Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
torvy88

#13140 quilin k tal es tiara en alma merece la pena subirla?

1 respuesta
-Ragnak-

762k en terminus llegando a gradhens ya me he llevado las 3 gemas..no esta mal para mi 2 FH :D

Ahora menunda tunda me ha dado el jodio..

1 respuesta
QuiliN

#13141 Pues hasta hace poco no le veia mucha utilidad, por que es un healer como phoenix hibrido, pienso que cuando necesitas healer quieres algo más potente pero ahora mismo creo que es una buena unidad para las misiones en las que vayas un pelin justo y sobre todo para las FH por añadir el elemtno agua a tu equipo puede ir muy bien, ten en cuenta que es un healer con un sbb aoe por lo tanto genera puntos y un healer normal no lo haria.

Akiramaster

Que el server europeo avance es cuestión de tiempo.

Creo que he hecobien en empezar a subir a leore si vienen las 6*

QuiliN

#13142 Enhorabuena esta muy bien!

1 respuesta
-Ragnak-

#13145

Gracias, ¿ tu que tal das con la clave para llevarte la Legwand Gem..yo he visto un post de uno que se lo ha llevado pero menudo equipo...

1 respuesta
torvy88

oye como es k algunos necesitas pots y otros miracle totem? por ejmplo tiara es pot de agua pero atro es miracle. como puedo saber las k son pot o miracle directamente?

2 respuestas
-Ragnak-

#13147 mirándolo en una wiki..y si ya has tenido pots o el item que pide cuando vas a lo de fusionar te sale que te falta..si te sale un ? es que núnca has tenido ese ingrediente.

Fair

#13147 los miracle son para subir a 6* en san google tienes la wiki del juego:
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Fencer_Vargas ahi puedes ver que necesita cada champ para evolucionar.

QuiliN

#13146 En la pagina anterior puse la foto de mi legwand fijate :D

1 respuesta
torvy88

y leyendo lo k habeis puesto de 6* kienes seran los primero en llegar? merece la pena por ejemplo guardar pots de agua para el elimo ? es que no se si las pots en un futuro seran chungas de conseguir y ahora mismo ocupan muxo sitio

1 respuesta
B

hola,muy buenas a todos.

llevo un tiempo siguiendo este foro y hoy me he decidio a participar :)

tengo una pregunta para vosotros:

EU

he empezado una partida nueva y he hecho 3 tiradas:

michele 4 star rompedor
lava 5 star señor
sefia 3 star alma

mi pregunta es la siguiente...sigo con esta partida o empiezo una nueva..la veis buena o floja?

1 respuesta
Thmg

Yo seguiría con esta, la verdad

-Ragnak-

#13150

No lo había visto :D enhorabuena!!!

-Ragnak-

#13152

La verdad que para EU es bastante buena..yo también seguiría con ella.

A

Hola soy nuevo en esto, hay alguna manera de cambiar el tipo de un personaje??

2 respuestas
B

espero mas respuestas gracias a los que habeis opinao :)

gorodan

#13156 al evolucionar al pj, hay una muy pequeña posibilidad de que cambie el tipo....

killthemall

#13139 prepare for full serin/cayena team for arenas!!!!!!!!!!!!!!! XD

pero me extraña que primero metan a las maidens cuando deberian ser las sibils :S!!!!!!!!!

-Ragnak-

#13156 es prácticamente imposible hay un 2-3 por ciento más o menos de posibilidades de que cambia cuando evolucionas una unidad..es decir si tienes Kikuri 4* oracle y la quieres alma cuando la evolucionas a 5* si usas los materiales que necesitas tipo alma tienes eso un 3 por ciento o asi de posibilidades de que cambie de tipo...

L

#13151 tendran una sala en el evento de los martes con los idolos espiritus y ninfas

1 respuesta
killthemall

#13161 si pero recuerda que las ollas tiene u nrate de captura aun mas bajo que los idolos U_U

QuiliN

En usa cuando piensan sacar los guardianes que quedan... quiero a mi daruvanshell.

EDITO: ya se puede evolucionar a ophelia/zephyr y ramna creo.

1 respuesta
killthemall

#13163 si ya estan disponibles las evoluciones de zephyr, ophelia y ramna

joder acabo de usar mis unicas 5 gemas que tenia en EU para probar suerte y que es lo que me sale? una puta sefia en 3*.............................ya es la tercera que me sale.... vaya tela

2 respuestas
torvy88

#13164 si verdad, k mala suerte? LOL ironia on

1 respuesta
V

Oye llevo jugando poco a brave frontier y hay cosas qur aun nose, podrian explicarme que es eso de las ollas, como funcionan o para q sirven, eske nose si gastarme el honor en ellas

QuiliN

#13164 Mi proxima evo va ser ophelia, mi primera rare summon de usa y de mis favoritos junto a amy y sgx respecto al diseño. Ademas que tenia un poco abandonado el team de arena por lo de la FH pero ahora que ya se va acabar hasta la proxima queda mucho para preparar unidades xD.

1 respuesta
Ulquiorra4

#13167 estoy por invocar en usa , zephyr y ophelia me gustan, quizas pruebe

1 respuesta
QuiliN

#13168 La verdad es que teniendo raydn no te hace mucha falta zephyr a no ser que quieras un monodark que entonces si que esta muy bien.

2 respuestas
Ulquiorra4

#13169 pues es que he visto que ya tiene el deff ignore desde las 4* a diferencia de raydn asi que me vendria bien sin ser 6*( asi podria subir a otros por el espacio) y si, ademas ando muy mal con mi monodark team
mifune 2 3 lunaris 6 y xenon 4 :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch