Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#14008 yo tampoco O : y eso que mi equipo no es la panacea pero ultimamente es raro que peirda en las arenas :S, pero eso si es una mierda cuando los 5 tienen los BB cargados y no lo lanzan -.-

killthemall

dejare esto pro aqui y me alejare lentamente

[Special Summon: Player's Choice]
From 24 Sep, 07:00 PST / 08:00 PDT ~ 25 Sep, 06:59 PST / 07:59 PDT, enjoy Higher Chance to get Michele, Luther, Lilith, Zellha, Lunaris and Duel-GX in Rare Summon!

Summon them now!

[New Characters in Rare Summon!]

27th Sept 0700 PST
Noble Thief Zelnite, Thunder God Esna and Wisdom Angel Azael are ready to join your cause!

Summon them now!

[New Characters in Rare Summon!]

29th Sept 0700 PST
Protector Darvanshel, Axe King Mariudeth and Empress Lilly Matah are ready to join your cause!

Summon them now!

Alma Dungeon

The Lone Traveller Lv. 4
    A celebrated traveler who is almost unmatched in her swordsmanship. Her skills had brought her to be able to match herself to fight against the gods' invasion.

Dweller in the Darkness Lv. 4
A man whose soul that is one with the darkness and mastered total discipline within. To see a red glow in the shadows would deem one's certain death.

Bearer of the God Arm Lv. 4
Smith Lord, people called him. For he forged an almighty weapon to fight against the gods' invasion.

Flower in the Frost Lv. 4
Frost forms on the ground she treads, fierce gales and icy blizzards tear through her foes. Her frozen wrath challenging the gods.

The Iron-Fisted Lady Lv. 4
A martial artist at her very peak, a master of brute destruction. Pride is her only weakness.

When Lightning Strikes Lv. 4
A fighter who has honed his abilities beyond godlike, every smiting kick he delivers smashes with lightning electrocution.

1 respuesta
Ulquiorra4

#14012 mmm mmmm mmmmm
vuelven los heros elementales! XDDDD fuera coñas esas son gemas gratis jeje
puedo aguantar 3 dias :D
lo dices un poco mas tarde y me poco a invocar, a ver si me llevo a zelnite,lily o el tesla v2.0

1 respuesta
killthemall

#14013 yo a lo tonto gaste 14 gemas de las 24 que tenia U_U (3 summons(tiket) y 2 para unidades y 2 para items)

2 respuestas
QuiliN

#14014 Se sabe cuanto tiempo estaran? eso seria interesante saberlo.

1 respuesta
killthemall

#14015 pues como todas 2 o 3 dias si te refieres a las rare summon si es por el vortex pos considerando la tonica habitual de gumi USA cuando repite vortex de captura.................yo diria que 3 dias xd (por que es un solo vortex para los 6) pero esto es pura especulacion mia

1 respuesta
M

La gente del face de eu es retarded xD piensan que el sorteo de Lodin y compañía consiste en poner tu id unidad y tipo en el muro de brave frontier rpg y están spameandolo en ves de compartir la imagen en el muro de cada uno hahahaha

1 respuesta
Ulquiorra4

#14014 pues yo me tire 10 en ampliar espacios, espero no hacerlo en un buen tiempo

por cierto
fire vs agua de los del batch de dia
si el de fire gana con el bb ataque trueno como se queda eso en un +50% -50% y se anula para esa units de fuego? y si tenia una neutra como de tierra se reduce el daño que le haria a la de agua?

1 respuesta
killthemall

#14017 mas retarded son los lameculos xD (que es obio que no concen la verdad detras los servers xD)

QuiliN

#14016 Me referia a los vortices de las unidades gratis por que las maiden duro na y menos xD.

#14018 what? si añades elemento trueno a tus unidades das efectivo a las de agua pero las de agua te siguen dando efectivo a ti por que eres fuego :S, solo es daño elemental no hay defensa, no sé si es esa la pregunta exactamente no te entendido muy bien.

2 respuestas
Ulquiorra4

#14020 no hablaba de las defensa del de fuego que se que sige recibiendo de mas
hablaba de su ataque al de agua, osea si hace 1000 normalmente( a light,dark..) pues al de agua solo le haria 500 antes de añadirle el trueno y despues de darselo volveria a 1000? osea es equitativo?

1 respuesta
killthemall

#14020 bueno las maidens duro 3 dias xd (2 por dia :C!)

1 respuesta
S

Juas. Me da que el server Eu acaba de desaparecer para siempre de mi móvil. XD

Viva global server .

Me a tocado el Grybe mech o algo así 4* breaker . Que tal es ??

También me a tocado Zephu 3*

1 respuesta
QuiliN

#14021 No, le daria efectivo si al light le da 1000 no puede darle a un elemento debil 1000 también, le da más xD.

#14022 Para mi fue poquisimo yo apenas empezaba no me dio tiempo na mas que a pillar a serin de milagro en la mision lv1 que el % de captura era ridiculo.

2 respuestas
killthemall

#14024 ya es a lo que me refiero yo cuando emepse estaban repitiendo los heroes elementales y las sibils :S y duraban una mierda xd (presion para gastar gemas supongo) luego ocn las maidens tuve suerte de que ya tenia un niovel decente para hacermelas xd pero ya te digo fijo que esto no dura mas de 3 dias (ademas que seran de lvl4 ais que costaran mas de 30 de energia xd

Fenrir_enc

Recomendais invocar en el rate de zelnite o mejor en el de daru? El resto de unidades de los packs esque no las conozco, lo pregunto sobretodo por eso.

Están bombardeando los guiris el fb con que el rate up de hoy es la puta basura xD

1 respuesta
-Ragnak-

#14026 un poco mierda si que ha sido el rate...por eso mismo al final es suerte y creo que te va a dar igual invocar en uno que otro ...a no ser que cambien las cosas la verdad.

Y tanto Zelnite como Daru son la leche depende de tus necesidades será mejor uno que otro.

M

Que hacen zelnite y daru ? To tenia entendido que zelnite era el más op y ahora sale otro ? Xd

1 respuesta
killthemall

#14028 darvanshel es como un oulu(tesla) pero de fuego y con daño (el otro tio no hace nada pero nada de daño)

1 respuesta
-Ragnak-

Zelnite con su SBB: Earth (AOE) / Small BC+ HC+ Item+ 3Turns / Huge BB Fill 1Turn To Allies Only

Habilidad de lider : Great BC+ HC+ ZEL+ Karma+ Item+

rasshiel

#14029 Pero al final Darvan y Telsa valen para lo mismo... teniendo a Telsa no se si merece la pena tirar por darvan

1 respuesta
killthemall

#14031 pues por eso xD si no tienes a tesla pos te haces con darvanshel (no habrebiar el nombre porque hay otro que se llama darvan xd) pero vamos que si son lo mismo la unica diferencia es que darvanshel hace daño cuando tira su BB/SBB tesla no

-Ragnak-

Es parecido al caso de Felneus y Uda.

Uda tiene mejores Stats pero es parecido

Ulquiorra4

#14023 me pasa lo mismo creo que depende de lo que me toque en la ultima invo que podre hacer, ando atacasdo y solo me salen elulu y 2 gemelas 3* protectores, ya hace tiempo que no le presto mucha atencion pero ocupa memoria por gusto

1 respuesta
killthemall

#14034 lel como a mi xd

Ulquiorra4

#14024 no me entiendes :S
fuego pega a luz 1000
fuego pega a agua 500
fuego add thunder pega 1000? es lo que queria saber si hay igualdad entre elemento base y añadido
el ultimo me refiero a agua

1 respuesta
killthemall

ajajaj el face tiene como 800 respuestas (en el aviso del rate up) y son todo puras quejas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Ulquiorra4

#14037 por lo menos por lo que he leido aqui a nadie le ha tocado el legendario ziz

1 respuesta
QuiliN

Lo mejor de zelnite es que da los 8bc como lodin pero ademas hace daño y el buff de su sbb también es muy bueno, también es bueno de lider pero hay muchas opciones en el tema lideres. Yo creo que ire a por darvanshell y lily aunque ya tengo un copra breaker pero bueno.

Lo del rate up yo también creo que le an puesto muy poco, posiblemente por ser 6 unidades no sé.

#14036 Tu no me entiendes a mi, si uno de fuego da a uno de luz 1000 daño osea daño neutro, uno de fuego con elemento trueno añadido a uno de agua no le puede dar 1000 de daño por que no le da neutro le da efectivo.

2 respuestas
rasshiel

#14039 Pero aunque el rate fuera de 6 unidades, por lo menos deberian salir algunas de esas unidades.....

Para mi que ha sido una estrategia para vaciarnos de gemas XD

1 respuesta