Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

Yo soy oro3 de mierda pero juego 1 partida cada 3 dias asi que ya ves tu XD

1 respuesta
Thmg

#8398
Gracias por las respuestas pero por favor, alguien podríia explicarme mejor la segunda? No lo he entendido bien :S
En qué sentido depende del equipo y que es eso de los 14 cristales. Y por cierto, del mismo modo otros que llenan el BB per turn también harán los mismo no?

1 respuesta
rashippie

Cuando meterán la noticia del fh???

torvy88

#8401 no por jugar mas subes mas.. yo hace 6 meses k no juegaba ranked, si ers bueno subes facil :S

1 respuesta
QuiliN

#8402 Cada personaje necesita X cristales para llenar su barra de BB esos cristales se consiguen cuando das un ataque normal con tus unidades, cuantos mas hits den tus unidades + cristales obtendrás(por esto depende el equipo también) y hay pjs que tienen habilidades para recargarlas antes como puede ser rameldria/malnapis que buffan el dropeo de los cristales x1.2, tambien estan los personajes que despues de cada turno te dan 2/3 cristales como aem,aisha,oboro y alguno que igual me dejo.

QuiliN

#8404 No subo por que no tengo el nivel, lo sé pero no me importa es por eso que no juego más no me interesa mejorar.

1 respuesta
S

Alguien que tenga arbol o elimo 5* a buen nivel puede agregarme
ID: 88074657

Ahora tengo a Alice 5* 80/80 pero para mañana tendre a aisha de lider :)

rashippie

#8406 ya decia yo que avía personajes que recargable el BB muy rápido cuando los míos rellenarán más lentos ahora con aem de leer de pasa menos pero aun así me da la impresión que recargan lentos

rashippie

Puto corrector jajajaj

Elplatanito

#8328 nadie ayuda?? Que puedo hacer??

2 respuestas
Jarmusch

#8410 Prueba a cerrar la aplicación y volver a entrar, sino esta en el cofre vuelve a meter el codigo a ver que te dice. Y si no hay manera ponte en contacto con el servicio de brave frontier.

1 respuesta
Tylerd

#8410 has validado el codigo?
Has mirado en tu cofre? lo digo porque no lo vas a tener con tus unidades hasta que no mires el cofre

1 respuesta
torvy88

esta tarde llego a otras 5 gemas pasandome otro mundo de palymina, me recomendais invocar en inglesa? o algo? no se k hacer... en española me salen elulus, rameldias... etc

B

Necesito consejo porque hoy he podido invocar y me ha salido Behemot 5* señor pero tengo un equipo que no se cual puedo cambiar, mi equipo es:
(Leader) lorand 4* protector nv60
Vargas 5* alma nv32
Aem 4* rompedor nv35
Edea 4* guardian nv34
Elimo 4* protector nv27

Tambien tengo otros que igual sirven:
Selena 3* guardian nv20
Lance 3* alma nv24
Magress 3* rompedor nv22
Lario 4* rompedor nv25
Weiss 2* alma nv18
Nemia 2* guardian nv30
Oboro 3* señor nv20

PD: como hago eso de shida porque lo he intentado pero no soy capaz

Jarmusch

Lo de invocar en uno u otro idioma es una tonteria. A mi me salen mierdas y cosas buenas en español como en ingles como en chino. Es suerte.

Pero vamos que si crees que te va a dar más suerte, hazlo.

killthemall

#8331 no lo quie sucede es que cuando evolucionas la gema se desequipa xD

killthemall

#8344 mira aqui todos los rangos y sus recompensas de la arena

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Arena_Rewards

killthemall

#8379 jaaj es como me paso a mi en EU xd que todo era basura 3* (solo la primera invocacion me salio 4) y luego con sefia que me toco directamente en 5 pero luego en USA mi suerte es otra me sale unidades op con buen tipo etc, etc es l asuerte de cada cuenta supongo

PD: yo tambine meto pasta pero de ves en cuando no a cada rato pero eso ya es cosa de cada uno xD y si todos los que estamos aqui ( o la mayoria) somos unos ludopotas forofos de final fantasy, Ys saga, dragon quest y un moton de RPGs de la epoca de psx xDDDD

1 respuesta
rashippie

Jajajaj desde luego jajajaj hablame del final que quieras que nos vemos a tirar toda la tarde hablando jajajaj los tengo todos originales y a poder ser edición limitada jajajaj as tocado la fibra sensible jajajaj a al final si que estoy enganchadisimo jajajaj

rashippie

#8418 y esperando que salga el 15 y el kingdon hearsh 3 me comprare fcomprare la play 4 a casico echo jajajaj

1 respuesta
K

Buenas chicos. Una duda que tengo k estoy convencido que ya se ha dicho alguna vez pero soy incapaz d leerme 8000 post.
Seguro k lo estoy haciendo mal, pero yo subo d nivel a mis unidades con cualquiera. Me explico, no diferencio el tipo d unidad para hacer la fusion (tierra, luz...). Como se hace para sacar el maximo provecho a la fusion?
Y por otro lado aumentar tu BB como se hace? Alguna vez me ha salido pero seguro que sin querer.
Disculpar mi ignorancia. Hace ya un tiempo que juego pero la verdad es k creo k no estoy haciendo bien las cosas.
Gracias d antemano.

2 respuestas
rashippie

#8421 pues mira para subir el BB de una unidad le tienes que fusionar unidades con el mismo tipo de bb por ejemplo una unidad que cura le tendrás que fusionar unidades que curan, unidad que hace daño unidades que hacen daño, y luego a la hora de fusionar para levear si fusionas a la unidad unidades del mismo elemento te darán más xp que otras que no sean del mismo elemento

rashippie

#8421 otra cosa que se me pasaba para levear es mejor con los dioses de metal que tienes en el vórtice el evento de metal, no te interesa levear con unidades normales ya que gastaría mucho dinero y para subir el BB no te desesperes que para subirle el nivel tienes que hacer muchas fusiones

wiinnky

que pasa si entro al juego con el gmail de otra persona?

Calla

Hasta cuándo estará el FH del EU que sale mañana ? Porque necesito las MP de mañana más algún ídolo de pasado más algún bat mimic..
Por cierto, mejor sitio para farmear bat mimics en quesT?

1 respuesta
Tylerd

#8425 Una semana tienes para ir haciendolo.
. Donde mas mimicos alados salen es en cordelica.

1 respuesta
rashippie

El evento de los miercoles

wiinnky

Responde alguien? gracias

1 respuesta
rashippie

No tengo ni idea

franchulito

Yo soy oro tambien