Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
ParCas

#15780 Que unides seran las primeras en 6*?

1 respuesta
Brugal

#15774 Hay 3 tipos de BB, Ataque, Cura y Soporte.

Los de Ataque son los que hacen daño, los de Cura son los que recuperan vida y los de Soporte son los que suben stats (defensa, ataque...). Da igual el elemento (fuego, agua...) o el tipo (guardián, rompedor...).

J

grupo de wasap no ay pa meterme y no tner k tar actualizando la pagina cada 2 x 3¿

J

miw bb son casi todos ofensivos,k unidades m recomendais pa subirlo rapido¿

1 respuesta
Brugal

#14780 La he estado trasteando en la Wiki y me ha convencido. No es que los starters sean la hostia, pero siempre hace ilusión que te caigan. Ya tengo a Lance, a Vargas y a Atro, y los voy a subir a todos, igual que estoy subiendo a Lario, Weiss, Mifune, León, Grafl, May, Mimir, Titania y demas selecta basura inmunda. Subiendo a tantos igual nunca tendré un buen equipo, pero tengo un montón de equipos chulos e inútiles xD

Akiramaster

#15781
Eze, lance, vargas, selena, atro y magress.
Phoenix, bahamut, behemot, leviatan, y creo que lodaga y eltri.

ParCas

Joder no tengo ni uno jajajaa!

C

alguien que tenga un healer bueno que pueda ponerlo de lider?

-Ragnak-

#15784

haz esta quest:

Mistral -- Cave of Flames -- Wielder of Fire

te valen todos menos las nymphas

C

como se que batch vendra despues del que esta ahora

killthemall

puto gilena 5 intentos ya y aun no cae fuuuuuuuuu

MakeTS10

Pues yo llevo 12 intentos y nada y no es coña
Edit : en el nivel 3

1 respuesta
torvy88

y ese dios a ke se ha debidO? me ha subido 2 levels a mi dean 5* xD

MakeTS10

Pues a mi Sefia 5* solo 5 levels xd

C

con esto y un lodin 6* de amigo podre con los totems? http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9100180screenshot2014100320.png

MakeTS10

No creo que puedas la primera vez que lo hice fue con:
Sefia 4*
Reeze 4*
Zephyr 4*
Aisha 5*
Eze 4*
y me mataron a los 5 primeros turnos utilizando pociones.
Lo mejor que puedes hacer es levear a tope.

killthemall

#15792 que lvl3? si solo tiene 1 y 2 xdxdxdddddddddddd aun ais esto demuestra que repetiran todas las unidades de vortex asi que estoy a la espera de que metan a las sibyls =P (que son las unicas que me faltan (ademas de gilnea claro)

MakeTS10

Pos perdon no tenia el mobil en mano :palm:

killthemall

joder eh sido troleado por los colores xD

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Diva_Hatsune_Miku

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Duetto_Megurine_Luka

No art yet though.

EDIT: I'm just taking a stab at what number they are in the unit index.
EDIT 2: Another thing, the LS's may not be 100% accurate. The skills are though

Songstress of Light

Dormant Stage Lv. 1 - A curious stage has been found deep within ancient ruins. And with it, a young songstress singing atop it. What could her message to the Summoners be?
Dormant Stage Lv. 2 - A diva found on the odd stage in the ruins. Her angelic voice continues to charm all Summoners. However, a certain one among them would change her...
Dormant Stage Lv. 3 - A diva found on the odd stage in the ruins. Her angelic voice continues to charm all Summoners. However, a certain one among them would change her... (Yes, it's the same description.)
QuiliN

Mi 11 deemo es anima, por fin dios... -2 gemas.

1 respuesta
-Ragnak-

#15800 enhorabuena finalmente!!!

1 respuesta
QuiliN

#15801 Despues de tantas pense que no la conseguiria...

1 respuesta
-Ragnak-

#15802 yo tengo 4 guardianes y 1 anima y paso de ir por más estoy subiendo el sbb de Oulu

1 respuesta
QuiliN

#15803 Yo solo queria la alma pero he tenido que conseguir 11 para sacarla xD... suerte que no se resistia mucho en dropear + los lvl up...

ParCas

Sabeis cual es la mejor fase para farmear zel en EU? no tengo ni un pavo!

1 respuesta
killthemall

#15805 gastandote las llaves de oro o esperando al finde semana xd

1 respuesta
ParCas

Jajajaja #15806 esque estoy cansado de luchar contra Zebra, que en ocasiones paso de 20k

cris_S

2 preguntas soy practicamente nuevo entoces primera pregunta. las ollas para que sirven exactamente y como se usan y los dioses que regalaron para que sirven y como se usan gracias.

1 respuesta
limonfresco

#15808 las ollas para evolucionar algunas unidades, y los dioses fusionarlos para subir de nivel

franchulito

#15731 #15732 Ya sé que podría ser mejor (incluso pensaba que el mio era una mmierda pinchada en un palo) pero son las únicas unidades de trueno que tengo :(

Coño he olvidado que tengo a lodin alma 5*