Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#12867 Hoy no, es del 20 al 22 en st lamia palace, esta en noticias xD
En mt wistorea también es interesante el x2 contra el pajarraco xD

2 respuestas
Ulquiorra4

#12871 amm vale es que a mi no se me actualizaba el fb eso que esta en ingles :S

yahirobis

Alguien que esté tocho quiere ser mi amigo para ayudarme a pasar lamia, estoy llegando al final de las quest dark, y luego ire a por maxwell.

PD: USA server.

1 respuesta
torvy88

vais a intentar lo del cambiar idioma hoy a la noxe? o hay ''riesgo''?

1 respuesta
killthemall

joder cada run del ENd que hago me hace avanzar 5000 puestos xD ahora mismo estoy en el puesto 65k "not bad"

E

#12874 Yo si lo intentare me da igual si pierdo todos los 500 de honor.... las gemas valen la pena jajaja

#12871 una duda esas fases son en usa no? solo para 100% seguro xD

1 respuesta
killthemall

por cierto me sorprende que no comenteis el doble premio que recibiran en USA los top 500 en la FH xD

por cierto quilin tu duel-sgx esta tocho no lo sigueionte xD cuando me lo pongo llego al final del END easy (no tanto pero mas o menos) aun ais sigo sin ser capas de terminarmelo xD pero hostia su SBB estan cabron que me da hasta pena algunos enemigos xD

#12876 exactamente solamentye en USA en EU.............bueno es EU xd

2 respuestas
QuiliN

#12877 Si esta muy bien pero el problema es que por culpa de pillar duel sgx no pillas un felneus/lodin amigo y entonces no puedes hacer spam de bb...

Por cierto si llevas a aisha primero tira el sbb de aisha y luego el de duel sgx para sobrescribir el buff de 60% de duel.

2 respuestas
Ulquiorra4

#12877 si vas con duel a quien pones de lider¿

1 respuesta
Ulquiorra4

#12878 yo tuve un poco de problems con el sbb de lunaris, ya que despues de que de sus golpes, recien se pone a curar a los demas, bueno casi no me pasa porque suelo prevenirlo en el 1º turno

QuiliN

Esta bien el premio que reciben el top 500 pero el problema es que solo lo conseguiran los que gasten gemas en rellenar orbes y aqui no es gastar 1 o 2 como en EU, aqui se tiran 30-50 gemas a lo poco y les da lo mismo.

Solo hay que ver a gente con 500 gemas por el fb xD

1 respuesta
killthemall

#12879 pues a mi aisha 6* con SBB

#12878 bueno lo cojo cuando los felneus que tengo de amigo no aparecen :S

killthemall

#12881 si eso lo se xD sobre todo el premio de las 7 ranas para el numero 1 xd y si no me equivoco este mismo evento de premios fue en la FH 4 :S

Ulquiorra4

y a que se debe que nos den 50k zel en usa¿
puff aun quedan 30k para los 1M en fb :/

1 respuesta
Kevz

USA
Chicos, he estado mirando en la wiki a ver donde se pueden capturar los mimicos y pone que en muchos sitios y tal, sabéis algún sitio donde haya mas posibilidad de que aparezcan??? (que no sea el vórtice de los miércoles xd)

Ayer los vendí todos sin acordarme de que necesitaba uno para evolucionar a mi Elimo, ha sido muy decepcionante al ir a evolucionarlo hoy..

1 respuesta
killthemall

#12885 es aleatorio es intentar una y otra vez hasta que te salgan pero vamos es demaciaod aleatorio :C

#12884 a mi tambien me extraño ese regalo y la cosa es que pone "day 1" :S y no en fb ni en las noticas del jeugo pone nada :C

1 respuesta
killthemall

ahora lo entiendo todo xD

Ready for an awesome weekend, Summoner?

50,000 ZEL will be given away DAILY (from September 18 ~ 22 PST) as a gift for all Summoners!

Watch our for the following events at Grand Gaia!

Evolve your units by gathering evolution material units at these bonus Dungeons!

18 Sep, 00:00 ~ 22 Sep, 23:59 PST Enchanted Paradise
20 Sep, 00:00 ~ 22 Sep, 23:59 PST Oasis of the Gods
21 Sep, 00:00 ~ 22 Sep, 23:59 PST Cave of Desires

Boost your Summoner Level this weekend with 2 x EXP in these selected dungeons!

18 Sep, 00:00 ~
20 Sep, 23:59 PST

Mistral: Adventurer's Prairie, Cave of Flames, Egor Snowfield
Morgan: Kargan Desert, Breeze Beach, Nocturnal Forest
St. Lamia: Volcano Eldent, Sacred Mt. Craylia, Blood Forest

19 Sep, 00:00 ~
21 Sep, 23:59 PST

Mistral: Forest of Beasts, Magutagal Wetlands, Remains of Mirza
Morgan: Asekutt Wastelands, Shrine of Lystia
St. Lamia: Mt. Wistorea, Secluded Sanctuary

20 Sep, 00:00 ~
22 Sep, 23:59 PST

Mistral: Monster's Nest, Tower of Mistral
Morgan: Destroyed Cathedral, Tower of Morgan
St. Lamia: Cave of Malice, St. Lamia Palace

1 respuesta
Kevz

#12886 gracias :) al menos no tendré que esperar hasta el miércoles que viene para tener seguro el mimic, como muy tarde el 21 jaja

_

#12873 Llama al aba

-Ragnak-

#12857

Ok, muchas gracias :D . A ver que tal que quiero una medulla gem.

A

Donde se pueden conseguir unidades de fusion para subir el bb de unidades bufer?

2 respuestas
-Ragnak-

#12891

Aquí:

Morgan -- Nocturnal Forest -- Thief of the Forest (Fairies and Claris)
Morgan -- Nocturnal Forest -- Earth Shattering Spear (If you need Guardian Eyes) (Fairies and Claris)

-Ragnak-

#12891

Healers o supports te referías??

Si es support :

Mistral -- Magutagal Wetlands -- Commander of Thunder (Harpy)

alli llevo 2 dias enteros y subi a 7 el Melchio...es un poco tortuoso

2 respuestas
A

#12893 Ok gracias amigo

J

Hola he invocado hace poco y me han salido las gemelas ıl y mina 3*. Mi equipo actual es:

Farlon lvl máx 4*
Ramna lvl 50. 4*
Phee lvl 40 4*
Reeze lvl 56 4*
Zephyr lvl 48 4*

Podrían encajar en mi equipo con 4 o 5* ???
Saludos

A

buenas , muchachos me acaba de salir Luna 2* , breaker que tan buena unidad es ? vale la pena subirla ?

1 respuesta
Ulquiorra4

#12887 sip tambien lo vi XD, pero claro es otro link y :S

Ulquiorra4

#12896 ti te aburres si, en otro caso no, los zegar,weiis,mifune, luna y demas tienen malos stats , son como los staters pero sin 6*

1 respuesta
_

Estoy a puntito de enfrentarme a Zebra. Que tal rate de captura tiene? Se suele pillar rapido?
Se puede capturar mas de uno?

2 respuestas
A

#12898 ou es bueno saberlo xD jajajaa gracias

1 respuesta