Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
FeNiXPunto

¿Se supone que los Metal Mimics del Weekly Event tienen % bajo de aparecer? Porque llevo 3...

2 respuestas
QuiliN

#16289 Si te toca la nueva de agua triunfas.

#16291 Si as tenido mucha suerte xD, yo hice una buscando el bat y me salio 1 y cuando los necesitas no salen haha.

3 respuestas
Ulquiorra4

#16292 para alla que voy, tengo casi para 2 invos por las gemas de amdhal pero lo mas nuevo que me ha tocado en jp es lilly, asi que no me hago muchas ilusiones

Arcano

La miku esa estara solo el jueves?

1 respuesta
QuiliN

#16294 Si la ponen que yo lo dudo mucho la verdad, la pondran una semana me imagino.

FeNiXPunto

#16292 Pues olé mi suerte, aunque aún me queda muchisimo para usarlos en evo. Daban buena exp en fuse, ¿no?

Ulquiorra4

#16292 quilin... te referias a esta?

1 respuesta
QuiliN

#16297 Si a esa, suertudo.

1 respuesta
Ulquiorra4

#16298 despues de lily y una sefia 5* , andaba negado con las invos en japon...
no entiendo muy bien su bb, es aoe con que eff?

1 respuesta
QuiliN

#16299 BB: 12 hits +8 cristales instantaneos como zelnite y el sbb: 16 hits con 115% buff atk como michele + 4 BC al final del turno durante 3 turnos.

Esta es la que espero en el global ya que no tengo a michele y sé que queda mucho para que saquen su 6* alli pero solo me hace falta una unidad que de buff de atk, cualquier otra cosa no me serviria.

1 respuesta
Ulquiorra4

#16300 aaa vale, llege a pensar por la ls que era una especia de oulu, mire un poco y me ponia refill pero no sabia que era como zelnite
bueno pues me guardare las otras gemas para los de trueno que ahi hasta que tenga a 6* de exvel, pongo a eze de titular aveces :S

pero en japon cuando salen nuevas units ya vienen 4-5-6* no?
desde cuando pasa eso, desde el batch de elsa?

1 respuesta
QuiliN

#16301 En jap siempre han salido con su 6*, la LS de la unidad de agua creo que es 30% de hp a todo el team como exvell si no recuerdo mal.

Thmg

Los metal mimics ¿como los dragon pero así plateados no?, dónde se pueden encontrar? ¿En el lvl 3 del miércoles? Porque no tengo ni idea, nunca me han salido...

3 respuestas
-Ragnak-

#16303 EN EL LVL 2

1 respuesta
-Ragnak-

#16303 perdón por las mays

FeNiXPunto

#16303 #16304 En el primer nivel también, de ahí he sacado los 3 de hoy.

chachu

Un equipo oscuridad:
Idolo kikuri lvl70
Gotica kikuri lvl52
Rey maligno hades lvl 51
Necromaga lemia lvl 49
Rey esqueleto lvlmax
Esta bien? Soy nuevecillo y el rey esqueleto es lo unico que me sirve de momento.
Mejoro a rey maligno hades o a gotica kikuri?

1 respuesta
killthemall

#16287 hombre toadavia cave la posibilidad que no sea cierto :S aun asi en japon fijo que si sale, ya me contaras =P por cierto digan seguire haciendo las sibils xD total el coleccionismo manda =P

1 respuesta
killthemall

#16291 ojo al dato los metal mimics tambien salen en la historia a partir del mapa "ryven"

Brugal

#16307 Kikuri. Razón: Kikuri es dios.

killthemall

GG

https://twitter.com/brave_pr/status/519832063097454593

PD: la proxima semana sale el batch de 6* de agni (en jp claro)

sizoK

Hey shumachos, se sabe algo de cuando sale el frontier hunter de nuevo en el europeo? Se suponia que era para el dia 7 de octubre despues de que cambiaran la fecha unas 3 veces, ahora ya no pone ni fecha...

1 respuesta
killthemall

#16312 con suerte le proximo mes. con suerte...........

Brugal

Una cosa que se me ha ocurrido para cuando salga Karl. ¿Si pongo a Sirena de Lider (15% reducción de daño de agua) es como para estar dándome hostias hasta el día del juicio final?

1 respuesta
killthemall

#16314 no porque tambien te ataca con elemento rayo y fuego =/

1 respuesta
Brugal

#16315 Ostras, eso no lo sabía. Pues que putada, el único eléctrico decente que tengo es Loch, y mis dos mejores equipos son de agua y de fuego... No sé por qué, pero sospecho que me va a violar bien violao.

1 respuesta
QuiliN

#16316 Sin 6* el que no tenga un mono trueno que ni se lo plantee.

Thmg

Chicos, alguien sabe cuando sale el batch 6* de Uda?

1 respuesta
JoSu84

Pues ayer vi un vídeo que el tío se cargaba a Karl con este equipo, que tampoco es tan allá: De líder las gemelas 5, Eze 6, 2 loch 5, elimo 5 y de amigo otra elimo, le quito casi toda la vida, llego el 2 team y en un turno lo mato.

Por cierto en eu, me recomendaríais subir una elimo guardián, teniendo ya una alma al max. y en usa, que deemo preferís entre rompedor y guardián.

1 respuesta
Thmg

#16319 yo no la subiría, y el Deemo, como supongo que será para PvE, guardián.

1 respuesta