Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
rayka

#14098 En ese equipo rainbow, ¿tienes ya líder rainbow? Si no lo tienes, evidentemente sube a tiara. Si lo tienes, ¿Para qué es, quests o arena? ¿Necesitas healer? Son unidades muy distintas para elegir una al azar

1 respuesta
L

#14099 hay fusion rate up en usa?

Arcano

Podre pasarme el lvl 3 de Alma con un team 4*?

1 respuesta
Ulquiorra4

#14099 justo me toca mp! :D
aun asi siempre van a joder los jueves y martes

rayka

#14103 Si vas a niveles 60 sí, aunque sufras un poco, si no te va a costar la vida.

1 respuesta
QuiliN

Si, hay fusion rate up en el global.

De items tengo adamite shard x7, mino shard x3 y unicorn shard x6, el dropeo es patetico... antes me hice la de lvl3 y solo me dropearon el item de 150k, nada de items para el crafteo.

ParCas

Darme un Id de usa, para daros joya y que me dan a mi :)

Wallack

#14099 yo aun no he completado l nivel 3, pero he visto este thread en appinvasion con consejos pa farmear:

http://appinvasion.com/threads/i-already-have-2-aegis-heres-little-tip-for-farming-them.208103/

Arcano

#14105 Solo uno al maximoo, la he destrozado en seis turnos xD. Yo preocupado lleno de curas y me las traigo todas de vuelta

1 respuesta
QuiliN

Este super fusion rate up se nota mucho, llevo 2 super y 2 greats ya... quizá sea suerte pero he hecho una cadena de una no, una si, una no, una si, parece muy bueno.

1 respuesta
rayka

#14109 Entonces llevarás buenas unidades jaja. No pega tan fuerte como Galant (este sí que es chunguillo) pero con un grupo de 4* a niveles medios-bajos se sufre (o al menos yo sufrí).

Ulquiorra4

me ha tocado una alma alma, claramente va a sustituir a lilith XD
bueno de todas maneras hay que atraparlos a todos :P

1 respuesta
Martita-

Cambiariais al duel-gx 6* con SBB por kikuri en el equipo?

Mi equipo ahora mismo es, a falta de tener mas coste.
Michelle 6* SBB
Lodin 6* SBB
Raydn 5* (No puedo evolucionarlo por 1 de coste) XDDD
Kikuri 6*
Y la healer de luz.

1 respuesta
killthemall

#14099 es que lo hacen especificamente para que uses gemas xxd (que cabrones xdxdddddddddd)

killthemall

#14112 sobre todo que dentro de algun tiempo sacaran sus 6* xD (espero que repitan a las sibils tambien =P)

1 respuesta
rasshiel

#14110 madre.... me ausento un par de horas y me entero que han puesto un super fusion....

ahora que? a subir BB/SBB o a farmear la instance de leon???

Yo quiero pasarme la energia que me sobra en el EU a USA XDDD

1 respuesta
QuiliN

#14113 Sin duda, duel gx es mucho mejor para quests.

Ulquiorra4

#14115 lo que mas me ha interesado de esa unidad es su leader skill "none" ,igual que el sbb de zephyr asi que mala no sera :/
ya tengo 13 ranas y lunaris sigue con sbb6, por otro lado creo que mi rashil bblv2 las necesitara mas

1 respuesta
QuiliN

#14116 Es lo malo, yo gastare alguna gema de las que dan por pasarse las mazmorras estas de las unidades free, para poder aprovechar más el evento y subir a mis unidades que tengo a lv1 aun xD.

killthemall

#14118 yo que tu me gasto las ranas para desbloquear varios SBB al mismo tiempo xD ahora estoy en un dilñema, necesito totems, quiero farmear la dungeon de leon y quiero sacar las gemas del vortex........................... FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU hombre si de gastar gemas fuese no seria problema sino hubiera invocado ayer ya que quiero reservar para pillar a darvandehll xd mierda

2 respuestas
QuiliN

#14120 Son muy listos estos del servidor global, cuando se acabe el super fusion rate up vendra el honor summon rate up que te juegas.

1 respuesta
Arcano

#1411 estoy por probar el lvl 4 y todo.

Alguien con un buen lider que añada elemento dark???

2 respuestas
Ulquiorra4

#14120 un super succes de 1 rana sube 2lv el bb? :D

yo estaria en la misma situacion que tu si no fuera porque no me subo la sphere house al 42 ni de coña y desde hace 3-4 semanas que no necesito de los vortex diarios, ya que tengo materiales de sobra, eso si tras unas 4-5 evoluciones me estan escaseando algunos

1 respuesta
Ulquiorra4

#14121 que vengan,que vengan con confianza, tengo 140 summons para hacer :)

QuiliN

#14122 Luego te paso mi id y te pongo a sgx si quieres.

1 respuesta
QuiliN

#14123 Las esferas no desaparecen, lo ideal es farmear el material y cuando subas la casa las creas, la aegis cloak esta muy bien y este evento no creo que se repita.

1 respuesta
Ulquiorra4

#14126 ... .. ale por tu culpa me he gastado una gema XD
pues casi vendo los materials que tenia

1 respuesta
QuiliN

#14127 Yo tengo la casa al 39 y estoy pillando los materiales, no te preocupes... la linterna esa del evento pasado todavia puedes crearla en la casa si tienes los materiales. Por mi culpa no, gracias a mi conseguiras 2 esferas buenisimas para la arena.

1 respuesta
Ulquiorra4

#14128 el "XD" indica broma, nah solo he adelantado la mp
bueno aver que me sale y si tambien hay dinerito pues bien
y que pasa si como decias antes la bloquean en la arena :S

1 respuesta
Arcano

#14125 Sii porfavor, cuando puedas. Igual llevo una paliza pero todo sera probar :)