Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
alorsondans

Se sabe cuando pueden poner a serin en EU?

Akiramaster

En EU a mí me quedan cosas por hacer...

2 respuestas
V

Esta el portal de freya, 3 run al de 30/y solo sake un sapo y un dios !!!

Si alguien hace el de 25 , se copa y me dice si da una gema ?

V

#16112 Qué bestia jajaja Yo sé que antes o después voy a tener que gastar un par de gemas en ampliar el espacio de unidades, pero no sé cuando xd

1 respuesta
rasshiel

[USA] Alguna de las Sybil syster que van a poner tiene alguna utilidad salvo el puro coleccionismo? las veo unidades muy del monton....

1 respuesta
L

Espero que suban el rate de las sybil solo un dia para cogerlas me parece poco

QuiliN

#16115 Son malas si tienes muchas unidades no les daras ningun uso, el lv3 os a dado gema?

1 respuesta
rasshiel

#16117 Yo solamente he hecho el nivel 4, y me ha dado gema (nada de ranas).

QuiliN

Solo el lv4 da gema.

flowerone

Las syster estas no valen para nada, además, solo el nivel 4 da gema.

ParCas

Lo que no se entiende, por que ni existe explicacion es que te anuncien nuevo mapa, klar y veremos la puntuacion de FH que termina hoy. Y no sacan nada.

1 respuesta
yaryar

No merece la pena entonces capturar a Freya?

JoSu84

#16102 Pero que haces insensato, jajjajaja, yo que tu volvería a poner Usa, más que nada por que Eu va a saltitos, no se sabe cuando pero la próxima actualización el contenido de juego va a ser muy pequeño, un mapa de Palmina, la fh2, karl y las maidens, en unas semanas todo terminado y solo levear 6*, y después otro mes así.

#16112 Eso que te queda a ti es super aburrido, solo subir personajes, ami me falta zebra así que pasame uno abusón, ya no se ni la de intentos que he echo y nada.

#16114 Pues si eso es bestia tengo yo 105 y me veo cortito de espacio, :muac:

Por cierto me he metido en la silbils esta mañana y no veas el repasito que me ha dado, ya hasta que no suba nivel y costo, voy a ir pasando de estos vortices, que al final me junto que voy con 4 unidades na mas y encima mancas.

Arcano

El nivel tres no da gema no. Yo gastando en eso la energia en vez de en idolos teniendo 10 unidades 4* full... y aun por encima me da a mi que el nivel cuatro me destroza

QuiliN

El nivel 4 es mas dificil que deemo diria yo.

1 respuesta
Belias_1985

#16121 acabo de escribirles que no puede ser que anuncien mapa nuevo, Karl, etc, y que haya pasado un tiempo de aquello y todavia nada, y me han dicho que estan testeando la 1.0.8 para que no joda nada... Les digo vale, entonces por que no avisais de las novedades cuando tengais casi todo testeado? A lo que dice que si, puede que tenga razon, pero es que la nueva version trae taaaaantas cosas que la espera va a valer la pena...

Les deje caer lo de que bajen un poco el tiempo de recargue de energia, a ver que dicen!

1 2 respuestas
QuiliN

#16126 Te diran "vamos a considerarlo" o algo parecido, probablemente lo bajen pero para eso aun falta muuucho tiempo.

1 respuesta
H

y de las recompensas del FH se sabe algo?que segun pone in game,terminaba el periodo esta mañana,pero nada de nada

DaniMedin

#16126 Esa actualización es para EU? Y se sabe si traerá a las Uds.6* ?

2 respuestas
JoSu84

El nivel 4 es mucho más difícil que deemo, con el mismo equipo y todo igual pase deemo apuraiyo, pero esta me ha destrozado

1 respuesta
S

Lol ayer me gasté 15 gemas en Eu.

Y 2 mega rare xDD. El ultimo era súper Rare pero la puerta se rompió xD .

Que hago ahora ??

Dios árbol Eltri 5* Señor
Gemelas II y Mina 5* Señor
Cababallera Edea o algo así 4* Señor
Tiara 4* Guardián
Genio Elimo 5* Alma
Michele 4* Alma
Lance 4* Alma
Doble Rayo Riklet 4* Alma
Luna 4* Alma
Mifune 4* Señor
Zephu 3* Rompedor
Aem 3* Señor

Todos a lvl 30-50

Menos gemelas a 80 y árbol 65

Actualmente uso

Lance líder
Gemelas
Árbol
Caballera
Doble rayo


Michele- líder
Gemelas
Elimo
Luna
Mifune

Consejos para build diferente ???

Me falta 1 gema para otra invo pero como el juego va como el culo , nunca termino el mapa xD 15 energía a la M

1 respuesta
Belias_1985

#16127 posiblemente, pero al menos me han contestado en menos de 1 hora y se ha liado a escribir el muchacho. Valoro eso.
#16129 no, no han anunciado 6* por ahora. Pero si la inclusión del trial 001 de Karl, mapas de quest nuevos, y no se que más. Aunque hay más, segun ellos. Si es tan grande la actualización como dicen, habrá que tener paciencia.

1 respuesta
JoSu84

#16129
Si en la próxima llegan los primeros 6*, lo anunciaron ya hace tiempo

1 respuesta
Belias_1985

#16133 venga ya! Jajajaj pues no me había enterado! Pero vaya... Será para Atro, Vargas, Magress y demás starters no?

1 respuesta
JoSu84

#16134
Esto lo anunciaron hace muchisimo,junto la fh2,el nuevo mapa y las maidens, solo que no an vuelto a decir nada del tema, en principio deben salir primero la de los starters

Ulquiorra4

#16130 como era tu team? es que queria probar con mi 2º acc( son full 4* :S) pero por lo que dices es chungo, has visto la wikia? creo que te daban consejos sobre cuando hacer guardia y eso

2 respuestas
QuiliN

#16136 Prueba con tu cuenta principal para que veas la dificultad, yo no se decirte solo me pudo atacar una vez pero pegaba bien.

1 respuesta
yaryar

Pues casi he capturado a Freya sin querer... A la primera

JoSu84

#16136
Na tu seguro que puedes,mi team es pésimo, yo empece hace ni dos semanas, voy con 4* con nivel bajo medio y la mimir para que cure y por que no tengo costo para meter a nadie más, solo mencione que con deemo si que pude pero con esta no, así que me quedo sin gema.

#16131
Deja el equipo de tierra que llevas, sube a michele y a la espera de que te salga alguno de rayo, luz y oscuridad buenos por que para mifune y luna te quedas como estas

1 respuesta
Ulquiorra4

#16137 ya la he probado ahi, pero no saque nada en claro,ire con una lilith que es lo unico que me permite pasarme estas cosas XD
con los ultimos momentos del 1/2 en jp subir al arbol anima de 3* a 5* jeje lastima que acabase, igual que el honor creo, y ese si que se me paso :(

#16139 el mio tambien sigue atascado y mas ahora que me estoy centrando en japon y mi 1º acc