Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#12899 ultra bajo

#12893 y para helers? que tengo al arbol en 6* y ya quiero subir su BB xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#12899 he escuchado de gente que lleva mas de 60 tries y nada, justo estoy en su mision en encervis, pero aun no la he probado ya que me he dedicado a otras cosas desde que salio lilith6*
en la wikia pone Extremely small chance of capturing Disciple Zebra
asi que ya ves..

#12900 de nada jeje, yo tengo a mifune 3* y atro4 , solo lo evoluciono cuando no tengo a otro para hacerlo y me lo pide el daily task XDDD

por cierto ya tengo el brave emblem jeje, le viene perfecto a lunaris para que no le afecten estados y luego pueda negarlo, aunque no es 100&

rasshiel

Me ha pasado una cosa curiosisima que no he visto comentado, o al menos no me ha parecido verlo.

Al entrar en mistral en las zonas starter me ha salido una nueva area XD

1 respuesta
nicomeneses9

por fiiiiin consegui el totem y ya tengo a lodin 5 * y ya a nivel 55 :)

Ulquiorra4

#12903 si claro lo dije en su dia XD
despues de maxwell sale, hombre todo el mundo esta en esa zona para subir los bb,ya esta muy visto jeje
eso si creo que su boss es algo fuerte,lo puedes ver en el bonus de mistral en la wikia , recomiendan unidades de mas de 6k para que aguanten :S
lo bueno es que dan frog y gema, algun dia lo probare XD

1 respuesta
rasshiel

#12905 vaya pues se me debio pasar el post.... yo pensando: " a ver si es una zona donde solo dropean unidades support.. jejejeje"

2 respuestas
R

Acabo de evolucionar a mi Douglas a 6* i la cuestión es que quiero tener su sbb ya para la fh y necesito saber q zona es la mejor para farmear bichos q suban el ataque, cuando e tenido q farmear he ido a la de los limos pero desconozco si hay alguna zona mejor.

1 respuesta
Ulquiorra4

#12906 claaaro xd
bueno pues justamente ahi solo hay off y healers, ningun support

torvy88

gemelas mina, aisha kikuri y sefia en el portal de invocacion 4 y 5* POR FIN (EU) lastima k hayan metido a las hemrnas mina y aisha k las tengo ya

1 respuesta
Ulquiorra4

#12907 mistral fuego 2º mision , pero ya esta muchiiiisimo mas que dicho, te respondo por el spam XDD

gorodan

unidades ganadoras, rate up a partir del 19..... Kikuri 4 y 5, Aisha 4 y 5, Gemelas 4y 5* y sefia 4 y 5*

Yo estoy en la duda..... quiero ir apor kikuri. Aprovecho¿? porque aunque salgan mas adelante todas las pepinas que gastáis en usa, sigue siendo buena no¿?

1 respuesta
Ulquiorra4

#12909 buff desintale eu y ahora se vienen las gemas diarias y las 4 y 5, encima las 4 son buenas, eso si habra que ver ese "higher chance"
es que son de lo mejorcito en eu
bueno = solo la desintale temporalmente

Ulquiorra4

#12911 si, pero muuucho mas adelante, yo que tu le doy ya que no creo que vuelvas a tener rates de ellas hasta que salgan sus 6* y lo haran con sus respectivos batchs y lo que ellos conlleva: amys leores y demas que casi no sirven

killthemall

#12906 en cordelica tambien hay uno son ultra dificles asi que ni se te ocurra entrar a menos que tengas unos cuantos 6* xD

1 respuesta
rasshiel

#12914 acabo de pasarme ahora mismo el de mistral.... iba bien la cosa hasta que ha empezado a tirarme paralisis a to kiski, encima el unico 6* que llevo era fire y me lo ha violado, pero al final a caido jejeje.

Otra ranita a la saca XD

Calla

Quiero a Sefia, y creo que invocaré cuando salga su rate up, pero si me sale otra kikuri ?
Ya tengo dos, tener 3 sigue rentando ?

2 respuestas
rasshiel

#12916 nunca sobran kikuris XD una monoKikuri es lo mas bestia que se puede ver en el server EU :P

QuiliN

mono kikuris es la clave.

Ulquiorra4

#12916 joe con las kikuris, nunca me salio ni una en ningun server

torvy88

la clave seran 4 magrees o 5 atros a 6* en nada

1 respuesta
A

creo que ayer nadie leyó mi pregunta xD pero en fin la hare de nuevo jajajaja

si por ejemplo tengo Themis 5* que da 50% de ataque cuando hay 5 elementos o mas si le incorporo por ejemplo una terminator lilith que da 65% con lo mismo de los 5 elementos eso se stackea ? igual que si mi líder da 50% a los tipo agua y me cojo otro que de 50% a los tipo agua se sumaria ?

1 respuesta
D

¿Para que sirve el sapo explosivo? ayer me dieron dos en USA y me quede con una cara porque no loh abía visto en mi vida...
¿Y los potes esos? tampoco los había visto nunca y también me tocó uno de fuego en USA y justo en Eu va a haber un evento de que con los puntos de honor te van a salir más asique ¿para qué sirven?

1 respuesta
Ulquiorra4

#12921 se aumenta, yo llevo 2 lilith 6* y dan 65+65% :D

Ulquiorra4

#12922 sube 1 lv de los bb si o si, recomenbable usarlo en 6* y cuando estas en el lv8-9 o sbb7-8-9

2 respuestas
QuiliN

#12924 Yo le tire hoy 4 a mi melchio que lo tenia en sbb6 y no tenia ganas de tirarme 2 días gastando energia en eso XD, me quedan 8... cuando falten ya me acordare de esto xD.

1 respuesta
D

#12924 ¿Pero el que el sapo o el pote? y bueno, todavía soy nuevecilla en esto y lo último que me has dicho no he entendido nada xD ¿y un 6* quien sería por ejemplo?

1 respuesta
Kevz

Chicos en la FH recomendáis dar el ultimo golpe a un dios del caos y un dios voraz con bb o con ataque normal?

1 respuesta
Ulquiorra4

#12925 es comprensible, los supports cuestas mas mi lunaris la subi del 8 a 10 con 2 frogs, de ahi no he vuelto a usar mas y se quedo en sbb6-7

me hice la mp a falta de una. han caido 3 crystales y 2 dioses :D raydn ya esta al 77 y lunar siguen en el 65 pero aun no le he dado nada porque se me cerrara el vortex :S
cada vez cuesta mas, aparte que me despiste un poco

#12926

frog bb
pots evolucion

aun asi 2-3º vez en este mismo dia que preguntais lo mismo :/

1 respuesta
QuiliN

#12927 No entiendo esa pregunta, si en el fh te encuentras con un enemigo dale ataques normales o si ves que va costar tirales el bb/sbb y al segundo turno ataques normales, dependiendo de lo que lleves cuesta rellenar con un enemigo y necesitas los bb para la siguiente sala.

#12928 El sbb de melchio es ataque xD. Tienes mucha suerte con los cristales a mi ultimamente no me sale ni uno.

2 respuestas
Kevz

#12929 me he explicado mal jaja

me ha salido un dios del caos y un dios voraz (el joya y el metálico) que son los que dan muchos puntos (o eso tenia entendido) los he ido debilitando y los tengo a los dos para rematarlos, que recomiendas usar todos los bb o ataques normales para intentar conseguir el máximo de puntos?

1 respuesta