Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#13170 A mi del proximo me interesa alyut y raydn en menor medida pero me esperare a los nuevos, estos ya me saldran sin buscarlos algun día y sino tampoco pasa nada xd.

Alguien a probado a conseguir un mimico de metal en en el evento del miercoles? quiero saber si vale la pena...

2 respuestas
killthemall

#13165 es que si me hubiese salido loch o mega o incluso kikuri o las gemelas en 3* no me habria quejado pero es que otra sefia........ xd

#13169 zephyr en donde rinde? es que lo tengo desde que salio la primera vez pero jamas lo evolucione (sigue en 4*xD)

2 respuestas
ParCas

La pregunta tonta del dia.

Las ollas en el EU para que sirven, el unico que te pide Olla para evolucionar es Zebra no?
Sirven para algo mas?

1 respuesta
killthemall

#13171 de salir salen (nivel 1 y 2) pero vamos que es aleatorio como siempre xd

1 respuesta
QuiliN

#13172 En un equipo critico dark puede ir bien... aunque para el buff de ataque prefiero michele pero si no la tienes puede ser una opcion asi puedes aprovechar sellos y eso.

edit: Sé que salen pero para perder el tiempo mejor, lo hago fusionando...

Ulquiorra4

#13171 yo, en el primer round me salio 2 bat y en el 2º 2 metals :D
#13172 #13174 el buff de ataque lo daria en su ls de 6*, en otro caso lo que da es el eff de ignore deff

B

he hecho otra tirada y me ha salido elimo 5 star señor..la partida va asi:

lava 5 star señor
elimo 5 star señor
michele 4 star rompedor
sefia 3 estrellas alma

merece la pena?

Wallack

#13173 Las nuevas unidades(michele y compañia), Seria y Zebra de momento. Futuras evoluciones tambien usaran potes elementales

2 respuestas
Akiramaster

Quienes os quejáis de tener una segunda sefia, no se ha encontrado con un equipo de 5 en arena.

2 respuestas
QuiliN

#13178 Al final me fue bien el evil shard wallack jeje.

torvy88

#13178 yo no puedo guardar tantos materiales ya tengo mil como para guardar potes.. y encima los starter no necesitan pots sino miracles totems k son los k subiran 6* primero

QuiliN

#13179 Yo tampoco lo entiendo, si ahora mismo monokikuri y monosefia esta roto no, lo siguiente.

2 respuestas
torvy88

#13182 si tienes 5 de esas ya sean sefias o kikuris es pay to win, si no es casi imposible, y menos aun k sean alma todas

1 respuesta
Akiramaster

#13182 a mí me han llegado a matar a 4 unidades en un turno con este equipo:

Elulu (alma y con sacred jewel), aisha, lava, atro (alma con medulla) y edea. Todos 80.

Jodido.

1 respuesta
QuiliN

#13183 No te digo que no lo sea, pero que tiene que ver eso con que esten rotos esos teams ahora mismo? por cierto este juego no es pay to win, no creo que este juego sea pay to win... cuando salgan las futuras unidades las arenas se van a decidir en quien tira primero el BB... y la IA a veces es bastante graciosa..

#13184 Elulu sera lo blandita que tu quieras pero lo que es pegar pega y mucho, para la arena no es una tonteria ojo, puedes oneshotear facil.

1 respuesta
Akiramaster

#13185 ese es mi equipo. Es un monosefia el que me mató a 4 de esas uds en el primer turno.

killthemall

#13179 yo me eh encontrado con un mono sefia pero es que yo queria otra cosa xd

B

Pregunta de noob de nivel 20. Estoy en la zona de agua de cordelica y no paso de ella xD. Ni tengo oro para hacer fusiones y tengo las 50 unidades (no puedo tener mas) ¿Que puedo hacer? ¿Volver a hacer misiones que ya completé anteriormente para conseguir oro y subir de nivel a mis personajes?

1 respuesta
gorodan

#13188 asi es hacer misiones de otra zona que te sea "fácil" y que te den bastante zel, y vende unidades no creo que te sirvan todas jeje

V

Por favor me explicam para qur siven las ollas????

franchulito

#13099 si te llevo un mes mandando honor es porque tienes para que te mande honor. Yo le doy a : enviar a personas que quieran esto, y asi con todas ls personas

QuiliN

Acabo de hacer 1m200k en terminus, la ultima vez que consegui la legwand no pude matar a grah, esta vez con un zelban amigo a sido easy, se nota una burrada el sbb la defensa que da, me hacia cosquillas... ni siquiera cuando le queda un cuarto de vida que te hace el especial que hace mucho daño y baja la barra de bb.

Lo digo para los que quereis la legwand, con un zelban amigo yo lo veo posible, centraros en pasarosla que ya de por si da muchos puntos, nada de multikill.

killthemall

ajajaj eh sido troleado de la manera mas epica posible xD estaba yo to tranquilo haciendo el end cuando llego al cuarto combate y me sale melchio, todo normal le tiro unos BB para bajarlo mas rapido y se queda a un turno de matarlo y cuando el cabron me tira 3 BB seguidos de atque con el resultaod de que me mato a todo el equipo........... O:

kzeta

Ser ver EU
Hago dos invocaciones y me sale edea 3guardián y amy3 rompedor. Ambos repetidos, hay algún sitio donde reclamar? Ya he gastado muchas gemas en buscar kikuri y sefia y ni rastro

1 respuesta
QuiliN

#13194 Si reclamas por que te salen repetidos no te van hacer ni caso por que el juego es asi para bien y para mal.

Brugal

#13133 De todas esas novedades hay una que me ha saltado a la cara:

Upgrading of the amount of units and items you can own.

Eso significa que nos van a regalar espacio o simplemente que van a poner mas cosas? Porque yo no pienso gastar una gema en nada que no sea invocar. No me importa ir asfixiado xD.

Por cierto, un tal Noxx me ha mandado un Dios Metálico. Noxx, por si estuvieras leyendo esto: te quiero xD

2 respuestas
Ulquiorra4

que te mates subiendo el bb y sbb para esto XD

bueno pues despues pruebo aver si me toca alguno bueno en usa

1 respuesta
killthemall

#13196 vamos que tendras que gastar gemas si os i en algun momento en espacio xD es inevitable y no importa lo que hagas =P eso se refiere a que llegaran mas unidades nada mas xD

#13197 epic

1 respuesta
Ulquiorra4

#13196 #13198 yo creo que es el limite maximo que se puede conseguir en gemas, a lo mejor antes era 200 y ahora sera mas, en usa creo que son 500

por cierto es un paseo subir de lv en usa ayer era lv32 y hoy soy 44 y no paro por la energia sino porque me aburro de hacer la misma mision XD

1 respuesta
Akiramaster

Yo he usado gemas en unidades y objetos, y eso que me han tocado dos leores y un thunderbird xD.

Le he metido 5 uds de bb a las gemelas y le ha subido el bb de 3 a 6. No se que han tocado pero desde ayer me salen más great y super succes, y eso que antes subía el bb de uno en uno.

1 respuesta