Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Shazam-leet

yo estoy por escribir a gumi eu para que pongan el modo auto de una vez, es estresante hacer desfiles con 2 cuentas a la vez mientras me lio un cigarro y juego al lol

1 respuesta
Gladear

#8340 Hmm... que raro... con lo rapidos que son los del Team Eu...
Probablemente fuiste demasiado educado, y claro, pensarian "bueno, tampoco parece para tanto". Bastaba con: "Panda de vagos, moved el culo por que llevais un retraso que ni Kiko Rivera!" Lo bueno si breve, dos veces bueno! (o algo asi es no? xD)

#8341 jajajajaj solo te falta "y mientras me practican sexo oral" pero eso para la intimidad no?

1 respuesta
Shazam-leet

#8342 mas bien cuando haya oportunidad xD

rashippie

#8336 jinete cuantos rangos esta por encima de guardián??

2 respuestas
torvy88

#8344 ni idea por k los nombres estan en ingles en wiki pero vamos k luego se tarda mucho mas en subir pro k se necesitan mas puntos, no es lo mismo unos rangos k otros luego con 3 orbes se hace eterno puedes tardar 1 o 2 semans en subir un rango

1 respuesta
Wallack

Pff en el server japo acabo de llegar a 770k puntos en terminus :O. Solo m falta por pillar de premios una rana esfera (900k en end) y imps y la legwand en terminus(900 k y 1,3 m puntos). Y mira q en mi equipo solo habia dos 6, 2x 5 y 1x4* XD. Solo puedo deciros q la unidad gratuita q pusieron en l server japo(Deemo ) es lo mas OP q han puesto jaja. Ahora intentare llegar a 4,5 m de puntoa en la torre dd 30 pisos. Con esas esferas podria conseguir a Maxwell >.<.

Sobre las arenas de EU a alto nivel hay mucho kikkuri y sefia. Mi equipo rainbow a nivel maximo y de 75 de coste gana a todos los equipos q lleven unidades viejas(los de menos de 15 costes). Contra equipos full de kikkuri y sefia pierden bastamente. Creo q contra otros equipos monocolor de 75 coste pasaria lo mismo

2 respuestas
torvy88

#8346 tio juegas a japo a full tb? es mucha ludada gastar toda la energia del dia de ambas cuentas + arenas, y encima si metes dinero, no hagas eso wallack ( me caes bien por eso te lo digo)te acabara por exar a perder

2 respuestas
Wallack

#8347 Na n l japo no gasto dinero. Tampoco hago arenas xD. Y la energia se gasta rapidopp. En el japo dan muchas cosas free.

Gladear

#8347 tio, parece que estas hablando de una droga o algo

1 respuesta
rashippie

#8345 que objeto dan en jinete es para ver cuantos rangos esta por encima de guardián que lo estoy mirando en la wiki pero al traducir cambian los nombres pero las esferas si lo ponen bien o dime los puntos mejor que con eso no se falla fijo

1 respuesta
QuiliN

#8346 Yo me perdi ese evento de deemo a ver si algun dia lo repiten sino en el usa cuando lo pongan intentare pillar varias xD.

1 respuesta
Wallack

#8351 En l peor de los casos puedes coger l de un amigo por si necesitas su habilidad asi k no t preocupes. Tener mas de una es util para arenas y para rellenar l equipo si no tienes douglas,selha, maxwell o ruza.

torvy88

#8349 si lo haces tu tb, cuidao. una droga o peor en algunos casos

torvy88

#8350 no puedo entrar ahora pero creo k 1 gema

ParCas

Si mañana se habre el Hunter, como veis este equipo?

Rickel 5* 72/80
Sefia 4* 60/60
Will 5* 66/80
Aisha 4* 53/60
Il & Mina 4* 56/60

Dientecillos

Uff anoche me rallé y al cambiar a ruso y no ver gema invoqué directamente con mis cinco ultimas gemas en el ruso y... Kikuri Alma!! Con esto mi equipo quedaría así:

Sefia Alma
Sefia Alma
Lancia Alma
Douglas Alma
Kikuri Alma

Empecé hace 20 días y me he dejado solo un par de euros, pero creo que he tenido algo de suerte con las invocaciones. Ahora estoy por pasarme también a US que os leo y no entiendo la mitad xD

2 respuestas
torvy88

#8356 pero a kien kieres engañar xD

Dientecillos

#8356 ¿Por qué iba a mentir? xD

1 respuesta
F

Me ha salido kikuri en guardian, pero aun asi mete que no veas

1 respuesta
torvy88

#8358 ;) pajaro xDD

1 respuesta
torvy88

#8359 felicidades!! no es su mejor tipo pero ojala me tocase a mi

1 respuesta
Destrega

#8361 ¿Cual es el mejor? Ayer me tocó señor...

1 respuesta
Shazam-leet

aqui dejo al final mis tres cuentas, no puedo evolucionarlas mas xD con lo que me queda para esta tarde espero subirlas a nivel maximo por lo menos, que os parece ?

torvy88

#8362 de kikuri seria alma seguramente, pero señor y rompedor estarian a la par. miralo tu mismo http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Goth_Idol_Kikuri

guardian casi no nota la bajada de daño es muy buena tb

QuiliN

#8356 los mejores pjs excepto lancia que es buena sin mas con sus mejores tipos... demasiada suerte as tenido xD

1
Gladear

Yo acabo de invocar y me ha salido Sefia 4* tipo Breaker :D
Que tal esta? la polla no?

1 respuesta
torvy88

#8366 cada dia invocais, claro k es buena, y yo lelvo 14 invocaciones de gemas grati desde la promo y nada

torvy88

lo de las sefias y kikuris es como en el fifa, cuando vs muchos cristianos messis lusi suarez tots y demas... huele raro xD

rashippie

Jajajaj la pasta hace mucho

Dientecillos

#8360 Ahí tienes si no lo crees. ;)

1 respuesta