Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
M

#11998 has tenido mala suerte, si es oscuro y no llevas una unidad de luz no te darán la puntuación que necesitas. Además que alguien me comento que los oscuros daban menos puntos que los dioses joya, cosa que aún no lo se. De todas formas sigue intentando hasta que salga al menos 1 dios joya , animo.

3 respuestas
Tylerd

#12000 Vale entonces le pegaré hits, lo que no sé es si usar algun bb al final..
Gracias

Thmg

#12001 alguien decía que sólo hacías 1 daño X hit, por lo que supongo que darían prácticmente nada por daño de elemento

xAdriih

#12001 ¿en cazador de frontera medio aparecen dioses joya?

1 respuesta
M

#12004 no. Como mucho reyes metálicos o el intermedio entre el fantasma joya y el dios joya ( que no se como se llama, creo que glotón o rey joya xd ni idea )

Tylerd

#12001 Ya me pensaba que saldría de aqui con 150.000...
Ayer me salieron dos dioses joya y me dieron 207000 puntos (una pasada) y en total conseguí hacer 691203 puntos. Ya era hora de ver salas así, que llevaba ya 5 dias y lo maximo que me hacia era 380.000-400.000 en las mejores ocasiones.

Gracias

Una pregunta, me recomendais lanzar el bb al final cuando le quede poco al god of chaos? o guardo los bb para la sala final e ir mas desfogado?

1 respuesta
killthemall

#12006 tu te quejas de que no te salen lo que necesitas pos yo me quejo de lo mismo xd que tendo 2 sefias en mi equipo y ninfguno de oscuridad y me salen un mnton de de joyas en ves de los metalicos xdx

1 respuesta
Tylerd

#12007 Jajaja si es que estos de frontier nos tienen vigilados con las unidades que llevamos Xdd
Aun asi no me voy a quejar.. ya estoy cogiendole el truco a las salas no tan buenas y estoy haciendo 400 y pico altos, una vez 540000 y ayer una de 690000.
Estoy en el puesto 350- 400. Espero no tener problemas de quedarme entre los 500.

2 respuestas
N

Alguien me puede decir si desinstalo brave frontier mi juego se pierde o lo puedo recuperar

1 respuesta
N

Ah alguien le pasa también el unexpecrédito error en el Quest la arena y town

N

A alguien le pasa el unexpected error en Quest Arena y town

killthemall

#12008 por cierto dijeron que esta FH termina el lunes en la mañana la cosa es. que hora de la mañana? xd yo ahora mismo estoy entre el 700-800 asi que creo que tocara gastar unas gemillas =P que quiero fardas de seria xD

2 respuestas
Ulquiorra4

#12009 no, de todas maneras guarda tu id por ahi

#12012 ojo, que en esas cosas son muy puntuales los muy... XD

tengo 5 gemas en usa2, tardaran mucho en venir el resto de los 6??,estoy en la zona famosa de cordelica y en st lamia en el dark, pero ya esta costando, aver si nos dan una llave :P
utilizo usa2 para calmar el mono de invocar ya que en usa tengo 16 gemas + ticket :S

1 respuesta
Calla

#12012 Creo que lo dice, 8:59

QuiliN

#12008 Pos ya nos contaras a ver en que posicion quedas al final hehe, tened cuidado que lo mas seguro es que la peña que va usar gemas las use casi finalizando el fh, aviso más que nada a los que teneis pensado gastar alguna si es necesario, que no os quiten el puesto sin daros cuenta XD

Calla

De la posición 800 al 500 hay mucha diferencia ?

1 respuesta
nicomeneses9

yo solo espero que saquen las nuevas unidades en usa que ya tengo 20 gemas :S

1 respuesta
QuiliN

#12017 Pues no sé si seran las siguientes o primero pondran todos los guardianes... si hacen esto ultimo aun quedarian 6 más. No vas bien con tus unidades actuales?

1 respuesta
N

Muchas gracias #12013 haber si se arregla el problema del unexpected error

nicomeneses9

#12018 pues la verdad que mi equipo esta bien lo que pasa es que estan vargas y will y me gustaria cambiarlos por eso nose cuando invocar

1 respuesta
S

Alguien puede dejar alguna ID con lider Kikkuri? La necesito para los dioses joya del end porfaa :(

S

Alguien puede dejar alguna ID con lider Kikkuri? La necesito para los dioses joya del end porfaa :(

R

Por cierto seria en que tipo te la dan?? Es como una invocacion y te puede salir en protector de los huevos?
Yo creo que acabara a las 11 pq empezo a las 11 ,seria lo justo.
De momento voy en el 72, no creo que baje tanto ademas que tienen que kitar a los hacks

1 respuesta
QuiliN

#12020 Si sabes cuando invocar pero tienes ganas de hacerlo, esperate que vale la pena xD...

#12023 Siempre es lord.

killthemall

#12016 si bastante xd yo acabado de hacer un run estando en la posicion 760 y ahora estoy en 730 asi que solo subi 30 puestos :S!

killthemall

fuck this shit xd

cuando cojo a una kikuri de amigo nunca me salen estos tios y cuiando no lo hago salen casi siempmre :C!!!

luomfu

Entonces haber si lo entiendo...cuando tienes suerte y aparecen los dioses joya hay que atacar solo con un personaje de elemento oscuridad y con el resto ir poniendolos en guardia no?.

N

Alguien tiene el problema de unexpected error? O saben como arreglarlo

bcnsantako

Sobre q puntuación están los de 500 en la Fh??

1 respuesta
killthemall

#12029 yo tengo 1350620 y estoy en 730 asi que imaginate