Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#9611 y yo gastandome 20 gemas para pillarlo :/ con su bb se cura solo , bueno tambien es verdad que no soy fan de los suports asi que lodin,zelban,michelle no me van mucho

1 respuesta
Andersen

#9659 No se, yo lo e desechado porque cuando pregunte ni lo nombrasteis xDDD y como yo del usa no tengo ni la mas remota idea xDD Entonces tu que crees, que con ese ya puedo empezar en el usa? O espero y voy reiniciando? Es que en el usa estoy muy perdido, que aunque se el mismo juego, son como 2 mundos XD

gorodan

#9660 BUeno depende del mapa vario a vargas y Elulu, pero por lo que dices vargas se queda obsoleto?¿ Para arenas me puede ir mejor elulu o rikel no¿?

killthemall

#9642 eso es solo hasta el 31 luego vovleran al daily gift :S por cierto yo sigo en la vercion 18 del server usa ais que nose actualiza solo no? :S vaya y yo que creia que si xd que para eso era el link ese que te creaba una apk :C

#9632 eso es porqu EU es una mierda y sus team tambien por eso la mayoria ahora jeuga en usa o incluso japon =P

QuiliN

#9661 Sacale a esos "suports" el sbb y luego borraras el post creeme xD.

Este juego es mucho PVE yo prefiero poder hacer todos los eventos, misiones, raids/trials futuros, conseguir todos los premios en la FH que tener un equipazo en arenas.

killthemall

#9647 pero estan hablando de USA que alli si que tienen 5* xD

1 respuesta
Calla

Aisha 5* con BB al nvl.7 es suficiente ? Es que ya me está costando un ojo de la cara cada fusión..

Andersen

#9666 En realidad ahí hablábamos del eu XD Por el nuevo evento que hay, han echo una pregunta y hemos respondido xD

2 respuestas
QuiliN

#9668 Logan no vale la pena por que aunque sea bueno para arenas, hay mejores unidades tanto en arenas como en pve.

1 respuesta
Andersen

#9669 Oído cocina XD Pues haber si esta tarde ponen a ese que decíais (que ya no me acuerdo de su nombre) y sigo empezando partidas xD

1 respuesta
killthemall

#9654 mmm esa tecnica luce interesante haber si la pongo en practica para pillar ollas e idolos que mira que me siento mal cunaod me llevo a la unidad chorra xd

1 respuesta
killthemall

joder y algunos queriendo a tesla xd

(sacado del face)

Calla

#9671 También tiene que haber otros truquitos, en las dos últimas MP, las hice por la noche y al día siguiente cuando me desperté hice la extra MP, en las dos extra MP me salieron 2 dioses en cada una, donde caputuré 3/4, lo volveré a probar así, a ver si sale otra vez D:

1 respuesta
killthemall

xD

killthemall

#9668 acabo de ver el face xD quisas recibieron demaciadas quejas o algo proque eso tendria que haber sido el dia que salio kikuri xd aun asi sigue siendo un fail xd

1 respuesta
Andersen

#9675 Es una estupidez xD Yo no quiero rate up en invocaciones, yo quiero que pongan algún vórtice nuevo, que ya hace un par de días que estamos sin ninguno!

1 respuesta
killthemall

#9676 es que ya no saben que hacer xD seguro que vuelven a repetir a stya y compañia xd

1 respuesta
Andersen

#9677 Que coñazo xD Que pongan al keymaster, que es el que toca y ese mola xD O a las sibyl sisters XD

1 respuesta
killthemall

#9678 uff ojala pero yo de eu ya perdi toda esperanza U_U

Ll0r3nt3

Y me sale otro calma 4 estrellas da asco...en post de la primera pagina di datos de mi cuenta por si alguien la compra, total, con un mensaje a gumi se puede cambiar el nombre de usuario

Ll0r3nt3

Falma*

E

Buenas ayer me dijeron que en las zonas de luz y oscuridad en morgan puedes pillar cuero sangre pero la hize par de veces y no me salen.... ahy algo truco en los ataques para pillarlas más fácil o es suerte?

1 respuesta
QuiliN

#9670 Uda y luther, entre esta tarde y mañana estoy casi seguro que los pondran por que ya aparecen en la wiki en actividades recientes.

1 respuesta
QuiliN

Super metal parade, me viene de lujo por que estaba esperando para hacer unas normales hoy xD

1 respuesta
Albertosu

Me salieron Aisha 4, Gemelas 4 y lancia 4*, solo me vale lancia, a las otra ya las tenia...

killthemall

#9684 y con rate de succes aumentado vienen que ni pintados esos cristals =P

J

Un pregunta hay alguna forma de conseguir los personajes de las mazmorras especiales? es que llevo intentando en varias conseguirlos pero nunca me los dan?? Entonces mi pregunta es para conseguir tenerlos se ha de hacer de alguna forma o el juego te las da si quiere?

J

Otra pregunta me a tocado a lamia en su forma de 5estrellas es buena? la incorporo a mi equipo?; y k pensais de kikuri?

Wallack

bua al ser low level n l usa no puedo hacer ni una SMP q timo =(

1 respuesta
Calla

Según los de face saldrán estos en el evento de summon 4* y 5* :
God Phoenix
Malnaplis
God Tree Eltri
Alpha Behemoth
Rameldria
Death God Lodaga
Fire God Lava