Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
torvy88

la cosa es pillar primero espalñola, depues de ruso e ingles haber si funciona con france y seguimos

F

Yo también hice
Español - ingles - ruso y tengo las 3 gemas. Espero q no nos penalicen por aprovecharnos xD eso si lo del honor solo lo hice una vez

torvy88

es un fallo suyo no nuestro no usamos programas

torvy88

estais invocando nada mas conseguir las 5 gemas?

V

no estoy ahorrando para cuando salga una oferta de invocacion de 4 y 5 *

1 respuesta
torvy88

#7655 4 y 5 * pero cuales... no prfeires a kikuri o sefia?

Andersen

Yo tampoco invocare. Iba a hacer el mp, pero e visto q no tenia dinero para poder fusionar, osea que estoy haciendo el jp XDDDD

1 respuesta
torvy88

vale el frances ya no da, solo pille de ruso e ingles. pruebo con italiano

torvy88

#7657 andersen si ya no te salen en el france es imposible k salgan en portuges o italiano a estas horas?

1 respuesta
V

onbre no vendrian mal kikuri o sefia pero se ke mas adelante saldran mejores unidades y en un evento de 4 y 5* podre capturarlos kn buen nivel y ke no me toque mucha morralla

1 respuesta
Andersen

#7659 En principio, y según la teoría de la franja horaria, no te tendría que salir, y si te saliera, es que estamos equivocados xD

1 respuesta
torvy88

#7660 la cosa es si el evento es de 4 y 5* GLOBAL es decir de todas las unidades y no las buenaS? o hay algun evento de justo las k keremos? xD

V

yo estoy ahora haber si capturo al zebra que se me resiste el cabron

torvy88

#7661 es decir que he perdido la del frances por k no puedo cambiar de idioma tan rapido en mi movil desde las 2?

V

onbre sera global pero ahy entran esas tambien

1 respuesta
torvy88

#7665 no se k decirte xD, otra asiha sefia o kikuri, tengo bastantes posibilidades visto este evento de invocar unas 4 o 5 veces, y si me salen son las mejores del juego ahora mismo en eu

torvy88

andersen mañana entonces cual es clave para pillar toda las k se pueda? es k mi movil tarda casi 30 min en cambiar el idioma

Tylerd

Voy a explicar mi caso:
Estaba metido en el ingles y me salio la gema. (no la cogí por coger la española primera)
Pues bien actualicé al español y tengo las dos gemas en el cofrecito.
ya son mias asi que no las voy a coger y estoy pasandome al ruso.
Me falla mucho asi que lo mismo tardo un tiempo.

Es que de esta forma (sin cogerlas) quizás cambie algo y se puedan coger alguna mas. (me temo que no porque creo en la teoria de las franjas osea 3 gemas, pero por soñar que no quede)

1 respuesta
torvy88

el problema es para pillar todas las gemas caundo hubiera k pillarlas seguidas respetando la franja horaria?

Tylerd

#7668 Hecho el ruso y tambien me han dado gema en total 3
acabo de ver el alemán y nada no ha habido suerte.

torvy88

estais seguros k habra un evento de 4 y 5* depues de esto? estoy pensando en invocar, dudo que haya otro igual en el k puedas conseguir a kikuri sefia y compañia, como lo veis? los k jugais usa o japon hay eventos de conseguir solo buenas?

M

Nadie está seguro de nada. En eu ya han echo anteriormente eventos de mayor ratio de 4 * y 5 *
Y en usa los suelen poner . Mi consejo es este, si tienes ya alguna kilo Kikuri o sefia o incluso la dragona ( que para mi son las más op ) pues guarda las gemas . Y sino pues invoca

Wallack

Sospechaba lo del orden de la gema, pero cogi primero l del ingles T_T. Tenia q haber leido primero aqui xD. Espero k no baneen cuentas por hacer esto :S

edit: acabo de hacer una invocacion y m ha salido rickel anima 4*, fuck yeahhhhhhhhhhhh

franchulito

Chavales yo he conseguido 3 gemas porque leyendo lo que decís paso de probar en francès, alemán y portuguès.
Yo tengo a aisha 4* nivel 59 de las nuevas, invocaríais para probar suerte con sefia y kikuri?

4R4G0R

Ayer me salio a Twins ll & Mina a 3* y protector. Esta bien ?

Y que os parecen las que tengo hasta ahora.

Emilia: Protector
Rey Cielo Falma: Rompedor
Picadora Sefia: Guardián
Loch: Rompedor
Loch: Alma
Lago Ness: Alma
Capitán Mega: protector
Lemia: Protector
Nemia: Señor
Shida: Guardián

Aparte me sucedió algo bueno también ayer me salieron el la invocación de honor:

Selena: Señor
Zephu: Señor
Consejero Weiss: Alma
Caballero Atro: Alma
Mifune: Protector
Mifune: Rompedor

Estos me tocaron todos con 2*

Se que lo habréis dicho muchas veces seguro pero no lo he llegado a ver y siempre me confundo.

Lord
Anima
Breaker
Guardian
Oracle

Que significa cada uno y cuales son los mejores.

1 respuesta
QuiliN

He hecho lo de cambiar el idioma esta mañana y solo he podido pillar 2 la del español e ingles.

#7675 Si tienes alguna duda yo miraria la wiki, esta todo lo que necesitas a mi me ayudado mucho. http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Unit_Types

1 respuesta
4R4G0R

#7676 ya lo mire por eso lo pregunto. Parece fácil pero no lo entiendo mucho. Que tipos son los mejores y que significa.

Lord: Señor
Anima: Alma
Breaker: Rompedor
Guardián = igual xd
Oracle: Protector

1 respuesta
QuiliN

#7677 Pues te vas al pj que quieres, miras su stats en cada tipo y ves si te gustan o no.
Mi preferencia depende mucho del personaje pero para arenas seria esto: alma>breaker>guardian>lord>oracle

Andersen

#7668 Tylerd entonces tu cambiabas de idioma y no cogías la gema? Y se acumulan? mola

En resumen, para pillarlas todas seria hacerlo en este orden, español, ingles ruso, no importa la hora y el tiempo que se tarde en cambiar de servidor (creo) pero si el orden

1 respuesta
Wallack

Creo q si invocas en otro idioma o algo no t lo dan en el español. Creo q tienen 3 servidores de regalos: USA(english), russia y eu(frances,español,aleman,portugues?).

Yo estaba en l ingles, cogi gema, fui al ruso y no cogi la gema q m dieron y fui al frances y no m dieron gema. Tambien fui al español y nada. Asi k dos gemas.

Mi hermana hizo lo mismo k yo pero no cogio la gema del ingles pero igualmente no l dieron una tercera cuando cambio a español. 2 n total

En mi tablet empece en l ingles y me dieron gema pero no la cogi, fui al ruso y m dieron otra gema y finalmente fui al español y m dieron otra gema asi k 3 n total.

Mi conclusion es k por haber invocado por honor o gemas o por haber jugado n otro idioma no t da la gema el server europeo. Hoy probare empezando n el español, pero ya os digo q probe lo mismo con lo del honor y en español/frances ya no m lo daban desde hace tiempo :S