Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Shazam-leet

yo he pillado en español e ingles, cambiando a ruso a ver si hay suerte, otra cosa que queria mirar era a ver si habia evento aparte para pillar dioses de sombra y luz cambiando el idioma que necesito un par, pero por desgracia nanai, me va a costar subir a kikuri sin eso ajejaejaj.

edit: hecho, en rusia tambien pillo gemitas : ) por cierto, que me ha dado por invocar uno y resulta que ya tengo 3 lancia en una misma cuenta : /

Wallack

Bueno mi hermana m ha dicho q fue del ingles al español y luego al ruso y por eso kiza no l dieran gema. Asi q si haceis ingles, ruso y español en este orden sin cogerlas kiza os lo dan(n mi tablet m lo dieron asi).

M

Me acaba de pasas en usa que evoluciono al árbol 3 * a 4 * y ha cambiado de tipo protector a guardián

3 respuestas
Benihime

#7683 Por lo que he leido es posible que pase, eso sí, no saben la causa exacta y la probabilidad es muy baja...

https://www.facebook.com/BraveFrontierGlobal/posts/308163359308811

http://appinvasion.com/threads/change-unit-type.94129/

QuiliN

#7683 Pensaba que era un mito xD ahora tendre miedo cada vez que evolucione alguno.

M

Vale. Lo había leído igual pero nunca me había pasado.

Lo que dice wallack creo que es verdad. Sólo puedo recibir 2 gemas porque invoque por honor en los otros idiomas

Wallack

#7683 Q buena suerte has tenido! Aunque protector no era tan malo para él,pero guardian es lo mejor para él.

Eso si si me pasa con mi aisha o rickel q tienen su mejor tipo me voy a su oficina y m los cargo a todos XD.

edit: vale he leido q es n USA. Tengo fe q en l eu ese bug no este xdd

4R4G0R

Yo he ido desde el español al ingles y despues al ruso y me funciono. Me dieron 3 gemas.

M

Es que no es un bug de usa . En la wiki pone que puede ocurrir

1 respuesta
Wallack

#7689 Ya pero es un bug confirmado n la wiki de usa. En l japones no se si ese bug esta. Asi k si no veo k a nadie le pase n EU puede q solo sea un bug de USA(como l bug de ver puntos de arena de tus contrincantes en l USA)

Jaymer

Hola amigos!

Acabo de hacer la misión del Vórtice de Nemia de 20 de energía.

He capturado a Luchadora Nemia ** Rompedor a la primera, he tenido suerte? Vale la pena este personaje?

Muchas gracias por vuestra atención.

Saludos!!!

1 respuesta
Wallack

#7691 No vale la pena. Solo sirve para rellenar hueco en un equipo de tierra o si no tienes nada mejor(dificil)

Chocolupos

¿Habéis notado una especie de incremento de invocacion en Sefia? No sé si será demasiada casualidad, mi novio va por su segunda sefia y mi cuñada tiene ya 3, estamos todos enganchados :D

Por cierto, preferís Agni rompedor o Rickel señor?

1 respuesta
torvy88

he invocado con 5 gemas y me ha salido rameldria en señor 5, lei hace tiempo k su evolucion de 6 estrellas es buenisima? k pena era de 5 nunka seran kikuri o sefia.. estoy maldito...

kzeta

Hola, soy nuevo en este foro, pero llevo lo llevo leyendo desde hace 2 meses o así.
Estaré encantado de poder ayudar ^^

Mi ID del juego es: 48142436 y el nombre en el juego kzeta

Mi equipo es:

Lancia 3* (protector) lvl 40
Aisha 4* (Señor) lvl 48
Vargas 4* (Guardián) lvl 21 ( Es una cacota T_T )
Lorand 3* (Rompedor) lvl 26
Mega 4* (Señor) lvl 40
Edea 4* (Alma) lvl 29
Loch 5* (Guardian) lvl 34 (El único de mas de 3* que me toco por invo, lo demas subido poco a poco )
Dean 3* (Protector) lvl 1 (Nose que hacer con el, no tiene malas estadisticas pero protector...)
Guiverno 3* (Rompedor) lvl 16 (Tampoco se si subirlo o no ...)
Atro 3* (Guardian) lvl 35
Zeln 3* (Alma) lvl 1

Algún consejo? Voy por la zona de luz de Cordelica pero me rebientan ...
También he abierto el mapa de paylma y voy a empezar la zona de agua, pero claro con ese equipo... ya me direis xD

#7693 A mi hermano le ha tocado hoy a Sefia alma... yo sigo tras de él pero nada, no hay manera xD me acaba de tocar un Dean 3* Protector -.-

Calla

Hola, llevo fuera unos días, y me da palo leerme 10 páginas hablando sobre las gemas...
Así que he cogido algunas ideas y esto sería la conclusión final ? : Español-Inglés-Ruso y ya, no ?
A qué hora haría eso ?

2 respuestas
Andersen

#7696 Has pillado el concepto XD la hora, pues si el cambio de hora en el español es a las 2, pues a partir de las 2 que es cuando se supone que te lo darán en el español

kzeta

Yo lo hice hoy a las 5 de la mañana (aqui hay feria y es a la hora que llegué xD) y hice español-ingles-ruso y conseguí 3 gemas.

1 respuesta
V

#7696 yo lo hize ayer madrugada y me valio asinque creo que ya puedes hacerlo

V

#7698 ketza te e agregado en el juego por si no sabes quien era =D

kzeta

Aceptado ^^ yo si lo necesitais, puedo cambiar de líder ^^
Edit: Gracias por el Dios Metálico =D

1 respuesta
V

lo mismo digo en cuanto al lider,aunque casi siempre suelo dejar al mejor como lider amenos que se me pase

torvy88

7694 una respuesta? nunka he jugado con rameldria plz, merce la pena?

2 respuestas
V

#7701 jajaja nada disfrutalo menn xD

Calla

#7703 yo, no sé cual es su BB, pero cuando he luchado contra ellos en arena y lo veo bastante flojo en mi opinión

Calla

Y, antes de l español habéis probado el Brasileño ? En plan diferencia horaria

1 respuesta
sizoK

#7703 Los stats en general son de los mejores de tip luz, pero el BB es muy malo. El caballero aem es similar pero con un BB mejor.

torvy88

es k no me jodas esta el boost de los nuevos y me podia haber salido sefia o kikuri señor 5*, eso si era la puta vida... en serio. hay gente con flores en el culo y yo tengo zarzas

Andersen

#7706 Si, de las franjas horarias se hablo, y lleguemos a la conclusion que era:

  • Español, Francés, Italiano, Portugués y Alemán
  • Ingles
  • Ruso
1 respuesta
torvy88

#7709 pero si solo se pueden coger 3 no?

1 respuesta