no recibimos la gema?.

M

Los que no la recibimos en el español es por haber abusado de ese bug cuando lo del honor. Unas páginas atrás pregunte si a alguien más le pasaba que en el español no le daban el honor y teníamos que ir a otro a recogerlo, pero nadie respondió y pensé que me pasaba solo a mi

2 respuestas
Andersen

#7610 Es que a mi el honor si que me lo dieron cada día en el español. Ahora con las gemas es la primera vez que no me lo dan en el español

H

Pase ya por el ruso ,español e ingles y cogi las tres gemas......voy a probar los demas ..........

1 respuesta
luomfu

#7610 Yo he de decir que me huelo que tienes razon....porque ya me paso los ultimos dias de los puntos de honor...que ya no me los daban y ahora con las gemas igual...y me temo que sea algun tipo de baneo...momentaneo o a saber.

Y luego he probado con el Tema Shida y por lo que parece si te equivocas en alguna letra...no te deja volver a intentarlo hasta el dia siguiente, imagino para evitar el tipico que prueba y prueba hasta que lo consigue.

1 respuesta
Neverkvothe

#7612 Cual pillaste la primera?

1 respuesta
Andersen

#7613 Lo de shida ya te digo yo que no XD Porque e introducido el código mal 3 veces, y a la 4a vez, por fin lo e puesto bien y me lo han dado xD

Sobre lo de las gemas haber, yo iré mirando y tal, me da igual pillar 2 que 3 al día siempre y cuando pille mas de 1 xDD

#7614 Eso, di la primera que pillaste, que quizá sea importante

1 respuesta
H

Española,inglesa y rusa...en ese orden

1 respuesta
Y

Yo e cojido en este orden.... Ruso e inglds... I en español aun no me sale

Andersen

mmm, Yo también la primera la rusa, pero porque la española no estaba, hashman a que hora te a aparecido la española?

Gladear

#7616
Bueno pues parece que hoy ya nada... lo probamos mañana y yasta!

Neverkvothe

Pues para mañana habrá que pillar la Española primero, a no ser que al tener el juego en ruso detecte algo raro como si tuvieras el tiempo distinto y salga mas tarde, yo por ejemplo lo deje en ruso a eso de las 22.