Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#10889 los de la SMP se decidio que fueran pro sorpresa U_U antes se aviasaban pero ya ves que desde hace semanas que no lo avisan asi obligan a la gente a gastar gemas :C ya que solo duran un dia y cuestamn 40 de energia :C

torvy88

#10890 pero le borraste? por k yo pedi una murasama al fusionarla y me dijeron k la base de datos no le registro y no me dieron nada :S

1 respuesta
alorsondans

que zona es buena para conseguir bichos que suban el BB?

1 respuesta
rasshiel

#10893 Enserio....no quiero ser borde ni nada XD pero lee la pajina anterior que creo que lo han contestado 3 veces, tampoco hace falta leerse el post entero.

1 respuesta
alorsondans

#10894 si esque he leído algo por ahí , pero no vi nada en concreto que lo dijera por eso pregunto.

Benihime

#10892

Le borré, junto con unidades que si que queria borrar. Un usuario comento que el habia borrado sin querer realmente una unidad y que le preguntaron el tipo que era para darle otra. Así que hice la jugada y salio bien xDD.

Cuando digo borrar quiero decir vender unidad

1 respuesta
Brugal

#10872 La misión que digo está en Mistral ---> St. Lamia ---> Palacio de Sta. Lamia ---> El pilar cuadrado. Gasta 10 de energía y da 2600 de exp. Con esto es con lo que me dejo la exp para subir de nivel entre 2001 y 3000 antes de irme a dormir para gastar una llave metálica por la mañana. Para que el que no lo sepa no se lleve una desagradable sorpresa: si acumulas cinco llaves la tía no te suelta ni una más. Yo me las iba guardando para aprovecharlas mejor cuando tuviera más y ahora tengo que ir haciendo números cada vez que hago una misión xD

2 respuestas
Akiramaster

A mí no me da para usar dos llaves al día.

1 respuesta
Brugal

Yo tengo 52 de energía. Con eso puedo gastar dos o incluso tres llaves (si madrugo mucho y me acuesto muy tarde xD), pero es tontería porque gastando una a 2001-3000 puntos de subir de nivel con cada llave entras 6 veces más la "extra".

1 respuesta
Ulquiorra4

#10897 ya haran como usa para tener hasta 10 a la vez, que yo sepa si te dan llaves en los cofres por problemas de server u otro motivo, lo puedes dejar ahi sin recoger( yo por lo menos en usa lo hacia cuando el tope era de 5 llaves), por ahora no me ha desaparecido ningun regalo, eso que alguno ya lleva ahi un mes XD
#10898 #10899 salvo que tengas 60-75 para arriba de energy o estes muy desesperado las llaves en mi opinion no es recomendable usarlas,lo que renta es cuando cuadras la subida de nivel, yo lo hago en cada nivel que subo, es muy tipico, asi haces 5,7,9,11 mps

1 respuesta
Akiramaster

Hoy he subido nivel con la metal y ya tengo 75 de energía, y hasta ahora no se me acumulan usándolas solo al subir de nivel y meter una gema.

Brugal

#10900 Eso es lo que pensaba hacer hasta que la tía me dijo que de guardar llaves nada, que o gastaba o no me daba más xD

Por cierto ¿hay algúna técnica para que te den más reyes y dioses en MP? Esta mañana he hecho siete rondas y en dos de ellas me han dado cinco fantasmas. Eso es dolorosísimo.

1 respuesta
Ulquiorra4

#10902 me refiero al cofre, creo que por ejemplo en la fh cuando se pospuso dieron 2 gemas y una llave, pues eso no la coges y la dejas ahi, para darle prioridad a las llaves de randall

comente una manera hace mas o menos una semana, en definitiva era ir primero a por el dios/rey y luego a por los fantasmas( es lo as recomendable), pero si 2-3 seguidas hiciste eso y te lo llevaste como el primero( FIJATE BIEN EL ORDEN DE LA UNIDADES QUE CAPTURAS EN UNA FASE 1º,2,3,4º..) pues al siguien lo dejas para el final , en la fase 5 haz puros bb aoe para que mueran todos a la vez, casi siempre dan el gordo

1 respuesta
Brugal

#10903 O sea, me tiro primero a por los gordos, y si por ejemplo en la cuarta fase me dan al segundo que he matado y no es el rey/dios, en la siguiente ronda mato al rey/dios el segundo en la cuarta fase. ¿Más o menos? xD

-Ragnak-

Chicos no paro de leer artículos diciendo que Dilma está OP , y que Melchio también es una unidad muy buena...

me parece que si es así voy a tener que subirlas..esto no acaba núnca XD

2 respuestas
L

#10897 la mision de la zona de rayo de sta lamia la del pajaro atronador es mejor mision que la que haces y una de las mejores(si no la mejor)de todos los mapas

1 respuesta
-Ragnak-

Por cierto en USA aún tengo dioses metalicos de esos por añadir amigos, pongo mi iD:

8830357903 Tyrius

Suelo tener de líder a Felneus y ahora de vez en cuando a Lilith tb con SSB10 ;) lvl 94 breaker

killthemall

#10905 yo te confirmo lo op que dilma xD yo lo uso en la arena y si lanza su BB es victoria segura ya que hace uno 8k de daño XD (lo tengo en 6*) y su SBB sirve para rellenar el bb de los demas =P

2 respuestas
Rickel

A ver si me podeis ayudar que ando loco..

Tengo al dios fenix***** y a elimo*** y no se si subir al maximo al fenix o evolucionar elimo como heal, qué hariais?

1 respuesta
QuiliN

#10905 Dilma esta muy op, subelo xD

1 respuesta
A

buenas buenas , muchachos me salio un Luther breaker , yo le veo que tiene buenos stats pero en su opinión es mejor que lorand ? quiero ver si lo subo o que hago xD

1 respuesta
QuiliN

#10911 Claro que es mejor, en cuanto saquen su 6* sera de lo mejor.

-Ragnak-

#10908
#10910
Estaba dudando entre melchio y Dilma ya se cual subir antes je,je,je

1 respuesta
QuiliN

#10913 Ojo que melchio también lo esta y es cremita para hacer muchos puntos en el fh gracias a los 15 hits de 5 elementos xDD. Subiendo cualquiera de los 2 vas acertar.

1 respuesta
-Ragnak-

#10914

Ostras no había caído en los puntos que puede dar Melchio en el fh , :O

Tengo camino por delante :D

Brugal

#10906 No estoy de acuerdo, la que yo hago da más exp por energía (que es lo que me interesa). Otra cosa es que den mejores objetos o mejores unidades, eso ya no lo sé. De todas formas es bueno conocer las dos para cuadrar la exp.

#10909 No sabría decírtelo seguro ya que yo no tengo ninguno, pero yo creo que es mejor Elimo (de hecho creo que es el mejor Healer, al menos en UE). Yo sólo llevo Healers en las misiones jodidas, y en esas creo que es mejor la recuperación completa que la gradual. Además el buff de defensa viene muy bien. De todas formas yo iría subiendo a los dos.

1 respuesta
L

#10916 llevas la razon fallo mio supongo que esa no lo vi cuando miraba cual era mejor XD

rasshiel

#10908 una pregunta desde la ignorancia, se supone que la generacion de cristales se produce por los hits no? entonces como Dilma puede subirle el BB al resto? si su SBB es de tan solo 2 hits?

Lo digo porque tengo a Dilma por ahi avandonado pensando que era un chuflas XD a ver si resulta que va a ser bueno XD

2 respuestas
QuiliN

Dios como odio ir con el team de quests a las arenas...

Dilma es bueno por que tienes bonuses ocultos en el bb/sbb genera muchos cristales, el sbb te cura, ignora defensa esta rotisimo.

Brugal

#10918 Sacado de la wikia:

Intense Pulse fills 2 BC/Turn, increases spark damage by 30%.
Grave Gazer has a 20% bonus critical hit chance & 20% bonus BC generation.

Fíajte que en la descripción del SBB Grave Gazer no pone nada del bonus de Crítico y BC, pero en el apartado "Aditional Information and notes" aparece reflejado. Se ve que algunos BB tienen efectos ocultos. Joder, ahora toca repasar todas mis unidades otra vez... xD

2 respuestas