Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Belias_1985

#14659 yo a Michele el bb lo tengo en 6. Va muy bien la salamandra para subirselo.

QuiliN

#14694 Recuerda que el BB de duel es support, tienes que darle arpias.

#14696 Haces bien en ir preparado un buen team para quests por que la proxima FH tiene pinta de ser mucho más dificil que la anterior.

#14698 Pienso que es mejor hacer chispas + matar de un turno/3 turnos, multikill y overkill, yo creo que la proxima FH en EU los team criticos lo van a petar, lo demas no se... pero con bb single estoy convencido de que no conseguiras muchos puntos, puedes arriesgarte quiza me equivoque.

#14700 Esa version esta hackeada o algo raro... xD

2 respuestas
killthemall

#14702 eso es puro sentido comun xd cada FH es mas dificil que la anterior (sino no tendria sentido y seria muy facil para los mas veternaos)

1 respuesta
killthemall

#14700 el tema es que si te bajaste (pro error creo) una vercion "mod" (hackeada vamos) te van a terminar baneando xd

1 respuesta
Ulquiorra4

#14702 #14703 discrepo, lei por fb a mucha gente que esta ultima FH sobretodo el terminus fue mas facil que la anterior

1 respuesta
QuiliN

#14704 #14705 Exacto por eso mismo lo decia, esta ultima fue mas facil que la anterior.

Brugal

#14072 Sé que soy el tio más pesao del mundo, pero yo sigo con mi monserga xD ¿Qué es exáctamente un team crítico? ¿Uno que suba el crítico y todos los demas BB AoE o como va eso?

1 respuesta
QuiliN

#14707 Zebras lider + unidad que de buff critico + unidades con BB aoe.

1 respuesta
Ulquiorra4

os imaginais que de verdad existiese?
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/File:Unit_ills_full_Gem_God.png

2 respuestas
Mikymouse

Bueno chicos al final instale en apk4fun y se soluciono todo lo único es que al ingresar por Facebook lo que tenia adquirido en la cuenta hack sigue en esta cuenta original y no se si me van a banear por eso :/ espero que no por que tengo solo un facebook y no pienso empezar desde el comienzo otra vez

rasshiel

#14709 Que se supone que es eso??? XD

1 respuesta
Ulquiorra4

#14711 esto
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/User:BlackBlood15532/E-07
lee abajo, en notas 3

1 respuesta
Mikymouse

En la versión Global compre una gema para saber si funcionaba la app original todo perfecto , y por cierto he recibido mis 5 gemas en la versión EU esperare reunir más para algún evento especial o algún de cuento para invocaciones que la gente de más likes espero tener las 30 gemas prometidas

Brugal

#14708 Pues voy a tirarle a las Quest a saco para conseguir al Zebra ese. Voy por el cuarto mundo de Encervis, el de rayo. Con un poquillo de suerte me lo pillo la semana que viene. ¿Merece la pena hacer un equipo crítico teniendo sólo a Sirena (Meltia aún no está disponible en EU)? Edito: ya me respondo yo. No. He mirado en Raw skills y flipas con el Duel, qué cosa más tocha de Buff.

#14712 Tsché, tampoco es para tanto xD

killthemall

joder que clase de brujeria esta afectando mi cuenta xd, necesito hacer 4 runs en el novel 4 de los heros para que me los den :V!!!

1 respuesta
C

#14709 mejor que 1,000,000 zel 10 gemas lo suyo es 1,000,000 gemas y 10 zel xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#14716 alguien da mas?

#14715 2 de 2, pero en usa2 0 de 4 ...

C

alguno con un 6* bueno que me pueda agregar esque nose si con la que me salio le podre al jefe que me queda para poder invocar de nuevo

1 respuesta
C

me ha tocado otro angel oscuro 5* noble es bueno y su tipo que?

C

edito 4*

X

Porfavor que algien me diga cuando saldra holy vargas para version europea i unidades 6*

1 respuesta
Choripan_

Tengo una pequeña duda... Por los eventos a diario y dias que no puedo jugar xd he dejado de lado la "cruzada de 6 heroes" (aprovechando que dura mas que otros eventos). Alguna idea de que dropean?

1 respuesta
QuiliN

2 Horas para que se acabe el evento de leon, os a dado tiempo con los materiales?

1 respuesta
Wallack

#14723 yo he hecho solo 1 . Gaste 1 gema. Paso de gastar 2-3 gemas pa hacer la otra

1 respuesta
QuiliN

#14724 Bueno con 1 ya va bien, es una esfera para arena no merece invertir mucho tampoco. A que nivel tienes la caseta? a mi para el 41 ya me pide 400k de karma :S

1 respuesta
Wallack

#14725 al maximo, use el exploit pa subirlo. Espero k no m pase nada XD

bcnsantako

El europeo es de risa...ya tengo 5 lorands... Entre las mierda de invocaciones y las pocas gemas q dan es imposible jugar f2p... Vale la pena hacer un mono lorands para arenas?? Son 2 oracle 1 guardián 1 señor y ara me ha salido 1 rompedor...
Q triste...

1 1 respuesta
QuiliN

#14727 Me paso algo parecido en mi cuenta vieja... para arenas no esta mal ahora mismo por su alto ataque, pero no vale para nada mas.

DaniMedin

DUDA RÁPIDA: Mi líder es Sefia (+50% ataque luz) y escojo a otro Sefia de amigo, su bonus se suma al mío (100%) o se queda solapado?

1 respuesta
Kevz

#14729 se suman y dan 100%

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch