Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Calla

#8370 Yo no veo ná

1 respuesta
Dientecillos

#8371 Perdón, actualiza.

torvy88

SI YO ME LO CREO, pero como los has conseguido no es , literalmente, la verdad . hay gente k buskcamos sufrir e ir poco. pay to win para mi es totalmente odioso, pero lo respeto, eso si no engañeis por favor, la verdad por delante

2 respuestas
rashippie

Yo llevo desde que empecé más de 20 invocaciónes y unidades buenas solo tengo a sefia3* alma, dean 5* rompedor 80, lorand guardián 5* 70, loch 5* señor 56, y aem 5* 70 rompedor, y ayer me salio un dean5* guardián y lo tengo en nivel 23

1 respuesta
torvy88

#8374 ves, es es cierto 100%

Dientecillos

#8373 No me he gastado mas de dos euros, pero tu a tu bola.

1 respuesta
torvy88

#8376 ok ok, yo 2 euros no me toca ni la bolsa en la tienda de chuches de sigue buscando no te digo mas

1 respuesta
Calla

Holii, alguien que tenga a un líder que deniegue los ailment status ? En plan Mina o árbol :c

1 respuesta
rashippie

Jajajaj y Luego ahy gente que en menos de un mes ya lleva un equipo a full buenísimo, ahh y la primera invocación de 5* que me salio directamente fue el dean de ayer, todos los demás me los e currado desde las 3* jajajaj para que veas la suerte que tengo yo jajajajajaja

3 respuestas
Shazam-leet

#8378 yo
pero ya me deberias tener

1 respuesta
torvy88

#8379 eso es crack :D asi se piensa

Calla

#8380 Pues si me pudieses agregar o lo hago yo sería de gran ayuda :C
ID: 1341684

1 respuesta
Dientecillos

#8377 No te lo tomes a mal tio, si a mi me da igual decir que me he gastado x dinero en un juego, solo que este no es el caso, y venir aquí a compartir las invocaciones y que me llamen mentiroso pues ea. Es que es eso no me creo la suerte que tengo, y si no la hubiese tenido probablemente hubiese dejado de jugar, o le hubiese metido algo. También he tenido 6 o 7 invocaciones basura de oráculos y guardianes.

Calla

#8379 Pues yo he puesto 15€ y no me han salido cosas muy buenas que digamos, solo Kikuri Alma...
Mis invocaciones más buenas fueron con las gemas que te daban... la del tutorial me salió Lorand Alma 5, la siguiente una Edea4 y así..

Calla

Ah por cierto, una pequeña cosa que vi hace mucho, no sé si la habréis pasado ya o algo, pero es increíble en mi opinión.
https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0AjKkjvhYxXoAdGxHU21QVDM3NEJFR0VMVHg2UXN2Smc&f=true&noheader=false&gid=3

rashippie

Yo nose donde vi pero avía más nivelación supongo que eso será en usa pero creo aver visto asta el nivel200

Jarmusch

Mi balance con las nuevas unidades ha sido: 5 invocaciones = 1 Luna 3 * Señor / 1 Leore 3* Señor (repetido)/ 1 Kikuri 3* Señor / 1 Sefia 3* Señor / 1 Rickel 4* - Rompedor.

No me han salido muy buenos tipos, ni a las gemelas que era la que más me gustaba, pero bueno. Tres unidades de las nuevas no está mal.

El problema ahora es subirlas sin dinero, con la FH por delante y con 4 llaves del metal que se me acumulan... A ver como me organizo.

Albertosu

xD, la fh no gasta energia, solo orbes de cazador que se recargan 1 cada 3 horas como la arena.

Puedes conseguir oro rapido hoy con el evento (o ir a por alma o galant)

Tampoco es tan dificil de organizar.

1 respuesta
Jarmusch

#8388 Lo se, soy nivel 80 jeje. Pero tengo muchas unidades que evolucionar y subir de nivel y aunque farmee dinero este fin de semana voy a ir muy justo de zel.

El problema con la FH no es por la energia, si no por el nivel del team. Que voy con equipo 5* lvl + 60 todos. Pero bueno me gustaria tenerlos con un poco más.

P.D. Ya podrían poner la captura del boss de la mazmorra de los fines de semana asegurada.

Chocolupos

He invocado esta mañana y mirad lo que me ha salido.

Me ha salido rompedor :qq:

3 respuestas
Shazam-leet

#8382 vale que estaba viendo una serie ahora concto y te agrego a ver

edit: enviado esta

1 respuesta
rashippie

#8390 joder qué suerte ojalá me saliera a mi

1
Jarmusch

#8390 Enhorabuena. Gran invocación y suerte, jeje.

Yo con varias cuentas de prueba y dos que juego (EU y USA) sigo sin oler una invocación de 5 estrellas en muchisimas invocaciones que habre hecho en total.

1 1 respuesta
Thmg

Gente, me gustaría que me respondieseis a tres preguntas de las cuales no tengo la respuesta clara del todo, pero no ne mateis por eso que veo que se reaparten hostias como panes xD
-La recuperación augmenta que el BB se llene antes? A veces me ha pasado eso, no sé si será casualidad o qué pero unidades con más recu me han recargaso antes
-Hay un "conocido" que sostiene que Alma sube el BB en un turno. Es verdad? De ser así, tiene alguna explicación lógica?

  • Y tres, en los eventos de captura de unidades, en el terer nivel hay captura segura? Tengo entendido que no, pero antes cuando tenía un equipo peor y tenía que luchar contra la de 2* me llevaba 25 combates capturarla y ahora, que he hecho el evento con las de 4* sólo por la gema, he capturado a las dos a la primera. Por eso preguntaba si es 100% o algo (me consta que no), me parece mucha suerte para lo que estoy acostumbrado xD
    La Alma alma y la boxeadora oracle, alma es utilizable? Quizá en un mono luz?

Gracias a todos!

1 respuesta
torvy88

#8390 dios k suerte joder

Chocolupos

#8393 Yo soy lvl 43 y juego en servidor EU y me han salido 2 invocaciones de 5* y 1 de 4. También juego en USA desde hace poquito y me han salido 2 de 4 (y porque está el rate alto T_T). No es cuestión de suerte ni nada de eso, es probabilidad, te puede ser salir un pepino como te puede salir una mierdecilla jajaja

Dejo mi ID de la EU: 95715336

Calla

#8391 Oh, juegas al lol ? C:

2 respuestas
QuiliN

#8394

1- No, solo te curas más con los HC, healer y pociones.
2- Es posible que alma lo recargue en un turno tambien depende de tu equipo eso es por que tan solo necesita 14 cristales para recargarlo.
3- No esta asegurada la captura en el nivel 3.

1 respuesta
Shazam-leet

#8397 si, soy un BRONZAAAAAA jaejejaje

torvy88

#8397 yo soy platino y juego al lol si