Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#12840

1 respuesta
QuiliN

#12839 No solo te digo que serin funciona sino que esta OP y encima es una unidad gratis.

2 respuestas
killthemall

#12842 pos tendre que subirla =P (la tengo en 5* pero low level xD)

Ulquiorra4

#12832 lodin mejor que grah¿ me lo apunto,tengo 2 frnd con sbb10

1 respuesta
Ulquiorra4

#12841 ey pero desde el movil se ve de una XD

QuiliN

#12844 Hice terminus 3 veces con un grahdens amigo y en ninguna llegue a 750K, primera vez con lodin y me hago 1kkk, se nota demasiado la recarga de los bb y el daño de su sbb comparado a un bb de grahdens.

2 respuestas
Ulquiorra4

#12846 solo he ido 1 vez al end y me tope con selena, los revive se los come lunaris,hasta que no solucione lo suyo,no me puedo volver a pasar

_

Gracias Quilin ;D

L

#12829 llevo a lodin ramna gemelas sodis y tiara en middle meto a reeze

Edit todos 5* casi max nivel

franchulito

#12842 serin cuando saldrá en europa? Y en usa como se consigue?

Por cierto tengo 8 gemas ahorradas y no se si invocar cuando saquen a dual o invocar cuando pongan a kikuri,que me recomendais¿

1 respuesta
Arcano

#12846 Has hecho mil millomes de puntos?? :O :O

Brugal

#12830 Jajajaja! No ando yo empanao, no xD

killthemall

#12850 serin es una nidad gratis y solo se puede capturar en el vortex el dia que habiliten su dungeon (que a saber cuando pasara eso en EU xd) en usa ya ah estado 2 veces disponible

torvy88

entonces creeis k no es reocmendable gastar las gemas en el rpoximo evento y esperar a duel y lodin y esos? como sabeis k vendran prontro gente? antes vendra atro 6* no?

-Ragnak-

#12837

Con duel algo mejor pero tuve una cagadilla y no llegue a los 650k sigo probando a ver si doy con la clave y cometo menos fallos. Me salio un Melchio solo en uno de los combates y la verdad no sabia cual era la mejor manera de sacarle puntos...

1 respuesta
ParCas

Buenos dias! soy el pesado de Zebra.

Valdria algo la pena poner a Zebra 5* de lider y las demas unidades del grupo con Hoja Magica (Incrementa mucho la tasa de criticos).

QuiliN

#12855 Cuando sale solo un enemigo lo mejor es ataques normales o si crees que va aguantar mucho... bb/sbb y luego ataques normales, por que es dificil rellenar y necesitas los bb para la siguiente sala.

1 respuesta
E

mm tengo una duda pues resulta que hoy empiezan a dar gemas en EU y yo pensando podremos intentar de nuevo lo de cambiar idioma aver si hay suerte pero claro mi duda seria yo tengo para 80 honor summon y tengo el honor guardado en el cofre pa recogerlo más adelante si cambio de idioma puedo perder ese honor que fui recibiendo estos días? que si lo pierdo no me voy a morir xD pero nose yo probare igual xD

1 respuesta
rasshiel

Ya podian haber puesto esta semana de nuevo el evento de dioses de luz y oscuridad.... a ver de donde saco yo dos de luz ahora T_T

Una idea genial para este juego seria un mercadillo de intercambio, para cambiar por ejemplo 3 idolos de tierra por uno de luz y cosas del estilo.

Ulquiorra4

Buuff que asco me quede en 647k en el end a 3k de la medulla gem
me tocaron felneus y douglas pero no tenia potis, el equipo ya estaba fundido
en la siguiente lleve healer y me tocaron al final sodis,signas y zephyr, habia un cabron entre ellos que me negaba los bufos, los de lunaris,felneus,XE,rashill no se si sabeis quien fue o si es un bug o algo asi pero se me iba todo :S
encima los dejo a casi nada de vida y les da por curarse :C

1 respuesta
QuiliN

#12860 Sigue intentandolo que la acabaras pillando si solo te quedaste a 3k.

Yo hice una terminus antes.. me quede a 40k de la legwand, lo malo que no se si lo voy a mejorar ahora mismo lo dudo:

Battle 1 - Legendary Jona, Legion. > Aqui hice doble kill.
Battle 2 - Dragon Angel Aisha, Dragon Hero Zephu, Empyreal Drake Lodin. > Aqui hice triple kill
Battle 3 - Blaze Sibyl Freya, Bolt Sibyl Zele. > Aqui mate de una en una..
Battle 4 - Rose Sibyl Paula, Snow Sibyl Eliza. > Aqui hice doble kill
Battle 5 - God Eater Lira, Gravion, Leorone. > Aqui doble kill gravion sobrevive siempre es un tanque de la ostia y pega una animalada.
Battle 6 - Grahdens. > Este me mata por que llego sin pociones, esta ultima vez que me quede a 40k de la legwand pude usar una poti de defensa y 2 revivir pero sin pociones normales me es imposible.

Creo que para conseguir legwand he de matar a grahdens si o si, y no creo que pueda... pegan durisimo, ayer me mataron a 2 en la segunda sala gracias a los criticos que da aisha, el gravion, lira y leorone lo mismo, dependo también de la suerte.

EDITO: Por cierto, han puesto un evento que de doble exp que esta bastante bien para subir las cuentas, del 20 al 22 lo ponen en St. Lamia: St. Lamia Palace, que no se os pase que son 5200EXP por 10 de energia.

2 respuestas
K

Doble pregunta tonta...

1- Para que narices se supone que ponen en el EU, el evento de honor de invocar pots? Es que por mucho que lo piense y repiense y le de 1000 vueltas... no le veo sentido! Ahora mismo son inutiles... y aunque se decidan a poner los 6 estrellas ya (que sería lo único que tendría un minimo de sentido), sin el idolo ese chungo de la mazmorra de los jueves, que NO está en el europeo, tampoco se puede subir a 6 estrellas... así pues... repito... para que los pots? para llenar espacio inutilmente en nuestro inventario unas semanas, y que tengamos que gastar gemas en ampliar unidades? (pq si quieren poner los pjs de 6 estrellas... sería más logico que, como hacen en el americano a veces, durante unos días pusieran en el vortice tanto la de los dioses como la de los pots, y arreando...)

2- En el USA tengo para un par de invocaciones... contando que mi equipo es malo no, lo siguiente y que no tengo healer... invocariais ahora a ver si suena la flauta, o esperarias a ver si ponen algun rate up de healers o algún rate up de algún pj tocho?

1 respuesta
torvy88

#12858 me pregunto lo mismo, no se si funcionara. alguioen lo puede confirmar?

Ulquiorra4

#12861 lo jodido es que me anulasen los buffos y pues en la de 647k me toco felneus y douglas y sin healer pues los deje al 40% de vida ya que me habia quedado sin curas
en la siguiente hice menos puntos porque fue con healer, pero mo me hizo falta las curas hasta el final, depende de la suerte no he probado seria/karl o paris, pero creo que los 3 guardianes son peor
al final mi lunaris la deje en sbb5 y lv65 algo es algo, en cuanto a signas, estoy dudando apesar de los 25lv de dif tienen stats igualados, estoy pensando en meter a raydn mas que nada por el bufo de sparks
y aun me queda para subir de nivel y hacer mp, porque estuve en la mision de fuego para el bb

1 respuesta
Ulquiorra4

#12861 se me olvidaba, como el terminus es fijo pues mirate por ahi alguna guia o algo por el estilo

QuiliN

#12862 Los ponen para que gastes gemas en espacio y para los que tienen a zebra, michele, melchio y tiara.

Sobre lo de usa... yo esperaria a ver si ponen rates de los support que estan muy tocho el lote de lodin pero recuerda que el que haya rates no te asegura nada.

#12864 Puedes probar a raydn si.. el buff de daño durante chispa se nota mucho y si haces mucha chispa esta muy bien. Yo en end lleve a melchio con steeple rose 50% dmg durante spark + la bb de kagutsuchi xD, seria y karl me duraron 1 turno y como saque todos los premios a la primera no he probado más, ademas en terminus me dan mas puntos para el hr pero de los 15k no me muevo xD.

Y lo de la guia después de haberla jugado bastantes veces ya no me hace falta, el problema es que no puedo matar a grahdens sin objetos y si no los gasto no llego ni de broma, en una sala tengo que matar de uno en uno por que es un contrarreloj si no los matas rapido te matan a ti easy, con 2 6* no puedo pero si tuviese un lodin 6* propio o un felneus estoy seguro que me la pasaria fácil con otro lodin aliado, por que el problema es que el healer contra grahdens solo no recarga en un turno. De todas formas gracias por la ayuda.

2 respuestas
Ulquiorra4

#12866 pues a mi no me sale st lamia palace :(
me salen en el agua y tierra, bueno un 2x es un 2x, intentare cuadrar haber si me hago un mp hoy mismo
bufff ya me gustaria tener a mi hasta un kagu, aun no me devuelven el aem :/ aun asi ese no suele aguantar
metere a raydin aver si les subo unos level a el y a lunaris
y el melchio es un dopado., te hace aoe hasta en ataques normales

1 respuesta
rashippie

Una cosa las oyas la para que sirven ahora mismo en el server ue??

1 respuesta
Ulquiorra4

#12868 aveces parece que lo haceis aproposito, 2 comentarios arriba esta eso #12866
no solo tu, algunos en general

Arcano

Buenas, alguien con un leader top que me pueda agregar para no pasar problemas con abaddon? Es que en Usa soy lvl 19 y quiero llegar rapido al pilar cuadrado. 3628742506