Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Y

Puedo pedir una cosa? La gente que le dan mas d una gema... Podrian hacerlo hoy como siempre y los que no como yo o calla, seguir esos pasos a ver si asi nos dan algo mas... Porfa plis

Tylerd

#8280 Solo te faltaría en ese equipo a mi entender, las gemelas por lancia y Sefia por Rickel y tendrías el mejor equipo posible en rainbow.
Yo tambien pondré a mi Aisha de lider. La acabo de subir por fin nivel 10 de bb.
Ahora voy a por el bb de alice en rompedor para así completar mi poker de alices + Lemia para la frotier. Mientras a subir el raimbow que tengo en mente que es el que te he dicho.
Mi buena suerte dentro de mi mala, es que he invocado unas 15 veces desde que esta Kikuri y he conseguido a todas la nuevas menos a Kikuri que era la que más deseaba.
Pero bueno capturé a Zebra rompedor que no tiene comparacion con Kikuri pero algo es algo.

3 respuestas
Calla

#8282 Tan tan tan buena es Kikuri ?

2 respuestas
DamianCortes

15 invocaciones? y esos equipazos? cuanta pasta os dejais? curiosidad.. #8282

1 respuesta
Tylerd

#8283 Muchos amigos coinvocadores la tienen y es un flipe sus stats (como los de Sefia)
Y mi equipo es monoscuridad. Por eso queria un par de kikuris pero ni una.

#8284 Seria 10 para kikuri y 5 para el anterior para sefia, no recuerdo bien pero por ahi anda la cosa.
Hace no mucho le metí 30 euros (50 gemas) y no las utilicé, solo para ampliar unidades que como dice wallack es muy importante para no estar rayado cada dos por tres fusionando y dejar dioses, totems, idolos en la recamara por esto de que conseguirlos cuando los necesites nunca lo logras.
Sumale las 14 de palmina, las de los eventos de galant, nemia y demás que me las he ido consiguiendo ahora.
Entre unas y otras mi dió para invocar y ampliar. No me gusta gastarlas en las metal, solo si lo veo necesario. No gasto en renovar energia o arena.

Y para el evento de rate up de unidades de color oscuridad coincidía con mi cumpleaños y mi novia me relagó otras 50 gemas que fueron a para en Lochs y Alices (4 me tocaron)

Ahora me arrepiento y se los hubiera metido con mucho gusto al server de japon o Usa, porque estos de europa no se lo merecen, pero ya no puedo dejarlo por la inversion y a parte tengo buenas unidades.

Calla

No quería invocar, pero ya sabéis como queman las gemas... me ha salido otra Kikuri 3*... pero oracle...

Wallack

#8283 kikkuri es muy buena porq hace 10 golpes y su animacion de atake es muy compacta. Sus stats estan muy bien equilibrados. Sefia tambien es muy fuerte por sus 8 hits, su alto ataque y porke su bb paraliza. Lo k hace tan especial a kikkuri y sefia es el numero de golpes. En stats son parecidas a las otras unidades de 15 de coste

#8282 Rickel esta muy bien para farmear puntos de debilidad. El arbol me iria muy bien para farmear mas puntos de debilidad. No necesito a sefia porque cogere un amigo aem.

1 respuesta
Tylerd

#8287 A que te refieres con puntos de debilidad?
Rickel tiene muchos hits que según decís es algo muy bueno para la frontier que nos viene, no?

2 respuestas
killthemall

#8288 si los hits son importantes pero tambien es importante que el BB sea en area

1
Wallack

#8288 Si, cuando pegas a un enemigo con su elemento contrario t dan 200 puntos extra por golpe. Asi k lo ideal es hacer muchos golpes y poco daño para farmear a los bichos.

killthemall

en llegado a u punto en USA que ya soy incapas de ganar las arenas (una que otra pero muy poco xd) estoy actualmente en galdiador pero si mi team no los revienta lo suficnete en los primeros turnos el enemigo me voltea la partida siempre xd, ahora me arrepiento de no tener un team monocolor en buen nivel :S.
al menos eso en l aarena por que n el ahistoria sigo si nproblemas con mi rainbow asi que estare estancado en la arena bastante tiempo xd

Wallack

por cierto n l server japo consegui a la primera en el nivel 5 a

Eso si , es oracle =(.El tio este oscuro y el de luz estaban tirados comparados con los anteriores!. Una pena q no m saliera el de luz n 7 o 8 veces q la hice ;_;

Cloudon

Chicos alguien que tenga el arbol al maximo que no sea en el ingles o japo? Estoy en la anterior a la de zebra y se que me van a joder los estados alterados xD

1 respuesta
Akiramaster

El otro día puse una wiki en japo que traducida ayuda en ese server.

wiinnky

#8293 sabes cual es el jefe/jefes del anterior a zebra?
Por cierto os dan la gema de españa? ami solo ingles y rusia

1 respuesta
killthemall

#8295 ala

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Encervis

1 respuesta
B

Joe, el primer foro español que veo del juego, aqui me vais a tener todo el dia preguntando cosas xD, bueno, juego en el servidor Usa y tengo una dudilla, ¿mola este equipo?:

Drakeborn Lodin - Anima [lider]
Dark Blade Zephyr - Guardian
Legionary Melchio - Breaker
Fire Step Ramna - Guardian
Havoc Girl Luly - Breaker

la pregunta es porque también tengo un Homusubi, lebradine, Farlon y golem que me tocaron esta mañana, pero los tengo a lv 1 uno mientas que el lv de los que tengo en el equipo son el máximo

1 respuesta
Aweyking

Hoy solo 1 gema, la inglesa, rusa nada. :(

wiinnky

#8296 dimelos directamente

1 respuesta
killthemall

#8299 mira la wiki que para eso esta y dejate de joder

1 respuesta
killthemall

#8297 yo sacaria a lodin o melchio y pondria a uno de los 4 que te tocaron ya que esos 2 son supp peor la cosa cmabia si son 6* xD pero en general esta bastante bien

1 respuesta
1 comentario moderado
Tylerd

#8302 No si encima que te ayuda tiene que pedir disculpas. Se lo has preguntado a otro, vale, pero te ha colocado el link para que lo mirases.
Lo que pasa es que algunos os lo tienen que dar todo como a los bebés, en potitos.
Lo de no te vas a morir por desgracia te ha sobrado. Aqui estamos de buen rollo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Thmg

Tranquilidad gente O.o
Por cierto, a vosotros que os han dado? Yo llevo en el primero tres joyas, en el segundo dos y hoy dos también. Mientras siga así tampoco me quejo ^^

Tylerd

#8304 Me meto donde me salga de los huevos chaval.
Te he recriminado una actitud ofensiva solo eso. Ni te insuté ni hice sarcasmos en plan "mama".
Te faltan modales

1 respuesta
M

Hahahaha como esta la peña XDDD

Una noche más una gema más y solo en inglés, me ha dado para invocar y Amy 4 * pero protector xD tengo 3 de las últimas 6 unidades como no, protector. Ahh y gracias al de la lancia una vez más, pude pasar la zona de luz de cordelica y ya estoy en la mina

wiinnky

#8306 Que vale muy bien, venga a seguir asi ;)

F

Van a sacar mas unidades una vez terminen las gemas o me las puedo gastar?

Calla

Osea, sois todos gilipollas y desagradecidos... preguntáis cosas ya respondidas y aún así os quejáis...
Y las cosas esas de 'sal a la calle' y todas esas gilipolleces de los demás no las sabéis... Total, qué fácil es meterse a insultar a alguien que no conoces simplemente por el hecho de que estás fuera de su alcance y te sientes tan seguro de ir de chulo..

1 1 respuesta