Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
torvy88

yo pille primero esp, y ahora toy cambiando a ruso que tarda mil va por 60%

M

Vamos a ver, que la hora da igual . Lo que podemos hacer mañana los que sólo hemos podido pillar 2 gemas hoy es lo siguiente. Dejar todo el día el juego en uno de los 2 idiomas donde recibimos hoy la gema y esperar a mañana a las 2 para recoger esa gema en ese idioma y luego volver a español a ver si así la recibimos

H

no estaba,entre al cofre y aparecio......imagino k al actualizarse solo

luomfu

#7615 Sobre las gemas eran las 02,30 y en españa nada de nada entonces he cambiado al ruso primero y luego a la inglesa.

Y sobre el tema Shida al ponerlo me aparece un mensaje que pone exactamente esto:( Hoy no puedes participar de nuevo en esta campaña.) Pero resulta que no he participado mas veces....ni he conseguido ningun otro shida por eso habia deducido lo del fallo.

Andersen

Llorente me acaba de decir por privado que el abuso de lo del honor a tope, y que igualmente le han dado las 3 gemas, su orden a sido: española, ingles y rusa. Por lo que estoy viendo, para que la cosa vaya bien, se ha de pillar primero la española

1 respuesta
M

En mi caso yo tenía el juego en español , de ahí que os proponga lo que escribir arriba

Tylerd

No me deja instalar ningun idioma, vamos que estoy en un bucle infinito de Conexion fail, que me ponga cerca de la wifi y tengo el portatil y va genial.
Alguna idea?
Si borro el juego y lo vuelvo a instalar sigo teniendo mi cuenta no? Ya lo he leido antes por aqui hace ya pero prefiero confirmacion de alguien

1 respuesta
torvy88

88% y os confirmo, pille primero la esp y asi todo aclarado

luomfu

#7625 Andersen pero a ti te a pasado como a mi...que habia pasado de sobra la hora del cambio de dia y en españa nada de nada es decir que puede que estemos esperando sin parar y no nos la den...

1 respuesta
Andersen

#7627 Si, por mucho que desinstales y instales tu partida seguirá ahí

#7629 No si ya xD Yo de momento lo dejo, que me faltan 4 de energia para hacer mis 9 runs del mp XD Ya mañana daré un vistazo por si acaso y lo dejare en español para la noche, aunque mañana no se si podre estar muy atento que se queda mi novia a dormir en mi piso xD osea que a lo mejor puedo cambiar de idioma pero estar comentando y tal ni de coña xD

1 respuesta
torvy88

puto galaxy s como le cuesta xD

torvy88

si k esta XD ya la tengo

torvy88

haciendo ingles ahora

Tylerd

#7630 Gracias como estaba esperando ha empezado a descargar el archivo para ingles. Asi que probaré y os comento si me sale en ingles.
No cogí la española todavía... puede influir en algo si lo hago en este orden?
Eng-Rus-esp

1 respuesta
Andersen

#7634 Por lo que estoy viendo, todos los que han cogido primero la española, han podido coger las otras 2, osea que si aun no has cogido ninguna yo probaría primero la española por si acaso xD pero no estoy muy seguro de si afecta el orden, ya que no tiene lógica que afecte xD

1 respuesta
AiTale

Yo he cogido primero la española y después la inglesa, ahora al actualizar al frances me dice que no tengo cobertura y que mire no se qué de mi OS. xD

V

yo e cojido ya las gemas de frances e ingles y voi a por ruso,dejare español pa mañana mejor

Tylerd

#7635 Vale lo haré mejor al revés. No tiene logica pero no me la juegaré si son unos cuantos los que no pudieron coger la española.

Andersen

Pongo la teoría de Llorente, va en sintonia con lo que se ha dicho de la franja horaria:

Los otros idiomas al ser mas retrasados en la hora lo toma como cojido osea, España es el primero porque lleva +2 horas de las generales en utm o gtm o como se llame, habría que pillar de mayor a menor tiempo las gemas, siendo el ultimo el que mas retrasado sea en zona horaria, porque si no el sistema lo pilla como que lo has cojido y en el futuro horario obviamente también lo has cojido, es como un viaje en el tiempo, somos españoles y viajamos al pasado mas cercano, luego al pasado mas cercano del otro pasado y así ya que si cojemos la del primer pasado no habría ninguna mas en el futuro

2 respuestas
V

pami que los de la version española estan de cañas mientras que los de otras versiones se lo curran jajajajja

AiTale

#7639 Hostia qué peliculón. Me has recordado al Zelda azul de la game boy

Neverkvothe

Gastare mi gemas en un delorean para poder pillar aun mas gemas

1 1 respuesta
V

ni los creadores de origen se rallaron tanto jajajaj

Andersen

#7642 Tio, con lo del delorean te has ganado mi confianza y amistad XDDDD

torvy88

#7639 quiere decir el q? no te entendi muy bien hago bien depues del ruso yendo a por ingles?

Aweyking

Hace 10 minutos, sin haber hecho esto nunca, he probado este orden respecto a las gemas:

Español-> Ingles-> Ruso. 3 gemas. Poned vuestro orden a ver si hay alguna secuencia que permita mas de 3.

Despues de ruso probe frances pero no funciona.

Id poniendo vuestras secuencias a ver si alguien saca mas

1 respuesta
torvy88

yo hize ruso ingles y tengo dos gemas voy a por frances

Andersen

#7646 Las secuencias ya las hemos dicho XD Y ya hemos llegado (o al menos yo lo tengo muy claro) que el orden es. Español, ingles, ruso

V

yo hice frances,ingles y ruso y ya no e conseguido nada mas ni en aleman ni en italiano ke es donde lo e dejado aver si mañana tengo suerte

FrakiTcR

yo lo hiceen ste orden.... ingles, ruso y no me salia la española, despues de estar continuamente cambiando de idioma ala segunda vez de poner el portugues, estaba la gema