Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
JoSu84

#16320 Ahora mismo para todo, que no tengo de naa, jajajaa aunque si en el futuro para pve, tengo dos rompedoras y una protector, pero ahora mismo solo subiría una.

Lo de elimo sería para trial, para tener algún healer en otro team

QuiliN

#16318 El proximo es el de elza y el siguiente sera uda.

1 respuesta
Yorisse

#16322 Eso quiere decir que en el de uda vendran Kajah Luther y Nalmika? :p

1 respuesta
QuiliN

#16323 Si, para mediados o finales de mes dependiendo de como los vayan sacando supongo.

1 respuesta
Ulquiorra4

#16308 yo ya voy 2/6 jeje
bueno en japon cuando salieron las sybils( hace mas o menos 2 semanas), tenia el equipo bajo y fui al level anterior al maximo y me metio una buena paliza
creo que he mejorado, aver que tal me ira :S

1 respuesta
Brugal

Acaban de poner el UE la noticia de que van a poner la 6* de los starters. Fijate si tienen la intención de ir rápido que no pone nada de Atro ni de Magress. Sus muertos.

Creéis que pondrán Rate Up de starters o de Miracle Tótems en el portal de honor? Y sobre todo, creéis que con las 6* implementarán lo de que a nivel máximo es más barato fusionar unidades?

nicomeneses9

#16324 Entonces el siguiente batch que es el de elza? Y merece la pena esa unidad?

1 respuesta
torvy88

pone 4 de 6* en el facebook. habra k ver si vargas y eze merecen la pena en 6

JoSu84

Yijaaaa!! Ya tengo a michele en eu con bb al 7, que trabajico me ha costado, del 1 al 2 toda la tarde de ayer, del 2 al 3 toda la mañana, menos mal que a partir de ay ha sido muy rapido, al 7 con el buffo del 80% de ataque se va a quedar, voy haber si pillo un zebra de amigo y con michele y duel voy a probarlos con zebra

1 respuesta
Akiramaster

#16329 el mío es 4* (200% de daño crítico).

1 respuesta
L

Un pregunta a los mas expertos sabeis cuando pondran en usa lo de los cristales en el portal de honor y cuandk abriran lo del saqueo?

torvy88

pos eze esta bien pero vargas no tanto, tengo amobs en rompedor no se si subirles y gastar las llaves metals la verdad

2 respuestas
QuiliN

#16327 Si elza si merece la pena su sbb son 30 hits + dmg durante spark es otro douglas mejorado.

torvy88

eze tiene 3 hits de golpe normal en 6* ? esta bien la wiki?

1 respuesta
JoSu84

#16330 Tengo algún amigo al 5*, pero probare con el primero que salga, me da igual en 4 que en 5, me falta energía que la gaste toda con el bb pero bueno, a esperar me toca.

#16332 Hombre eze y vargas en 6* son prácticamente iguales, hacen los mismo, depende de si quieres equipo de rayo o fuego, vargas es mas equilibrado en stats y mas hits al atacar y eze pega mas pero es mas blando, genera mas bc y tiene un poco menos de buff de ataque.
Yo que tu no gastaría llaves por subirlos más rápido, ya que esto va muy despacio, tendrás tiempo.

E

Que necesito para evolucionar a vargas a 6! Estrellas? Gracias

torvy88

yo solo se una cosa, vargas y eze no me interesan mucho, pero como salgan en honor para poder evolucionarles miracles totems, me voy a gastar mis 5000000000000000000000000000000000000000000000 de honor solo en totems de esos , eso fijo para no tener k pillarlos luego xD creeis k habra un evento asi?

1 respuesta
Brugal

A los únicos starters que no voy a subir son a Magress, a Eze y a Selena, básicamente porque no los tengo xD. Ya tengo a Vargas y a Lance sobre el 50 5* y a Atro 40 3* a falta de un espíritu de luz (telita para sacarlo), y en la reserva un dios y tres reyes de luz. Excepto Atro (que me parece decente en Alma), no es que sean muy buenos, pero están chulos, y ese +10% de HP viene bien para los monoteams.

1 respuesta
torvy88

#16338 atro en alma yo tengo 4 en alma, y es la mejor en 6* de los starts

JoSu84

#16337 No creo que pongan un evento así, aunque si lo hicieran yo que tu con conseguir dos o tres tendría suficiente, veo mejor gastar en honor en eventos de dioses o cosas así que en totems de esos, ya que puedes conseguir dos o tres a la semana en el evento, mejor guardar honor que gastar para eso

DemoNn

¿Alguien me explica lo de la noticia de las nuevas unidades de 6 estrellas en EU? No entiendo a que se refieren con lo de "para rellenar el brave burst tendran que fundirse con las buenas unidades hasta el nivel 10 para desbloquear el super brave"

1 respuesta
Ulquiorra4

Que manera mas cariñosa tienen los de japon para echarte :/

Martita-

Las sibyl son malas no? Lo digo por no gastar energia para capturarlas, solo sacar la gema.

1 respuesta
Yorisse

#16343 Para pokedex. Alguna web para ver los batch de las unidades y fechas o algo?

1 respuesta
Brugal

#16341 Una mala traducción, supongo. Se refiere a que tienes que fusionarle las "correctas" o "adecuadas", no las "buenas". Las correctas serían en este caso unidades con BB de ataque.

1
DaniMedin

Que significa la habilidad de DuelGx "posibilidad de ignorar la defensa del enemigo" ???

1 respuesta
Thmg

Que si un enemigo tiene X defensa, hay la posibilidad de que la ignore y haga Y más de daño. Útil en MP

QuiliN

#16344 Lo mas parecido a lo que pides es esto: http://appinvasion.com/threads/future-patches-and-units-updated-8-28.16027/ antes ponian una fecha estimada pero es imposible saberlo con exactitud, ellos deciden cuando sacarlo.

JoSu84

En EU, a alguien mas le pasa que le saquen del juego al entrar en la arena, todos los días dos o tres veces me pasa y claro pos pierdo el orbe y así no avanzo, desde las últimas actualizaciones me pasa antes me iba perfecto

#16346 Si tienes a duel llévalo para las metal de líder y ya te darás cuenta

2 respuestas
killthemall

#16325 macho no entiendo na....... 7 putos runs en el nivel 4 (que se supone que tiene un rate alto) y la tia no se viene...... (subida de nivel y gema incluida) pero es riduculo con ningun vortex de captura tuve semejante problema.........vaya mierda para sacar pasta (solo 24 horas disponible ya me contaras :S)............ al menos tiene un lado positivo toa esta mierda es que me eh sacao 5 ranas y le saque el SBB al arbol :S! pero aun ais vaya tela..........

2 respuestas