Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#12929 hacia 2 mp que no me salian, ya era hora mas de medio M dan, lastima que saliese simple succes

bueno ahora lunaris esta al 90, ya no creo que mi equipo cojee por ahi

1 respuesta
QuiliN

#12930 Eso creo que no funciona en usa, prueba.. y nos comentas.

1 respuesta
Kevz

#12932 pues no ha funcionado, mientras los debilitas si que consigues mas puntos de lo normal, pero al matarlos nada diferente a los demás...

Ahora a por Selena, siempre me sale y siempre me destroza...no he conseguido pasar de ahi

1 respuesta
QuiliN

#12933 Me lo imaginaba porque es un poco abusivo, asi cualquiera podria conseguir todos los premios, seria cuestion de intentarlo hasta que saliesen. En EU tuvimos suerte.. supongo que fue fallo de ellos o ni idea.

1 respuesta
-Ragnak-

#12901

Para healers eran estos:

Morgan -- Nocturnal Forest -- Thief of the Forest (Fairies and Claris)
Morgan -- Nocturnal Forest -- Earth Shattering Spear (If you need Guardian Eyes) (Fairies and Claris)

Kevz

#12934 yaa, seria injusto para los que llevan mejores equipos...

yo me conformo, llevando menos de un mes no voy tan mal, rank 58k aprox, aunque el end no consigo pasármelo ni con la ayuda de tu duel, al cual he de decirte que adoro, es brutal jaja

torvy88

hay alguien k esta noxe espera las gemas pra invokar en eu? mas bien, queda alguien de eu en este foro?

1 respuesta
Ulquiorra4

jajajaja ya decia yo porque XE se comio 2 revive en fase 3, era el de lv32 :/
bueno voy fatal en esta fh
voy a probar unos cuantos cambios aver que tal

2 respuestas
QuiliN

#12938 Que equipo usas?

1 respuesta
gorodan

#12937 jeje yo solo juego en EU, mas que esperar la gema invocare esta noche directamente, POr¿?

1 respuesta
torvy88

#12940 por hablar del alguien de ello. yo es k tengo ya aisha a las gemelas en rompedor, quisiera a kikuri o sefia, mejor sefia la verdad

2 respuestas
gorodan

#12941 mejor sefia que kikuri¿? yo esque tengo a sefia y aisha..... voy a por kikuri a muerte XD, las gemelas no les haré feo pero otra aisha me mata jeje

Ulquiorra4

#12939
pues con los de simpre +XE

XE lider
raydn
lunaris
rina/rashill segun humor o descuido
signas/farlon, ya que meti un borde amigo de lider, hasta encontrar un felneus y es que siempre que entro estan llenos los orbes, solo he hecho 9 :S

lo normal es felneus, me falta probar al viejo y a lodin
y tambien cambie el set de los revive fujin por fujin atk deff

PD: vale comprobado, borde es un paquete, le falta el eff cristales de fel

1 respuesta
QuiliN

#12943 Por que no usas el set protector si no puedes? Borde no es un paquete lo que pasa que felneus es demasiado bueno, si consigues el buff del sbb de fel, bordebegia es muy bueno.

1 respuesta
franchulito

Yo en eu ya tengo:

Gemelas 5* rompedor
Sefia 5* guardian
Aisha 5* señor

Invocare por kikuri pero como no me salga........ tiro el movil

2 respuestas
Ulquiorra4

#12944 si ahora lo estoy usando el set, solo que menuda suerte estoy teniendo
me ha tocado 4-2-3-2-1 encima para una vez que me llevo a signas y raydn, me tocan el zazabis y amigos, falma,gralft y de boss paris, asi no se puede :C

torvy88

#12945 fran a la noche a las 2 vas a estar en el chat?
para saber si al cambiar de idioma podemos pilalr gemas y tu gorodan? en el caht de brave frontier digo

2 respuestas
killthemall

#12920 nah los starters ni en 6* rinden son una plasta en tu equipo (lo se por experiencia propia)

1 respuesta
gorodan

#12947 si yo en principio si, voy a probarlo con mi cuenta de prueba que tengo en el pc... si quieres te avis XD, si ha pasado algo al cambiar de idioma

1 respuesta
B

#12941 #12945

Pues yo no se que hacer con lo de las gemas. Tengo 2 gemelas una 5* y otra 4* (guardian-alma) y una kikuri rompedora esperando zel para 5*

Con mi suerte me saldrá otra gemela. La verdad es que una Sefia o una Aisha me vendría de perlas

1 respuesta
Z

que es lo de ganar gemas con el idioma?#12947

1 respuesta
torvy88

#12948 yap pero caundo no haya ningun 6* creeme tener 1 atro de lider y otra de compi amigo y en el equipo sefias o los k kieres de 5*, van a mandar hasta k no saken nada mas

torvy88

#12951 al cambiar el idioma podias pillar la gema en el ruso e ingles pero no se si se podra todavia

1 respuesta
killthemall

#12931 tss pos hoy hice 17 MP y me salio solo un crystal :C!!!!

1 respuesta
torvy88

#12949 si plz gorodan, en el chat o por privao, yo estare por aki atento

killthemall

#12938 pos yo toy mas o menos contento estoy en rango 51k asi que toy feliz XD aunque no pueda pasarme le end pero olle por lo menos ya no soy tan paquete =P

2 respuestas
Ulquiorra4

#12954 mi lunaris se lo merecia :C
#12956 bueno yo ni se, la verdad solo he hecho 10, casi siempre lo veo lleno :S
bueno ahora me ha tocado gloton dios metal en fase 3 algo que no pone en la wikia, jeje

Z

#12953 hay algun riesgo?

A

cual es el mejor tipo para lunaris ?

1 respuesta
Ulquiorra4

#12957 al final no ha sido para tanto,solo me dieron 60k, pase de hacer guardia si penalizaban, que aun no se como, pues mejor lo evitaba y hacia unos sparks de pasada

Bueno por fin me pase el end, menos puntos pero ya puedo intentar pillarme algun regalo del terminus, la medulla ya cayo :D

los rivales salvo en la fase 3 no fueron para alegrarse,no dan puntos y costaban lo suyo
aqui el team, el felneus no esta al maximo pero bueno ya tengo el equipo hechi y no tendre que apurar a que se rellenen los orbes, los que tengo agregados ya han hecho 22 o asi y yo solo 11
:(

2 respuestas