Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#10530 Y por que no intentas subirte un lodin para lider? es muy bueno para el spam bb y eso es clave para el frontier hunter.

1 respuesta
killthemall

#10531 tabien lo estoy haciendo y la proxima semana tendre a lodin en 6*

Ulquiorra4

#10530 mmm me acabo de acordar de que tengo un aem 4* abandonado , lo malo es que es oracle -_-
en cuando al batch de farlon, si le meten unos bb y sbb interesantes a farlon y signas pues ahi se quedan jeje

1 respuesta
torvy88

kill the mall k te vas en usa, top ya? o k tal va alli el ranked?

1 respuesta
QuiliN

#10533 Ya pudiste hacer la esfera del evento? he podido ver como bf respondía a los que le pasaba ese mismo error con ir a menu > setting > refresh, as probado?

2 respuestas
Ulquiorra4

#10535 si, el problema fue que antes para craftearla no me pedia los moon bug
y despues del refresh ya lo hizo, solo me queda uno por conseguir y creo la esfera, solo que ya llevo otras 2 visitas y no me salio

1 respuesta
killthemall

#10535 yo la hice y no tuve problema quisas ya se arreglo :S (por cierto hoy se me mini acutalizo otra ves aver que sera >:3)

#10534 estoy en el top 100k que para alguien que empeso hace 3 meses no esta mal (la menos para mi)

1 respuesta
QuiliN

#10536 A mi en el lv 2 me dropearon 2 moon bug y en el 3 solo 1 con thief bracer, yo lo haría en el lvl 2 aunque quizá fue suerte.

#10537 Es un error que les pasa a unos pocos, yo hice ayer la esfera sin problema.

1 respuesta
yahirobis

Para nivel 2 de Moon Event que lvl de personajes recomendais ??

siempre me violan los 5 pots o si llego al boss llego con 2 o 3 vivos.

1 respuesta
Ulquiorra4

#10538 a mi si eso 1 y da gracias
#10539 yo voy con full 5* , pero con full 4* bastaria creo

Jarmusch

Siento si lo habeis puesto ya, pero llevo un tiempo desconectado del foro y bueno, quería saber si la esfera del evento de la versión USA solo se puede hacer una vez o mas, porque hay un item que solo te lo dan la primera vez que te pasas el evento no?

Gracias

1 respuesta
QuiliN

#10541 Si, solo se puede una vez por desgracia xD

1 respuesta
L

Todos los que teneis el bicho de usa lo habeis pillado mejor en el lvl2?

Quilin entre tu duel sgx y lilith haras bien la proxima fh he cogido tu lilith mientras hacia una mp y eso del sbb infinito es la ostia ademas con mi lodin lider me dan los dos +115% de ataque

2 respuestas
QuiliN

#10543 No usare a lilith para la fh, es mejor una unidad con un bb de muchos hits aoe para mas puntos, asi haces muchos sparks.

Ulquiorra4

#10542 #10543 quilin ya tienes el sbb de lilith? y como es que no me has agregado? XD
id 0422001451 yo aun voy por el lv2...

dicen que lo normal es pillarse 1 bicho en los lv2 y 3 (y aveces 2), yo te recomiendo hacer el 2 porque la relacion exp/energy es mejor que el 3, ademas en mi caso, puedo hacer el task de los 5 vortex en un dia jeje

1 respuesta
QuiliN

#10545 Si el sbb lo deje en 5 ayer y hoy ya sbb10 xD, apartir de ahora cada vez que haya rate fusion up voy a subir bbs xD.

Luego te agrego.

inferno1991

este foro ya solo se habla del server USA no se dan cuenta que los que jugamos en el europeo no queremos saber nada de lo que vendra despues? yo la verdad viendo q esto no tiene ningun control prefiero dejar de entrar suerte a todos

4 respuestas
QuiliN

#10547 Muchos también jugamos en EU pero si no hay nada nuevo que vamos a comentar??
Las mismas preguntas de siempre ya aburren, la wiki ayuda.

1 respuesta
E

#10547 muchos se quejan de lo mismo día tras día mi opinión. .. yo solo juego en EU pero no porque no quiera jugar en usa solo que ya tengo el equipo medio bien y con el trabajo tengo poco tiempo para jugar por eso no me mata ir a usa pero tampoco me molesta que hablen de ello aqui no significa que cuando eso llegue no me vaya a sorprender por que haya leído sus comentarios.....

de igual muchas veces si ayudaría referirse a que versión juegan solamente pero pedir que no hablen del otro server es pedir demasiado a mi parecer....

1 respuesta
killthemall

#10547 dices que no quieres saber nada de usa y usas de avatar a sefia 6*.......mmmmmmmmmmmmm fuck logik

#10548 eso es lo que la gente no parece entender si eu es una mierda es nuestra culpa? pos hablamos enodne mas actividad hay y es en USA

rasshiel

#10547 Te digo lo mismo que Quilin, Yo tambien juego en los dos. De hecho empecé mucho antes en el europeo, Pero esque no hay nada de nada que comentar, salvo ayudar a los que tienen dudas iniciales.

Las unidades que hay ahora mismo en EU son unidades planas sin practicamente estrategia. Si haces PVE hazte una monocolor, si haces PVP hazte una mononegra y ya.

Mismos eventos semanales sin ninguna sorpresa ni añadido, sin regalos que merezcan la pena señalar.

de todos modos, podiamos llegar al acuerdo entre todos de marcar justo antes de empezar el post un [USA] o un [EU] y asi no te comes el spoiler. Yo voy a intentar hacerlo a ver si alguien me sigue XD.

QuiliN

#10549 Creo que todos los que jugamos en usa queremos otro hilo para poder comentar alli los eventos, las nuevas unidades y demás, tanto o mas que los que solo juegan en eu.

El problema es que hace unos días se paso el moderador y dijo que no iba haber otro hilo del mismo juego aunque fuesen servidores distintos.

Y yo ya lo he dicho muchas veces siempre que comento sobre el server usa lo especifico pero si estoy citando a alguien que comenta del mismo servidor, no creo que sea necesario.

1
Tylerd

Si hubiera algo que comentar, pero es que nos aburren sin FH, vortex, nuevos mundos.
Que cojones vamos a comentar los que tengamos niveles por encima de 60 que somos ya unos cuantos?

Que conste que yo era de los que quería que hubiera un hilo para cada uno, pero es que los de Europa se empeñan en que no hablemos del suyo.
Asi este hilo estaría vacio o creandose un bucle de preguntas requeterespondidas, luego no veo mal que la gente comente, a parte a mi me gusta saber que novedades vendrán en un futuro y no me pilla de novato a la hora de elegir.
Que luego todos queremos que nos ayuden aquellos que no queriamos que hablaran del de Usa, que a fin de cuentas son los que te ayudarían a resolver tus nuevas dudas.

franchulito

S supone que han puesto lo de súper y great succes y intento subirle el bb a mi dean y ni sube el bb ni hace great ni supper xd

1 respuesta
Tylerd

#10554 Si es una mierda tio, ayer intente subir a Kikuri de 7 a 10 y solo subió un puto nivel, de 125 unidades de fusion de bb que le metí.
Menudo engaño, se pueden meter sus succes los de gumi por el culo. Solo vale para dioses (y si tienes el dia). Luego vas a japon o usa y es una pasada los super y great que consigues.
YO no sé quien cojones contrató a los becarios estos para que llevaran el juego en europa, si hasta un mono con turbante lo haría mejor.
Tanto fallo cansa, vaya veranito que estan teniendo.

1 respuesta
franchulito

#10555 pues yo ya no se si seguir probando en subir el bb... me ralla xd si acaso lo subiré a 6*

2 respuestas
Tylerd

#10556 Igual que yo, que ya del nivel 6 a 7 se comió otras 100 unidades de ataque.
Y echando cuentas (Zel y tiempo invertido y que tienen que pasar a 6* y baja su bb) no sé si merece la pena o no.
Y vengo de hacerlo con Aisha, con dos Alices y ahora con Kikuri. cada vez me cuesta más y debería ser al reves porque coges experiencia y se sabe que es un grado, pero parece que el juego "juega" contigo y Murphy y sus leyes hacen el resto.

1 respuesta
QuiliN

#10557 Yo creo que lo de que al evolucionar pierda todos los niveles en el BB es a causa de un bug por que en los demas servidores no pasa, habrá que reportarlo y asi cuando lleguen las 6* solo se perdera la mitad...

3 respuestas
rasshiel

[EU]
#10558 Yo ya he pasado de subir BB. Subi un par de Loch pero solo de pensar en que se me van a ir a 0 cuando pongan su evo me desanima muchisimo. Ahora mismo lo que hago es subirlos a una media de BB6 o BB7 para que se note algo, pero no creo que merezca la pena el coste que tiene subirlo en relacion al incremento de daño.

1 respuesta
O

¡Muy buenas a todos!

Soy nuevo por el foro... De hecho, me he registrado porque sigo este hilo de Brave Frontier desde hace un tiempo, y me he decidido al fin a postear :D

Me gustaría que valorárais mis unidades y equipos. Juego a ambas versiones: EUR y USA. En EUR apenas acabo de empezar, pero en USA llevo un tiempo ya. Sé que por aquí lo suyo es hablar de EUR y no de USA, así que si preferís obviar esa parte, por mí sin problema ^^

Aquí van mis unidades/equipos:

EUR:

-Ochofilos Sefia (3) Alma
-Doble Gema Rickel (3
) Alma
-Selena (2) Guardián
-Shida (3
) Guardían
-Rey Glacial Dean (5*) Señor [Es mi unidad favorita, y me acaba de tocar con el rate up de unidades de agua... Estoy súper feliz xD]

No tengo un equipo por ahora... Está en construcción. Aunque seguramente tire por un equipo mono agua por ahora... A ver qué me sigue saliendo :) Voy a intentar conseguir otras 5 gemas antes de que termine el evento de agua, a ver qué tal xD

==

USA:

*Equipo mono luz:

-Caballero Altro (3) Alma
-Legionario Melchio (4
) Asaltante
-Labrador Blanco (4) Noble
-Alyut, Hoja de luz (4
) Asaltante
-Themis Prodigio (4*) Asaltante

Este es mi equipo principal... La verdad es que me gusta bastante y me da muy buenos resultados en general. Pero, por supuesto, es mejorable.

*Equipo mono agua:

-Sirena (4) Asaltante
-Tiara, Ángel polar (4
) Asaltante
-Copra, Fuerte gélido (4) Asaltante
-Raydn, Puño de lanza (4
) Augur
-¿¿??

Este equipo está aún en construcción, pero creo que va por buen camino :D Aunque los tipos no acompañen mucho xD

*Otras unidades (para futuro equipo rainbow):

-Il y Mina térreas (4) Alma
-Sabio Bran (4
) Noble
-Genio Lance (3*) Alma

En general, me gustaría vuestra opinión, qué podría mejorar con lo que tengo, o qué debería intentar conseguir, etc. xD Soy bastante novato aún, pero disfruto como un enano con este juegucho =P

¡Un saludo a todos, y gracias por vuestra atención! :)

PD: Se me ha echado la hora encima, luego, si queréis, pongo mis códigos de amigo xD

1 respuesta