Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
M

Al ver este ''evento'' me he aventurado ha hacer una invocacion y me a salido kikuri 4* rompedor ;)

Ulquiorra4

#9663 es que los starters,salvo excepcion son los peores en cada rango que tengan comparados con el resto (2,3,4,5,6*), en arena siempre se busca a gente que tenga bb aoe (de area) para darle a todos los enemigos a la vez, creo que elulu lo tiene

#9664 #9671 pues en el daily gift tengo otra especie de "truco" si se le puede llamar asi, a mi me suele ir le dan al regalo y te quedas con la posicion de la gema, centro o diagonales, resulta que a mi cuando me toca en esos sitios ( es una zona 3x3) al dia siguiente me toca por ejemplo en las 12 en puntos, pues dentro de 2 dias la gema estara en la posicion 3 y asi sucesivamente ( 12,3,6,9,12...), no se si solo sera en mi cuenta pero me viene de perlar es como si te diesen una gema cada 2 dias, por eso es que no me gusto que quitasen el daily gift en vez de enviarnos las gemas esas directamente al cofre como en eu o japon

#9665 si conozco sus sbb, mi team es rainbow y tengo a todos ellos de amigos, pero soy malisimo subiendo bb y ya ni hablemos de sbb XDD en mi equipo el que mas tiene creo que esta al lv3 o asi...

#9672 ese tio puede traspasar los 3000 de atk que lo vi en una foto o.O
#9674 lol, gente mendigando likes en fb supongo

#9673 a veces me sucede pero creo que eso si que es ramdom(lo que decia lo hago en quest vortex) es como que ayer me hice 5 veces la de los totem y solo me salio un totem de mas(el dark) en el ultimo que hice,es decir el que abierto hasta hoy XD

#9676 galant,nemia,stia,ect y da gracias jejeje, yo siempre quise un galant..

#9682 es ramdom en si pero cuanto mas le golpees mas posibilidades, y creo que solo te puede salir uno por try( segun dijeron por aqui)

#9683 luther lo probe de un amigo japo y mola, aunque todos parecen buenos por algo son 4* de coste 13(mas coste , mas calidad casi siempre)

#9684 no se porque pero no me convence la smp, los cristales tambien salen en la mp y prefiero 3 trys de la segundo que uno de la primera(con el metodo que uso me suelen dar 4 o 5 reyes, sin contar que pueden aparecer los otros, en cambio en smp casi siempre 3 reyes y 2 dioses, ademas podrian avisar con mas anticipacion y lo cuadrariamos, quizas cuando tenga 80 de energia me venga bien

#9687 tienen unos rates bajos en si, aunque en el lv3 hay mas probabilidades, creo que con unos 15-20 te lo llevas, lo malo es el tipo que te puede salir

#9688 kikuri es buena, lemia depende de tu team(si es rainbow o monodark)

#9689 se sube rapidisimo, lo que cuesta es japon, me quede atascado en el palacio de morgan :(

ale, ya me quede a gusto :P

2 respuestas
Andersen

#9683 Yo estoy pendiente del fb haber si dicen que lo ponen para volver a empezar partidas del usa XD

QuiliN

#9692 Pues en mis super metals compensa.. en una super 2 cristales seguidos y 3 dioses... a poco que te salga unos cuantos dioses ya compensa si calculas.

kzeta

Invoco en busca de kikuri o sefia y me toca amy ma da huevos

1 respuesta
Tylerd

#9673 Me pasó algo parecido, habrán subido los el rate de los dioses en europa? (lo hice de 1 a 2 de la madrugada)
Por que me salieron 5 dioses y pude pillar a 4 y dos en la misma partida.
Es extraño, de lujo, no? pero extraño.

#9695 estoy como tu, mi mejor equipo es mooscuridad y llevo todo el mes detrás de Kikuri y la muy perra se me resiste.
No se si gastar mas gemas en invocarla, estoy desanimado con Kikuri.

Wallack

#9692 Yo n l japo avanzo a saco sin problemas xD. Lo unico q m falta n japon son esferas =(. Eso si aun estoy en palmyna porque me da palo hacer misiones xD.

-Ragnak-

Chicos consejo que estoy maqueando mi equipo ( de spam de bb ) tengo:

Líder: Felneus 6* con SBB
Havoc Angel Ronel 6* con SBB
Holy warrior alyut 5* bb:2
Kagutsuchi 5* bb:2
Dark Curse Lunaris 5* bb:2

Mi idea es subir Kagutsuchi a 6 pero por coste no podría llevarlo aún y también subir a Dean a 6* que si podría llevarlo.

Quiero subir a un mostruo para matar boses¿Logan o Lilith? Siempre me ha gustado logan pero después de ver ese video de lilith…aunque el sbb de logan tampoco es manco…

1 respuesta
kzeta

Vosotros que preferis a la larga, amy rompedor o arquero loch guardián?
Yo creo que amy aunque parece que loch quita mas aunque tenga menos ataque... No OS pasa eso a ustedes?
Con aosha y lorand igual, aisha tiene mas ataque pero lorand quita mas, lo mismo con mega y deán... Al final dean quita mas, comprobado en bichos del mismo lvl iguales sin spark ni criticos

QuiliN

#9698 Para mi lilith es mejor para matar boses puedes spamear el sbb cada turno y no creo que tu equipo pueda rellenar la barra de sbb cuando solo hay 1 enemigo(boss), es mucho daño por turno.

1 respuesta
-Ragnak-

Si tienes razón la tengo breaker quizás para los boses fuer mejor guardian pero bueno.

1 respuesta
Ulquiorra4

#9693 como te decia antes, ve juntando gemas, cuando se llego a los 700k likes en fb dieron 1 gema por 7 dias, ni bien acabo por las 10M descargas dieron gema diaria 10 dias(aun no se acaba), supongo que luego daran mas gemas por los 800k likes en fb(que ya son 830 :S)

#9694 cuando suba de nivel probare uno y luego lo dejare abierto para que se carge por la noche, a lo mejor mejoraron los rates de dioses y cristales, aun asi tengo algunos en la despensa ya que hago mp con cada nivel que subo, tengo un maximo de 150 units para poner, cuantas tienes tu? no se si es mucho o poco

#9695 yo llevo 5-6 invo y no me a tocado ninguno de los 6, casi que volvere a dejar eu

#9696 yo una vez pille 2 crystal en una partida, eso si que mola jeje

#9697 a mi es que no me toca nada bueno y no puedo meter al caballo de trueno por el coste, seguire probando con las 2 gemas que dan cada dia, por cierto para que sirve la moneda esa que dan diariamente??

#9698 es que lilith es lilith, cada turno un sbb que no un bb, yo era mas de logan pero tambien cambie de opinion

#9699 loch de largo, sale antess en 6*, tiene bb en area, y mola mas XDDD

2 respuestas
kzeta

#9702 Pero Amy tiene mejores Stats en 6+ y el SBB ataca a todos:

Arquero Loch Guardian   5800	    1543 *	   1798 *	 1702
      Amy                                6254	  1958 *	    1497 *	  1582

Por cierto hay pjs que parece que quitan mas

1 respuesta
QuiliN

#9701 Si pero de todas formas para contenido difícil podrías meter un tesla 6* y yo creo que irias muy bien.

#9702 Yo solo tengo 100 por ahora, tengo pocas unidades aun, lo que mas son materiales para evoluciones que en cuanto consiga oro he de hacer 3 o 4 seguidas xD.

2 respuestas
Ulquiorra4

#9703 entoces porque preguntas? XD
supongo que seras de eu, asi que a tu hijo le diras que te suba a amy a 6* porque como sigan repitiendo lo de los heros elementales ya puedes ir esperando por las 6*s
ademas es obvio que pega mas si loch es guardian y amy breaker

1 respuesta
-Ragnak-

Tesla Club Elulu? Antes que lilith , tengo una elulu 4* tipo anima...

1 respuesta
Ulquiorra4

#9704 yo es que tengo 5 idols fuego y 5 pots y asi de todos los materiales ,los voy almacenando que luego los necesito y no aparecen los cabrones y claro cuando hago multisumon de 10 en 10 pues necesito 10 especios y como no se a quien quitar aumento la capacidad..

QuiliN

#9706 No! xD, te hablo de ice fortress oulu es una unidad que sacaron hace poco con el batch de lira la torre de agua que mitiga daño con el bb/sbb, es necesaria para contenido difícil.

1 respuesta
-Ragnak-

Ahhh...no me cuadraba a mi XD

1 respuesta
Mikymouse

bueno Por fin capture lo totems de fuego luz agua y trueno planta x2 ahora voy a poder evolucionar todas mis unidades 4 *

Por otro lado hay un evento en Eu donde solo te salen personajes 45 voy a invertir mis 20 gemas reunidas en 1 semana y voy a ver que unidades me tocan os lo comunicare

1 respuesta
QuiliN

#9709 Normal si esa unidad ahora mismo es inutil en usa xD.

Me referia que si vas hacer contenido dificil con un oulu no tendrás problemas aunque tu lilith sea breaker con una buena gema de aumentar stats o una divine stone que bostea tus stats en 50% menos la vida cuando tu barra esta full, asi que tendras stats permanentes xD.

Yo estoy deseando subir mi lilith lord pero me faltaran idolos xD.

kzeta

#9705 A ver sin malos royos dios -.- si pregunto es porque dudo por eso, por los stats y por eso quiero escuchar mas opiniones, sabiendo los stats que son muy superiores, porque seleccionar a otro. Creo que es normal no? Y si, juego en el EU y también en el usa.

Y lo mismo, notáis que algunas unidades pegan mas aunque tengan menos ataque?

2 respuestas
Ulquiorra4

#9712 zorry quizas me pase pero es verdad tardara mucho su sbb, saldran mejores nuevas unidades como los guardianes y los leaders rainbow, al final puede que ninguna la pongas de titular, salvo quizar para un monotrueno
en cuando a los dmg influye los buff de los leaders, si salta algun critico o si simplimente pese a tener menos ataques pega muchas mas veces con ellos, como los de luz

1 respuesta
Wallack

#9712 se ha descubierto q hay un parametro invisible de daño. Por ejemplo el golem tiene el SBB con mayor % de daño, pero solo hace el 80% de daño. Casi todos hacen el 100% pero hay algunos q hacen mas(serin 115% o algo asi) y otros menos(golem)

1 respuesta
killthemall

#9689 me paso lo mismo la primera ves que vi ese evento xd (tenia 36 de energia) :C

joder 3 SMP y 2 MP y solo me salio un crystal xd (pero bueno al menos me saque 8 dioses =P)

1 respuesta
Ulquiorra4

#9715 cuanto de exp te daba la smp?

1 respuesta
Akiramaster

Id: 46593920

Esa es mi id. Ponme como amigo y cuando me envíes un regalo pongo de líder a edea con una esfera que aumenta la caída de objetos. Solo tienes que atacar con ella y proteger al resto hasta que cae.

1 respuesta
kzeta

#9713 Muchas gracias ^^ voy a guardar mis 10 gemas para los nuevos lideres de ahora como lodin o michelle a ver si hay mas suerte xD ^^

#9714 No tenía ni idea de ello, hay algún enlace mas ilustrativo o algo?

1 respuesta
Laykris

Hace poco os comente que vendí mi tesla oracle, envíe un mail al support y me lo han devuelto en lord jaja

1 respuesta
Andersen

#9717 XDDDDDDDDDDDDD Con chantaje y todo xDDD

1 respuesta