Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Thmg

Ostia, la Michelle alma al 88, a falta de zel para fusionar al 100 y Mystic Lantern pega que no veas... he tenido que meter dos 4* para cuadrar el coste, pero así puedo utilizarla de leader con ese +50% daños y 10% HP, y con eso en arenas he violado a más de una Sefia 6* xddd

1 respuesta
Arcano

38 prospecciones y ni un solo dios/rey/fantasma, esta claro que el juego sabe de sobra quien pone pasta y quien no :(

1 respuesta
gorodan

entonces si no consigo puntuacion para tener los 5 fh, me quedo sin seria¿? no la pondrían en el proxim

1 respuesta
killthemall

#12033 en el momento en que lleges al HR6 tendras a seria si o si, te tardaras lo que tengas que tardar :S yo por ejemplo si no la consigo en esta FH se que la tendre en la siguiente por que puntuaria +4 con lo cual mi FH quedaria en 5 =P

V

Recién acabó de matar a mate :p y no me aparece otro mapa alguien sabe cual es el mejor mapa exp/energía para leviar ???

V

Mare *

luomfu

#12032 Es pura suerte...yo he puesto pasta unos 20 euros en gemas y ni dioses....ni suerte en las invocaciones...ni en las metal parade asi que es pura suerte.

Wallack

Bueno en l server japones ya tengo a todas las sybil sisters excepto la de trueno y fuego q no quisieron ser mias =(.

kzeta

Me ha salido en la segunda ronda de fh end el famoso dios joya, solo he atacado con mi magress oscuro, los demás en guardia. He tardado unos 20 min y he usado al final todos los bb's.

Conclusión 65k nada más ... No entiendo como hacéis 250k con el dios ... Menudo chasco. El máximo puntos alcanzable por pegar con RL elemento contrario es 48k

2 respuestas
-Ragnak-

http://www.youtube.com/watch?v=7Kk1XBQkCiw

que pena no tengo ni 1 :( a ver si hay suerte con Zelnite y Darvanshell

1 respuesta
xAdriih

Chicos, acabo de invocar y me ha tocado Michele hoja roja 4* ¡GUARDIÁN! ¿qué hago? ¿me suicido ya o que? xDDDD

2 respuestas
M

#12041 Michele es la mejor de las 3 últimas y sus mejores tipos son guardián y alma así que enhorabuena

1 respuesta
xAdriih

#12042 ¿En serio le viene bien el tipo guardián? Por fin algúna invocación buena xDD

2 respuestas
Ulquiorra4

#12040 raydn en el top y yo que le tenia abandonado, bueno ya tenia pensado quitar a signas y ponerlo a el en el paso a 6*, y lo del caballo no me lo esperaba,lo tengo en el banquillo ya que tengo arbol
no me puedo creer que lily no pegue ni con su sbb

#12043 tiene poca defensa base

1 respuesta
M

#12043 ve a la wiki y mira sus stads 5 * guardián y alma son los mejores porque es un support de ataque así que rompedor seria mal tipo en ella. Y cuando sea 6 estrellas igual meterá mucho por su sbb así que si. Yo la tengo en usa guardián y su bufo de ataque se nota muchísimo

Ulquiorra4

Por cierto alguien me puede explicar esto? bueno es la entrance pero aun asi no lo entiendo (me lleve al arbol porque nadie mas cabia, sieso el paquete de ziz,pero el cabron me jodia las multikills :S)

QuiliN

#12031 En usa hay mejores unidades que michelle para la arena, michelle es mejor para pve por que su bb no hace daño.

#12041 Si, as tenido suerte con esta enhorabuena xD

#12044 Lily esta demasiado op como para pegar... es llevarla contra un jefe y puedes spamear los bb en cada ronda y eso contra un jefe es dificil, cada vez que te golpea el jefe recargas un monton de barra de bb, no puede tenerlo todo. Ojala me salga una por que hace los trials un paseo.

El caballo es como melchio pero mejor por que te cura los status y los previene +24 hits de sbb con mejores stats.

1 respuesta
B

¿Pero que nivel sois ustedes? Porque yo soy nivel 10, os leo y parece que estoy leyendo en Arameo, no entiendo nada.

2 respuestas
-Ragnak-

#12048

Hombre yo soy 86, y hay gente por aquí con mas LVL o rondando el mismo y que además juega en bastantes servidores, tranquilo ves poco a poco. Yo hace 2-3 meses estaba como tú.

Ulquiorra4

#12047 pensaba que melchi tmb los prevenia, pero eso de ataques arcoiris mola mucho para fh aunque no sea potente
yo en usa a falta de los 2 estoy pensando en lunaris 6* que segun lei cura stats y los previene( mi healer es rashill y no ayuda con eso) por 3 turns aparte de que tiene la palabra powerfull XD

pero por lo visto en jp no hace falta ni llevar healer ya que los mismos enemigos te curan :/

1 respuesta
QuiliN

#12050 Melchio los previene pero no los cura esa es la diferencia, y si para la fh melchio sigue siendo muy bueno aunque metan al caballo ese. Teniendo a melchio no es necesario exvell.

Si no tienes a melchio, lunaris es una buena opcion. En misiones no es necesario healer pero para jefes grandes y contenido fuerte si.

Z

Soy el único al que no se

Z

Soy el único que no se puede meter en el server de USA?
alguien sabe por que?

1 respuesta
Ulquiorra4

#12048 cuando has empezado a jugar, ayer o hace ya unos dias? que te ha tocado en invocaciones?
te lo digo porque hay una oferta para los que recien empiezan de 6 reyes y 50k de zel, no se si a diario durante 6-7 dias(o puede que sea que todo aquel que se meta durante esos dias), pero parece estar bien
sino tuviste suerte con las invocaciones

1 respuesta
Ulquiorra4

#12053 avisaron que habia un mantenimientode 4horas min :/
menos mal que no deje nada de energy jeje

killthemall

#12039 tienes que sumar las moneditas que te suelta mas la puntuacion final de esa batalla =P

killthemall

mierda como cambian las cosas en 9 horas xd pase del puesto 730 al 840 xd (son las horas en que duermo asi que no puedo hacer nada) nose yo si voy a lograr llegar al top 500 :(

B

#12054 Ayer empecé ¿Hay mas informacion de esa ofreta?

Ulquiorra4

en el fb no aparecem solo en el juego en news, miralo ahi, pone el tiempo del evento, y si no te han enviado nada al cofre significa que no entraste
PD: ahora hay mantenimiento de todas formas

killthemall

hory shet por fin pude terminarme el end xD saque una mierda de puntos pero oye al menos ahora pone "completado" =P