Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
1 comentario moderado
B

#8301 La cosa es que lodin de lider da el % de atk para toda la cuadrilla durante todo el combate, pero para que le efecto se active tengo que tener un solo unit de cada tipo, si meto a dos units de fuego por ejemplo adios al bono, creo que metere a farlon por ramna, que acabo de ver la wiki y su bb recarga en un soplido xD

MakeTS10

#8310
Pero yo no...... T_T

S

Hola chicos!
Necesito que me aconsejeis, este es mi equipo:
Alice 5* 80/80 oracle (lider)
Loch 5* 57/80 alma
Kikuri 5* 56/80 guardian
Sefia 4* 60/60 rompedor ( a la espera de un totem de luz -.- )
Magress 4* 45/60 alma

Mi duda es si cambiariais a magress por alguno de estos: sefia(G), aisha (B), rickel (O)

1 respuesta
Tylerd

#8314 Creo que te tengo de amigo, si te llamas igual en el juego. Si es asi encantado tio, eres buen coinvocador, regalas a diario y buenas cosas además.
Yo metería a Aisha sin pensarmelo y la pondría de lider. Es muy buena unidad y la tienes en rompedor por lo que reparte ostias como panes.
Luego Sefia tambien tiene mejores stats que Loch pero Loch es muy muy bueno y encima lo tienes en alma.
En arenas te recomendaría un equipo monocolor (cuando estes por ciertos niveles es mas dificil que ganes contra gente que tiene de habilidad 50% ataque)

1 respuesta
S

#8315 siii me llamo igual en el juego, un placer poder ayudar en todo lo que pueda. Bueno si lo tienes tan claro lo de aisha lo hare, la tengo en 3* el lunes mismo la pongo a 4* i level max que necesito una llave. I el cambio de loch por sefia crees que seria lo mejor? Me salva de muxas el maldito arquero xD espero tener pronto un monocolor oscuro

Si alguien tiene de lider un arbol o elimo 5* a buen nivel podria agregarme plis. ID: 88074657

1 respuesta
Tylerd

#8316 Si claro sube Aisha y mientras sigue con Magress que con Alice de líder te irá bien.

Lo de Sefia no lo tengo tan claro, es cuestion de verla en guardián a su máximo, porque Loch me parece una unidad excelente en arenas, vortices, misiones. Tiene buena pegada y mucha vida y en alma es su mejor tipo. Solo lo veo malo en las metal, porque tiene pocos hits, pero bueno aquí es fácil el cambio por otro que pegue más hits y listo.

Calla

Qué os parece mi Monodark ? XD es un fail... solo tengo estos de tipo dark : Kikuri Alma
Kikuri Señor
Shida Señor
Shida Protector
Magress Rompedor

luomfu

No se que pasa...al principio cogia 3 gemas....hasta ayer solo cogia dos (ingles y ruso) y hoy solo he podido coger la de ingles....nose si es algun tipo de baneo progresivo...o simplemente van poco a poco corrigiendo errores o no lo entiendo..seguire probando pero al paso que vamos me veo sin gema diaria.

Si alguien le a pasado que comente.

1 respuesta
J

Gente ... tengo un par de semana que comence el juego, termine haciendo un "metal mimic" ... crei que seria de utilidad para batalla por su alta defensa pero no funciono muy bien xD , entonces se usa para alguna fusion especial ? lo vendo o fusiono con cualquiera .

c: id:1969400629

1 respuesta
Cloudon

El alcohol y la falta de sueño hace estragos omg

J

Es mi primer rpg :( ... ya investigue y lo necesito para la ultima evolucion de mi zephyr

QuiliN

#8320 Si hablas del server usa yo de ti lo guardaria por que cuesta hacerlos y son para subir estos personajes que estan sacando ahora a su 6*.

1
torvy88

madre mia cauntas cosas en un dia que no lei, mucha gente pagando 30 gemas y demas. al final la desesperacion ha hecho que caigais en el pago xD, pero yo sin sefia o kikuri sigo :S.
Voy a ver si me dan las gemas en otros por k al español ya no dan

Wallack

Chicos me acabo de dar cuenta q vendi mi esfera roca divina (la q se consigue llegando a rango leyenda n arenas). He enviado un email al support de EU. A ver si m dan otra T_T. No recuerdo haber vendido nada, quiza algun dia cuando hice limpieza de inventario lo vendi sin kerer >.<

2 respuestas
torvy88

#8325 no la vendiste seguro k upgradeaste unidad con ella puesta -.-
de exo ami me paso, con 1 de las murasama en aisha

1 respuesta
QuiliN

#8325 Buf que putada espero que haya suerte por que con eu nunca se sabe... ya nos contaras que te dicen.

Elplatanito

Alguien me ayuda?? Me e metido en el facebook de brave frontier, le e dado a me gusta para tener a shida, y he metido el codigo en el juego me lo han aceptado, pero no me an dado nada!! Alguien save por que xD?

rashippie

#8319 ami de momento me la están dando en ruso y inglés siguiendo ese orden y recojiendo en español, nose si tendrá algo que ver pero de momento de esa forma consigo dos gemas

2 respuestas
Gladear

#8329
Pues yo pille 2 el primer dia, pero a partir de ahi, solo la inglesa... :wtf:

1 respuesta
Andersen

#8326 Yo siempre evoluciono las unidades con las gemas puestas y que sepa no e perdido nunca ninguna O.o

#8329 A mi solo en el ingles, lo haga como lo haga xD

3 respuestas
rashippie

#8330 #8331 pues entonces no tengo ni puta idea, por cierto una cosa aveis comentado que apartir de cierto nivel en la arena es mejor un monocolor, a que nivel nos estamos refiriendo??? Yo estoy en santo y me cargo a los de rango guardián con facilidad. No llevo un equipo a full y ya me cargado a varios monocolor y llevo dos rey dean zeus loch maestro aem y maestro lorand, esta mañana me a salido un amigo monocolor de agua y me lo e cargado con facilidad, nose porque pero últimamente los bb los tiran nada más recargados y casi siempre en el segundo o tercer turno

1 respuesta
torvy88

#8331 pos ami me paso cuidao

1 respuesta
torvy88

#8332 en ese nivel es normal k revientes con ese ekipo, cuando subas veras otras cosas

1 respuesta
Andersen

#8333 Pues a partir de ahora antes de evolucionar quitare las esferas, gracias por avisar.

Acabo de hacer un MP , me sale un Dios de luz junto a un fantasma de luz, resultado? capturo el fantasma... XD

2 respuestas
rashippie

#8334 y a partir de que nivel más omenos

1 respuesta
rashippie

#8335 jajajaj eso me a pasado un montón de veces, anda que no da rabia jajajaj

torvy88

#8336 yo creo k cuando peleas en arena y les atakas tu primero ( como siempre) y en el 2º turno te remontan y te kedas como wtf? yo llevo ekipo de todos los tipos y voy tirando, estoy en jinete, pero no me salen ni sefia ni kikuri asi k... pos nada a esperar

Gladear

#8335
jajaja lo raro seria pillar el dios xD
Tu que eres el tester del juego, no les puedes decir que van como el culo? xD Que se muevan un poco, y nos den Kikuris a todos! :D

1 respuesta
Andersen

#8339 XDD Pero si cuando pusieron el vórtice de nemia, que no salia en el español, les envié un mensaje (muy largo) con los fallos del juego y tal, y ni me contestaron XD

1 respuesta