Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#14039 y el daño de fuego(original) se olvida? es lo que decia

1 respuesta
QuiliN

#14040 A mi me a salido lilith... el rate up no garantiza nada eso hay que tenerlo muy en cuenta para no llevaros sorpresas cuando no os salga la unidad op del rate up.

QuiliN

#14041 No se olvida, por ejemplo si dia tira su sbb que es aoe y añade elemento trueno ese sbb va dar efectivo a unidades tierra y agua.

Wallack

La diferencia entre daruvanshel y tesla es parecida a la de serin y douglas. Daru es una unidad clave en todos los equipos. Genera cristales y hace pupa

ParCas

Quien me ayuda con el equipo de Usa, veo mil unidades que se parecen todas, lo veo hasta exagerado. Cuantos mapas hay de diferencia con EU para que añadan tantos personajes. Y sobre todo veo sencillo que el invocacion rara salgan de +4*.

Tengo este equipo y no me entran en el coste (solo tengo 50).

Titulares
Zephyr 4* 15/60
Raydn 4* 18/60
Zellha 4* 24/60
Golem 4* 22/60

Suplentes
Grybe 4* 24/60
Lemia 4* 12/60
Michele 4* 10/60
Selena 3* 17/40
Ondona 3* 11/40
Alneu 3* 1/40

Cambiarias algo?

Choripan_

#13951 quizas tienes razon con esos personajes es que... Michalle!!!! ;( en cuanto a lo del 18, comi tanto que se hizo un chorcho por 3 dias! Al final parecia kamekameha cuando salio xd

#13955 no tenia a duel, y si lo pienso bien, salieron unidades muy buenas... Pero como dije anteriormente, michelle me tiene caliente! :c

1 respuesta
killthemall

2 respuestas
killthemall

#14046 asi?

1 respuesta
Choripan_

#14048 ... Insensible con el sep sin fap ._.

1 respuesta
Akiramaster

#14047 a mí me tocó como segunda unidad y solo lo subí 19 niveles y lo guardé para fusionar. Se ve rápido lo cutre que es.

Ulquiorra4

#14047 larga vida a ziz pero lejos, muy lejos

oficialmente dejo el server eu, despues de la act, bugs mas bugs y luego en vez de abrir me manda a la store ?? todos lo que me teniais podeis borrarme, soy/era Ulquiorr(a)
lastima ahi probablemente conseguiria antes a tilith, bueno dependiendo de cada cuantos años saquen una fh y que esta funcione correctamente, nos vemos en usa y japon

1 respuesta
C

que tal considerais la unidad 539 tipo augur

1 respuesta
Arcano

Un tio comentando en la imagen del rate up diciendo que invoco tres veces y le salieron melchio, michelle y duel xD. O es un cachondo o tiene toda la suerte del mundo y mas xD.

Por cierto apenas llevo jugando 10 dias y me he pasado bastante sobradoo el ultimo nivel del ecento este de ladrones, llevando de amigo al de agua de las lanzas 4* lvl 12 sin esfera xD.

Mi equipo

Phee Oracle lvl 48 leader
Red Axe Michele Guardian lvl 23
Sage Bran Guardian lvl 58
Light Blade Alyut Guardian lvl 60
Legionary Melchio Guardian lvl 23

Tambien tengo Darvan 4* (que suelo usarlo en el lugar de Melchio), Lilith 4, Lorand 4, Leviatan 3, Luna 4, Lancia 3, Guiverno, Eze 3. Y no se si invocar una vez mas mañana a la mañana, o esperarme por daru o zelnite, que decis??

1 respuesta
C

#14053 me agregas? mi id es 2748741173

killthemall

#14049 <3

hablando del SepsinfaP lo estuvieorn spamenado en paginas de anime xD el poder de HD supongo xD

killthemall

#14052 nombres ncesitamos nombres no numeros

#14051 jajaaj vaya si que te a calado lo mierda que es EU eh? xd yo lo haria pero resisitire solo unpcoo mas si sigue siendo mierda dentor un mes le doy drop y me quedo con la vercion USA

2 respuestas
Fair

A ver si me podeis echar una mano. Resulta que ha mi hermano se le ha jodido el telefono con el que juega y quiere recuperar la cuenta y le estoy llevando yo la ''gestion''. Me he puesto en contacto con los de gumi y para que se la devuelvan hay que responder unas cuantas preguntas. os pongo las dos preguntas que no entiendo:

• Las 3 primeras letras / números de su contraseña. No queremos toda la contraseña, sólo la primera parte.
  • Numero de cuenta

De que contraseña se trata? y el numero de cuenta se refiere a la id? si ya se la puse....

por cierto, server eu

3 respuestas
C

#14056 Sabio Bran( augur)

1 respuesta
killthemall

#14057 seguramente se refiera a una contraseña de algun codigo de transferencia pero como nunca lo hiso tu hermano.................croe que se jodio U_U, eso en USA no pasa gracias al linkear con facebook xd, pero vamos que si e slo que yo creo que te dije tu hermano a perdido su cuenta xd

1 respuesta
C

#14057 la ultima si es la id las 3 primeras letras supongo que seran del nombre que tenia

Fair

#14059 Bueno, hay 7-8 preguntas aparte de esas dos, asi que espero que la recupere.

Gracias por la respuestas.

V

Lpm es la 3 vez que me mata Vargas en la mision de la torre de los dioses 60 de energía al pedo :@@@@

Arcano

#14057 su cuenta de google play, y su contraseña. Yo no las sabia y me devolvieron igual la cuenta.

C

bueno kill que tal consideras al Sabio Bran tipo augur

1 respuesta
Arcano

#14058 a mi me gusta mucho es un fijo en mi equipo. Dara 110% de bufo defensivo, tiene buenos stats, pega en area y añade un tipo, ahora no recuerdo cual, a los ataques.

1 respuesta
Ulquiorra4

#14056 eso si se sabia pero bueno con la fh .las gemas y las units nuevas pues se animo un poco pero solo es. Bueno espacio que me quito .ademas de que el que ocupe usa seguira aumentando

C

#14065 fuego y no entiendo la ultima parte de su habilidad de lider de darle atributo fuego a todos :s

Arcano

Que cuando lo uses todos los ataques de tus demas unidades, sean del tipo que sean, seran efectivas contra tierra sean del tipo que sean

C

oks grax si en vez de tierra es fuego es lo mismo no?

Arcano

No entiendo tu pregunta... :/