Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
S

Básicamente aunque tu unidad sea de agua , hará daño efectivo como si fuera de fuego .

Repito pregunta Grybes , vale la pena o es caca de la wena .

Grybes 4* Braker lvl 60

.

2 respuestas
C

que si da elemento fuego todos son fuertes contra fuego no?

1 respuesta
C

pero su elemento lo tendria tambien no?

C

#14071 aaaa vale ahora lo pillo que es como si fuese del elemento ese

y a tu pregunta nose nunca tuve uno pero supongo que sera decente

killthemall

#14064 no sabria decirte xd solo se que es un buen lider rainbow pero vamos que es de los nuevos (slaio hace realmente poco) lo malo es que es augur (oracle) el peor tipo para practicamente todos

killthemall

#14071 como todos los guardienes son op sobre todo para arenas =P

B

Solo hay que poner la id y ya?

Mi id: 85017797

1 respuesta
Akiramaster

#14077 hombre, el buenas noches tampoco está de más :P.

¿Servidor europeo?

1 1 respuesta
aitortete

Si soy de españa y juego en telefono (android) no puedo bajarme la usa no? Es solo en pc o como va?
Expliquenmee!
Buenas noches :3

1 respuesta
Choripan_

Creo que lo se pero preguntare por si salta una idea nueva... Para que sirve realmente la guardian cloak?

rasshiel

#14079 SI que se puede, hay varias formas de instalarlo. Intenta buscar que lo han puesto varias veces, una de ellas puede ser si tienes la aplicacion Apptoide

rasshiel

Por cierto... Alguno mas tiene la impresion de que los Metal parade de EU son un timo? o solo me trollean a mi? porque vamos.... hacer 10 seguidas y que no salga mas de un rey por MP es de juzgado. Ya no pido dioses... pero macho esque ni reyes.

Me dejo todo el Zel para fusionar fantasmas que apenas me suben un 10% de la barra de level XD

3 respuestas
G

(Sobre la versión EU):

Tengo la paladina Atro con 4*, y para la siguiente evolucion, supuestamente necesito un Tótem de Luz (http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Holy_Knight_Atro), pero jamás lo he visto y me he pasado todas las pantallas. En el Jardin de los Dioses (vortice de hoy) vienen Tótems pero solo Fuego, Tierra, Agua y Trueno. Sabe alguien como puedo conseguir dicho Tótem?. Me pasa lo mismo con la unidad Magress, que me pide un Tótem oscuro y no tengo forma de encontrarlo. Estámos ante el enésimo capado de la versión EU, o se me escapa la forma de conseguirlo?

2 respuestas
G

Otra cuestión: para que usais el karma? Tengo toda la aldea al maximo desde hace tiempo, y ya paso del millón en karma. Las esferas se que gastan pero tampoco tanto, y tampoco hay la necesidad de hacer muchas. Es un elemento que se les ha ido de las manos en el juego, no creeis?

1 respuesta
L

#14083 los totem de luz y oscuridad salen aleatoriamente en una de las otras salas asi que no te queda mas que repetir alguna hasta que te salgan

rayka

#14084 Sigue acumulando para cuando metan alguna actualización a la aldea. Para los totems, como ya te han dicho, salen en el vórtice de los jueves aleatoriamente, así que a repetir hasta que suene la flauta.

#14082 a ver si meten las demás unidades de fusión, porque según está se hace muy pesado. Para subir a una unidad a nivel 80 te tiras la vida, hasta el 60 vas más o menos a buen ritmo, pero a partir de ahí no suben ni para atrás xD

G

Muchas gracias rayka y lolyndir sois unos monstruos!! :)

Belias_1985

#14083 y si te tiene que salir alguno, lo hará en la 4ta ronda.

#14082 yo me hice al menos 25 y me salió solo 1 dios... Normalmente ataco a los reyes/dioses primero y no me va mal.

Imrahyl

#14082 Supongo que sera cuestion de suerte y azar. Ayer mismo hice cuatro, en la primera me salieron 4 dioses y un rey, en la segunda 3 dioses y 2 reyes, en la tercera 2 reyes y 3 fantasmas y en la cuarta 1 rey y 4 fantasma.

La cara que se me quedo al ver tanto dios junto y luego solo fantasmas te la podras imaginar.

B

#14078 jajaja si, servidor europeo creo.

Pd. Bon día ;P

L

Ayer invoque en usa y me tocaron lava oraculo lunaris señor y kushra guardian
Como veis subir a lunaris y sustituirlo por las gemelas?
Y hoy a la primera consegui a alma con su correspondiente gema

1 respuesta
QuiliN

#14091 Creo que el drop de alma es 100% o muy alto por que yo también la saque 2 veces en su lvl3 y 4, si no tienes a melchio lunaris no esta mal.

alorsondans

Que es eso que pone de las nuevas invocaciones de EU , que si te metes en el facebook puedes conseguirlos antes? , yo entre y no pone nada. Alguien sabe algo?

1 respuesta
rayka

#14093 supongo que será una promoción como la anterior, que darán un héroe de esos a unos cuantos afortunados (10, según parece). Tienes que compartir la imagen esa de facebook y poner tu ID para entrar en el sorteo.

Kevz

Teniendo a kagutsuchi a punto de evolucionarlo a bordebegia me recomendáis que suba a un aem? cual de los dos es mejor?

Por cierto, alguien podría decirme algo bueno de Behemot, Lemia y Eric? Creo que cogeré una depresión si no valen para nada excepto ocupar sitio y rellenar...

1 respuesta
QuiliN

#14095 Yo prefiero kagutsuchi su buff del sbb te da daño durante spark y un poco de critico que si no tienes a sgx siempre va bien, luego la habilidad lider también me parece mejor sobretodo si tus unidades tienen bb aoe con bastantes hits ese x1.5 se notan mucho, es como la de felneus pero sin el buff del sbb de cristales.

De esos 3 que nombras ninguno merece la pena.

Wallack

Creo q tendre q usar algunas gemas pa pillar mis totems y farmear la dungeon de leon T_T

1 respuesta
Belias_1985

Chicos una duda. EU. Tengo dn mi equipo de agua a Tiara 4, Dean 4, Rickel 4, Sirena 4 y Elimo 4*, esperando a algunos dioses y reyes para subirles de nivel y evolucionar al que se pueda. Cual me recomendais subir y luego meter en algun equipo rainbow?

1 respuesta
QuiliN

#14097 Es una putada... que lo pongan todo tan de golpe, no da tiempo y te pierdes el fusion rate up :S

Por cierto en que nivel te va mejor farmear los items?

4 respuestas
M

Acabo de capturar a alma 2* guardian en la mazmorra del sever USA y viendo sus stacks como que no merece la pena subirla no?
Es que todavia no me ha salido ninguna inidad de luz y mira que he hecho invocaciones ... :(