Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Andersen

#7710 Pues eso mismo estoy diciendo, una por franja horaria

Wallack

Ale ya tengo a mi lider de mi equipo rainbow maxeada pa l proximo FH ^^

2 respuestas
torvy88

#7712 la mia es rompedor a ve cuando la subo a 80 esta al 60 o asi, alma no es mala tpoco no ^^

1 respuesta
Wallack

#7713 Alma es el mejor tipo en mi opinion jeje

torvy88

yo prfiero 250 de daño mas k 600 de vida. la mia ya tiene mas de 6000 no necesita mas y asi revienta mas xDD y armadura solo pierde 100 mientras que de rec mas de 200. lo k importa es k meta mas si ya aguanta muchisimo

1 respuesta
Wallack

#7715 Ya, ahora su rompedor es bastante bueno pero cuando llega a 6* su rol sobretodo es dar el buffo de critico asi k interesa q aguante mas para q pueda tirarlo. Ademas su defensa baja a menos de 1600 cuando es rompedor y eso es un poco bajo para contenido mas avanzado(modo saqueo,vortices xungos).

1 respuesta
torvy88

mira los stats es de ley en wiki, personajes con ma de 1400 de defensa y mas de 6000 de vida es mejro rompedor

torvy88

#7716 bajo? por madremia.. no se k se necesitara xDDd

1 respuesta
Wallack

#7718 pues si xD. Las unidades nuevas tienen stats super altos(coste 17 en 5) q va en correlacion con la dificultad d las cosas nuevas. Por ejemplo una unidad de fuego q tengo n l server japo a nivel 100 a 6 tiene 1900 de defensa sin esfera.

1 respuesta
torvy88

#7719 y otra cosa. esa esfera roca secreta de 20% a todo, donde esta ? en arenas a k nivel es ? por k en la tienda no la he visto para fabricar -.-!

1 respuesta
Wallack

#7720 lo daban en l anterior FH cuando llegabas a 1 millon d puntos y lo dan en arenas cuando llegas a 205 k puntos(estoy apunto de conseguir mi segunda)

QuiliN

Yo tengo aisha rompedor en usa y en mi opinion el mejor tipo es alma pero para casi todo vaya... como dice wallack para arenas va bien rompedor (aunque sigue siendo mejor alma) para misiones no es tan bueno como alma pero es mi opinion eh.. ahi ya que entren gustos o no es diferente...

torvy88

eso para gustos pero la idea de reventar en arenas es asi. PUEDE k en un futuro con todo a tope al 6 sea disintinto si. y k nivel del FH llegaste? para k te la dieran ?

1 respuesta
torvy88

yo recuerdo k era muy noob cuando eso y llegue muy poco haci el nivel 20 o asi de los 30 k habia

L

Con el evento nuevo de hoy en usa pille mi primer totem de luz espero pillar un par mas de luz y otro par electrico

Lo de las gemas en eu yo solo saque 2 en ingles y ruso

Albertosu

Yo 3, español, ingles y ruso.

QuiliN

#7723 A ver.. cuando lleguen las 6* vas a reventar en arenas seas alma o rompedor la diferencia esta en el PVE que el rompedor aguanta mucho menos, te gusta rompedor? bien por ti pero no digas que es mejor eso dependera de cada uno.

1 respuesta
QuiliN

Server usa, enserio ponen el fusion rate up ahora cuando ya esta mañana he acabado de gastar todos los cristales....en fin

1 respuesta
Andersen

#7727 En esto de los tipos hay unos estándares pero depende mucho de cada uno la verdad. A mi me gustan por igual rompedor y alma, y guardián también me gusta, y hay gente que solo para healer, a mi protector no me gusta nada, pero hay gente que lo consideran muy buen tipo. Como todo, va a gustos xD

Una pregunta, hasta ahora, las esferas me e limitado a poner esferas que suben stats, ataque, defensa, vida, todos XD Pero, hay alguna esfera que no suba stats que valga la pena poner? O depende mas bien de cada unidad? Es que estoy pensando en mis unidades y no se si voy bien con el tema esferas

2 respuestas
torvy88

#7729 hay gente que usa de esas de el bb por debajo sube tanto o el bb por encima de sube tanto, alguien que supiera pudiera exlicarlo mejor se agradeceria, entonces el FH que paso hace unos meses ese le hemos perdido para siempre? el que venga nuevo sera ese u otro? por k si no vaya putada

QuiliN

#7729 Si por eso le digo que no puede decir que tipo es mejor por que depende de cada uno.
Para arenas 5 muramasas en un monocolor van muy bien el primer turno es clave y puedes llevarte a 1 o 2 por delante ademas de que no duran mucho.

kzeta

Recuerdo una esfera que tenía probabilidad de que tus ataques puedan paralizar ... Algunos con muchos bits puede estar muy bien

rayka

Esto que decís de cambiar el idioma para pillar las gemas, ¿tiene riesgo de que lo consideren exploit y te baneen?

1 respuesta
Andersen

#7733 Pues seguramente XD Pero bueno, sin riesgo no hay victoria xD

1 respuesta
rayka

#7734 También es verdad xD Habrá que hacerlo algún día aislado para que no cante mucho :D

killthemall

#7728 son asui de cabroens xD y encima ponene el evento de la dungeon de los totems de luz y oscuridad xd (que no los necestio (meno mal)

y fiunalmente yo tambine hice lo de la sgemas y en el orden "correcto". español-ingles-ruso y ahora estoy volviendo a español mañana lo hare de la misma manera y asi hasta que se termina asi que si todo sale bien en lugar de 10 gemas sacaremos 30 =P (bueno una autocompensacion bastante decente por todos los problemas xd)

3 respuestas
Andersen

#7736 Ya ves, eso si, nos la hemos tenido que buscar nosotros XDD Tu que estas mas puesto en el juego, que opinas sobre lo que e comentado de las esferas? Es que no se muy bien si cambiar las que llevo, o que hacer

1 respuesta
QuiliN

#7736 Buff... tenia que haber esperado pero es que lo del evento del fusion rate up llevaba anunciado 2 semanas por lo menos ya ni lo esperaba... por lo menos el evento esta muy muy guapo voy aprovecharlo todo lo que pueda.

A mi me a venido genial el evento de totems :D mi compensacion por lo de 3 semanas sin poder evolucionar a ophelia xD

killthemall

nuevo evento en USA xDDD (por las 10 millones de descargas)

Thanks to your support, Brave Frontier continues to achieve more milestones! Celebrate with us & enjoy MORE gifts starting August 22, 00:00 PST until August 31, 23:59 PST!

  • Daily Log-in Bonus of 1 Gem a day for 10 more days!
  • 1000 Honor points giveaway!
  • SUPER Fusion Success Rate Up!
  • 1 Jewel Key to be given away on August 25!
  • Honor Summon Rate Up!
1 respuesta
killthemall

#7737 que prefiero las esfera que suben stats, las otras son muy situacionales (basicamente para la arena) pero esto es opinion personal igual habra gente que le guste llevar muramasa a la hisotria pero no le veo muy util :S