Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
J

Hola! Soy nuevo pero me leido TODAS las entradas de este foro, incluso las del anterior que pasaron a este. Bueno, llevo jugando 1 dia jugando en el BF y viendo las fotos que subis, me quedo un poco flipando. En fin, me gustaria que me dieseis consejos para avanzar mejor, ya que la cague bastante al principio (use el bicho ese joya que te dan al principio para fusionar).
Gracias! :)

1 respuesta
QuiliN

#8460 Cuando tienen poca vida pegarle con todo.

GuilleBull

¿Cuanto dura el FH? Lo digo porque que, que yo sepa dura bastante ¿para que tanta prisa en hacerlo el Lunes? Yo hasta que no suba a Arbol 5* 80/80 no pienso ir al FH y no me corre prisa la verdad, despacio y con buena letra señores.

3 respuestas
Ulquiorra4

#8461 y en que server estas? usa o eu?
como acabas de empezar lo unico que necesitas saber es que las joyas se venden, los fantamas reyer y demas se fusionan para levear los personajes y que en mi opinion las gemas solo se gastan en invocaciones y ya mas adelante en aumentar la capacidad de las unidades( si eso tambien en revivir tus tropas si te topas con un jefe muy fuerte pero ya mas adelante
saludos

1 respuesta
Calla

#8463 pero en la FH no necesitas energía y usas sus orbes propios así que no pierdes nada por intentarlo mientras vas subiendo tus unidades, no?

2 respuestas
J

#8464 Estoy en EU, y seria un placer que alguno me agregase, mi ID 48574518, mi leader es la Inventora Elulu, no suelo tener problemas con los bosses asi que todas las gemas las meto en invocaciones. Gracias!

1 respuesta
Andersen

#8463 #8465 Tiene sus orbes, sip. No entiendo el sentido de esperarse, contra mas veces lo haces mas puntos acumulas, si mejoras tus unidades y después lo haces mejor, cada vez que mejores tu puntuación te darán mas puntos. Esperándote lo único que se consigue es no poder acumular puntos. Vamos, o eso me parece a mi

J

#8465 Que es FH?

GuilleBull

Vaya, no sabia que se usaban orbes, es mi primer FH.
Pues en ese caso teneis razon, mejor intentarlo y asi amoldarse a ello.

Suerte chavales!

Ulquiorra4

#8466 yo estoy mas en usa que en eu pero aun asi con las nuevas unidades y cosas que metieron como las llaves estoy volviendo a entrar ahi, luego te agrego
la fh es la frontier hunter un evento que dura unos dias, va por puntos y ccuantos mas tengas pues te dan premios como dinero,objetos,etc aunque como recien empiezas poco cosa conseguiras XD en usa lo encuentras en la ciudad de randall la opcion de arriba supongo que en eu sera igual

1 respuesta
J

#8470 Y para jugar en USA como hago?

1 respuesta
Ulquiorra4

#8471 te lo descargas en el ordenador y lo pasas al movil , aki un link
http://www.apk4fun.com/apk/3393/
se supone que se actualiza solo pero aveces no ocurre y tiene que ir pillando las versiones mas nuevas que van saliendo
si te metes en usa me avisas, va mas avanzado, dan gemas con mas frecuencia y ya estan sacando las 6*

yo el que estoy buscando es el server japo que esta aun mas avanzado, si alguien sabe de algun link que me lo pasa plz

1 respuesta
J

#8472 Pero jugare al de EU tambien, osea se me borrara la cuenta de EU, que ya soy lvl 14 y le tengo cariño. Puedo jugar en EU y en USA en el mismo dispositivo?

Ulquiorra4

que va son servers distintos,puedes jugar a los 3 a la vez sin problemas

Ulquiorra4

que va son servers distintos,puedes jugar a los 3 a la vez sin problemas

1 respuesta
J

#8475 Puedo en el mismo dispositivo? (En el movil)

Ulquiorra4

soy 3 juegos distintos, sin problemas
PD: como se borran coments? que se me duplico un mensaje :S

2 respuestas
J

#8477 Muchas gracias ahora me pongo y te mando mi ID!!! :D
No se como se eliminan :S

J

#8477 OMG. Me acaba de tocar un Dios Fénix, con 5 estrellitas es bueno?

Ulquiorra4

5*? ya estas en usa no? XD (eso en eu no suele pasar)
es un healer parcial, no esta mal pero mejor son los heler completos en mi opinion
pero al inicio ve tirando con el tu inicial y los que te vayan saliendo que las unidades farmeables son malas

2 respuestas
J

#8480 No no, me ha salido en EU. Dime tu ID de USA que me ayudaras mucho al principio ^^)

1 respuesta
Ulquiorra4

#8481 este es 0422001451 soy lv66
pues es raro un 5* en eu , como ahi tambien empiezas pues te vendra bien, por ahora no es muy necesario un healer en el equipo pero seguro que tiene mas ataque que todas tus unidades XD

1 respuesta
J

#8482 Con que pj empiezo???

1 respuesta
Ulquiorra4

#8483 yo siempre he sido de vargas, pero si te gusta pillate a eze , los otros 2 son malos

2 respuestas
J

#8484 Pues ya he hecho el tutorial y todo, ahora te agrego con la ID que me has dado antes.

killthemall

#8457 no, empiesa a las 9 de la mañana (o eso dicen xd) habara que esperar haber que pasa :S

1 respuesta
killthemall

#8458 unidades buenas pero muy bajas de nivel U_U dudo que puedas hacer el middle :S

1 respuesta
Andersen

#8486 Pues vaya hora mas rara no? Puedes mirar mi equipo? Lo e puesto en ese post, y opinar? Tu has echo unos cuantos FH osea que sabrás mas o menos si me destrozaran rápido xD

1 respuesta
Akiramaster

Todos los iniciales acaban fuera, pero para empezar mejor lance. El primer area es sencilla (fuego) y la última elemental es de rayo.

killthemall

#8463 durara 5 dias aprox y no te la tomes a la ligera que despues de esta FH veras que muchas cosas cambiaran en la arena U_U (sobre todo los que metan pasta para comprar muchas gemas ya que para eso es la FH para gastar muchas gemas :S)