Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#12808 te has encontrado con la selena del end? esa que tira bb,sbb te baja tanto los estas que ni el elixir te lo cura, y se pone a curarse como un fenix? asco de selena, aver si me encuentro mas gente

1 respuesta
QuiliN

#12808 Pillate un lider felneus/lodin y me imagino que no tendras problemas en hacer bb/sbb en cada ronda, lo de xenon&estia todo es probar a ver que te da mejores resultados.

1 respuesta
Ulquiorra4

#12810
ey que duel mola mucho ya me gustaria tener uno, la verdad es que muchas veces he oido y visto el combo con zebra, por eso despues de la fh, vere si puedo ir ya a por ella( depende de si sale un vortex o algo asi), tengo ya a 3-4 duel sgx con sbb10 para liarla cuando llege ese moment

1 respuesta
killthemall

#12812 tengo a lodin 6* pero sin SBB xd aunque igual lo pongo :S

#12811 si y fue espantoso

1 respuesta
QuiliN

#12810 Bueno.. la cosa es que nadie puede decirme que tener un duel gx es malo por que quien lo a probado sabe que no me equivoco.

Lodin deberia salir con duel-gx y zelban en las próximas nuevas unidades y para que llegen los de esa lista... al paso que va eu no podría decirte una fecha aproximada.

Y la unica unidad que vale la pena de las que nombras es luther, quiza kajah para un team critico no esta mal pero es opcional, hay otras opciones, no es imprescindible.

#12813 Más de un duel sgx no vale la pena, michele también es una pieza clave en un team critico.

#12814 Bueno sin sbb no se que decirte... por que su bb no hace daño y es imprescindible bb aoe en las fh.

2 respuestas
Ulquiorra4

#12815 digo de amigos, tengo 2 fijos y 2 cambiantes como tu
nunca me toco uno :(

1 respuesta
QuiliN

#12816 Ah vale no te habia entendido, la gracia es tener doble zebra lider que se nota muchisimo pero bueno tampoco esta mal con una.

kzeta

#12815 Gracias Quilin ^^ os pregunto sobre todo a ustedes que soy mas veteranos por el tema d jugar al USA y algunos al Japo.

Yo a michelle no la buscaba mucho por aisha, es que me da pena gastar gemas ahora y después saldran unidades mucho más potentes, por eso pienso que es mejor esperar mas, que con el equipo que tengo puedo tirar por la historia sin ningún problema.

1 respuesta
Belias_1985

#12672 metete en el vórtice, en la cueva de los deseos de hoy. Ahí vas a encontrar.

QuiliN

#12818 De nada estamos para ayudar y que no os perdais unidades brutales, por que luego os arrepentireis... yo con michele estoy deseando que la vuelvan a poner en rates, no habra nada mejor que ella para PVE en muchisimo tiempo.

El batch de lodin esta muy muy op menos tiara en mi opinión... lodin, zelban, duel gx, michele y melchio son buenisimas unidades una vez tienen el sbb10 y algunas siguen estando bien aunque no lo tengan... son 3 turnos de un buff muy potente + elemento añadido a todos los aliados.

killthemall

joder me salen mas mimicos alados en su poripa dungeon que ne la de los dragon :V (me salen tantos mimicos normales que los tengo que fusionar o vende xd)

1 respuesta
M

#12821 ahí ahí , el método kyuren que no falte xD

C

para enviar el dios metalico como lo hago meto su id pero no me llega

1 respuesta
Z

white lebra 4, scar blade zelban 4, gold warrior rina4, fire step ramna 4, spear fist raydn4, scar blade zelban 4

que os parece como equipo?
hago algun cambio?

gorodan

#12823 lo añades desde especial¿?

1 respuesta
killthemall

#12821 jjaajjj claro perr yo lo hago por espacio no por "kyuremcidad" xDD

_

Tengo un kajah lvl 70 5*
Lo creia pepino pero no me esta impresionando demasiado... Ademas su bb es un poco lento.
No se... como lo veis? Merece la pena subir a 6* por su sbb?
Tambien tengo a Uda que le veo bastante chetado y a Zellah. Que tal esta ultima?

1 respuesta
L

He llegado a la 5 sala del end y me ha salido paris guardia real he hecho 399420 a solo 600 de pillar 2 gemas mas

1 respuesta
killthemall

#12828 que equipo llevas?

1 respuesta
Arcano

#12801 pero la "gracia" estaa en que dijo post y no pots xD... ahora ya no me hace tanta gracia :((

1 respuesta
killthemall

je-je-je

2 respuestas
QuiliN

Mi mejor score en terminus:

solo me queda la legwand pero no creo que la consiga veremos... curioso que con grahdens ni me acercaba a estos numeros y con un lodin mira... la teoria esta muy bien pero hay que probar más cosas xD, el daño del sbb de lodin se notaba demasiado ademas de la recarga de bb.

2 respuestas
-Ragnak-

#12832

Madre mía, enhorabuena, yo solo he hecho 1 vez terminus y me he deprimido me han dado una tunda que no veas y he hecho pocos puntos..

1 respuesta
QuiliN

#12827 Kajah no esta mal en 6* para un team critico su ataque base es alto y el sbb pega muy bien siendo en area. Uda y zelha estan muy bien cuando consigan sus 6*, el problema de zelha que necesitas una unidad que incremente el daño durante chispa que se nota mucho.

#12831 Como haces para que se vean las imagenes asi?

1 respuesta
Ulquiorra4

#12831 pues yo me siento indignado cuando me sale eso, es mas sigo con la esperanza de grandes cosas en los proximos giveaways

PD: ya nadie me da ni 80 ni ningun punto :(

1 respuesta
killthemall

#12834 llegar a los 1500 post xd

1 respuesta
QuiliN

#12833 Como te fue con duel?

Este team es el que he usado para pasarme hasta el end, en terminus quite a kikuri por el arbol 5*.
El lodin murio en la anterior sala contra lira, leorone y gravion ese, pero con grahdens nisiquiera llegaba a esa sala, me faltaba daño.

Lider kagu... xD

2 respuestas
killthemall

#12835 recuerda que el limite de honor es de 50k

1 respuesta
killthemall

#12837 me estas diciendo que serin funciona? O: creo que porfin encontre a alguien para cambiar por selena (caca) xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#12838 ahhh pero no creo que llegue :S
#12836 he oido... spam? :P

1 respuesta