Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Akiramaster

#8428 Nada. Yo he transferido del móvil a la tablet sin problemas, de hecho en el otro google play se añaden los progresos.

killthemall

#8420 es que el KH3 y el FF15 son rasones muy poderosas para tener una PS4 xDDD

#8426 es menos tiempo creoqueson 4 o 5 dias,luego se tiran una semana para calcular los puntos y repartir los premios de rango

y bueno ya estais preparadospara la FH??' :D

PD: yo en lol soy un triste bronza xd

1 respuesta
Elplatanito

#8412 #8411 si e validado el codigo y mirado en mi cofre y no esta e cerrado varias veces la aplicacion y abierto de nuevo y sigue sin estar. Con quien me tengo que poner en contacto??

Calla

#8432 Jooder, pues no estoy preparado para nada para mi primera FH D:

PD: Yo soy un oro penoso xD antes hacía full rankeds pero unos amigos de clase se pusieron a jugar y solo juego con ellos, he empeorado mazo xD

1 respuesta
Akiramaster

Había pensado que podiamos poner los equipos y avances de cada uno.

1 respuesta
Calla

#8435 Si me decís como pongo fotos directamente del móvil yo pongo los míos

1 respuesta
rashippie

Jajajaj yo solo tengo un equipo en condiciones y será con el que juege jajaja

rashippie

Y estoy pensando en meterme el único hearst que tengo que es el Fénix y coger de amigo a elimo que tengo varios esperemos que no se cambien de líder para el fh por que sino lo tengo jodido

killthemall

#8434 para mi (entre las 2 cuentas) seria mi cuarta FH y aun no estoy preparado U_U y creo que desde el movil no se pueden subir fotos xd

rashippie

Este es el equipo que llevare yo a falta de hacer mañana un MP y levarlos más
https://www.dropbox.com/s/jam96bya7xoc02f/Screenshot_2014-08-24-15-54-46.jpg?dl=0

1 respuesta
rashippie

Nose pueden subir fotos pero si te descargas la aplicación Dropbox puedes subirlas a esa aplicación y copiar el enlace de la foto copias y pegas como e echo yo con mi equipo

Calla

Joder, yo con 2 evoluciones más podría tener 5 de 5* pero es que no tengo coste suficiente, que asco de EU...

Akiramaster

#8436
En esta página la subes directamente y te aparecen los diferentes links:
Www.subefotos.com

http://subefotos.com/ver/?aca3e5728a86b5f14a5eff0c165d7b64o.png

Tengo que hacer hoy una metal parade, espero terminar el middle.

iKarbOne

Yo soy partidario de que los costes de los equipos fueran menores para que no te sacaras siempre las 5 unidades op de turno y te hagas todo easy.

2 respuestas
rashippie

Pero aun llevando un equipo a full encervis ya cuesta trabajo sin un hearst tuyo y de amigo

1 respuesta
rashippie

#8444 cómo vas hacer eso así no te pasas ni cordelica yo me lo acabo de pasar con el equipo que subido y e gastado todos los objetos de curación

platinium

Después de darle un poco de tralla, asi va mi equipo:
Diosa Ígnea Lava 5*
Elimo 5* no me acuerdo del nombre entero
Caballera Edea 4*
Draque Queen Aisha 5*
Maestro Sacro Aem 5*

Poco a poco ahora voy a por Maxwell en EU. a ver como me va

1 respuesta
rashippie

#8447 mientras te cubras su últi vas sobrado

killthemall

#8444 pues cuando salgan los 6* vas a rogar por tener mas coste U_U (que fue lo que paso en USA y aun asi tienes que ser de un nivle altisimo para tenr el team full 6*)

#8440 yo el problema que veo es loran y fenix con este estas perdiendo daño tanto en combate como en BB y lorand puede que pegue pero suBB es single target con lo cual para la FH no funcionara

1 respuesta
killthemall

niñas aqui les dejo una guia para la frontier hunter.dice que objetos ycuando hay que usar, las mejores unidades, que hacer en cada combate dependiendo de que enemigos te toquen, como maximisar os puntos etc, etc

http://appinvasion.com/threads/frontier-hunter-ex-season-1-ended.24088/

rashippie

#8449 pues con la mP de mañana que are subire al otro rey dean que ya tengo en nivel 23 y solucionado el tema lorand pero si me quito al Fénix no tengo hearst

1 respuesta
Ulquiorra4

buenas a todos soy nuevo en el foro, quizas no tanto en el juego
estoy en eu y usa donde ando mas avanzado, voy con un team arcoiris

mi id es 0422001451 aun tengo lo del especial, si alguno lo teneis tambien avisarme y asi ganamos 2 dioses :)

Farlon breaker
Signas lord
Lunaris lord
Lilith protector :( de lider +50%
Rashil lord ( que cambio por Rina oracle para arenas lv60)

todos a 5* y lv80 salvo rina

tambien probe el japo solo que mi 3 primeras invocaciones fueron unidades de soporte :( , asi que no podia enfrentarme al juggernout con zaza, leon y el pirata ese XD por lo que lo quite
se puede volver a empezar desde cero ese server? , y si es asi alguien me puede pasar algun link de donde pillarlo? que veo que hay muchas unidades wapisimas

zorry por el parrafon

QuiliN

#8451 Ves sin healer es lo mejor si ves que te quedas en una fase pues te lo pones..

1 respuesta
rashippie

#8453 pues podría probar a ver que tal

GuilleBull

#8445 Para nada, Encervis me lo pase tranquilamente con mi Arbol 4*, si vas con dos healers seguramente acabaras perdiendo por falta de daño/tiempo.

Por cierto, cuando estes en Encervis veras que hay algunos bosses en los que en 1-2 turnos como maximo tienes que acabar con sus healers, necesitas mucho daño monocolor o potis de daño para eso, un saludo!

1 respuesta
QuiliN

#8455 Pienso igual que tu, no vale la pena sacrificar 50% de bonificacion en daño por un healer de amigo, lo mejor es tener uno propio y au.

Andersen

El FH comienza justo empezar el día 25? Osea a las 2 de la mañana del día 25? Yo no estoy demasiado bien preparado... Evidentemente iré haciendo metal parade cuando cuadre la energía, pero buff, hoy ya e echo uno, osea que...

Este es mi equipo, se me comerán en el FH no?...

Lancia 5* Guardián lvl. 63
Loch 5* Rompedor lvl. 74
Dean 4* Guardián lvl. 60
Mina (las gemelas) 4* Protector lvl. 60
Sefia 4* Rompedor lvl. 40

1 respuesta
Thmg

Cuál es el nivel de violación en la FH? Aguanto algunos asaltos? Quiero ni que sean algunas esferitas u.u

1 respuesta
Thmg

Si me decías que puedo pasar el middle... me han recomendado este para un poco más de hits

Shazam-leet

hmm sere paleto pero en la frontier hunter a que se refiere el overkill ? a tortas de mas o q ?

1 respuesta