Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#16332 eze pa lo unico que vale es para hacerce a karl (mono trueno claro)

#16334 si,es igual que atro pocos hits pero alto daño (no muco tampoco)

QuiliN

#16350 Tan importante es para ti completar la pokedex? XD

2 respuestas
Ulquiorra4

#16350 no si ya aveces son muy cabrones como con gilnea
Se supone que las sibyls tienen 25% ojo lo que he leido por ahi
Pero al menos podrian poner 2 dias , es cierto
Bueno yo por ejemplo no pille a nemia, pero ya vez la peor de esos para.mi
Y de las sibyls las que mas me molan son las 3 primeras, venga suerte aun tienes 1-2 try para pillarla

Si quil, hay que atraparlos a todos XD

1 respuesta
elferpincel

#16349 a mi me pasa siempre que lo abro y voy a arena por primera vez me da error y pierdo ese orbe. A ver si alguien sabe solucion

1 respuesta
nicomeneses9

#16352 quilin me puedes aceptar en global? Tengo un lodin 5* si me aceptas graciaaaas :)

killthemall

#16352 como la vida misma =P

#16353 ya te digo y si vas al face veras montones de gente quejandose pero como siempre en estas coas pasan de todos xd y haber si ponene ya el vortex que se saltaron "emepror saga" =/

Ulquiorra4

Te refieres al se rukana? O es uno mas facil

1 respuesta
ParCas

Parece que este mes se pondra un poco mejor el EU, dicho esto, mi duda de equipo.

Tengo 4 Sefia 5* 5* 4* 3* merece la pena darlas caña y hacer un monoteam de luz? si es asi que Lider le va bien? uno que de +50% Atq luz o alguna que suba BB tipo Aisha.

1 respuesta
killthemall

#16357 what?

ParCas

Para el BB de Duel, va con Arpia? Me recomendais otro que me suba tambien el lvl que lo tengo en 66

Ulquiorra4

Mira que no conocee a rukana...

Akiramaster

#16358 Una de las sefias o atro, cuando salga en 6* dará además de 50% de daño un 10% de hp

1 respuesta
ParCas

#16362 Pues tambien tengo a Atro en 4*. Seria buen monoteam?

2 respuestas
QuiliN

#16363 Usa atro 6* hasta que salga la 6* de sefia.

flowerone

Chicos tengo un team de 5* compuesto por:

Darvanshel LEADER
Rickel
Zephyr
Zellha
Uda

Y estoy dudando de si sustituir a Zellha por Lilith(esta es de 5 también), me parece algo mejor el BB de Zellha, pero la habilidad de lider de Lilith en mi equipo rainbow sería un buen plus cuando no necesite la habilidad de dolencias de Darvanshel...
¿qué opináis?

1 respuesta
QuiliN

#16365 Cuando no necesites la inmunidad a estados de darvanshell deberias poner de lider a uda o deemo si la tienes, lilith para jefes su bb/sbb es single.

1 respuesta
flowerone

#16366 ¿Entonces sustituyo a Zellha por Deemo?
A Deemo me faltan unos niveles para subirla a 5 (ya tengo los materiales)

1 respuesta
QuiliN

#16367 El problema que le veo a tu team es que tienes unidades con BB single y va entorpecer la ls de deemo por que apenas haras chispa, no tienes mas unidades con bb aoe?

Zellha dejala en el banquillo hasta que salga su 6* su sbb tiene 30 hits en area para chispa va bien.

1 respuesta
V

Quilin mataste al moco verde ya ?

1 respuesta
flowerone

#16368 Rina, al centauro y Lira

1 respuesta
QuiliN

#16369 Aun no he completado cordelica primero quiero a zebra.

#16370 Esas unidades no son muy utiles para misiones pero puedes ir tirando hasta que consigas mas unidades, cualquier cosa es mejor que una unidad con bb single, son situacionales contra jefes.

1 respuesta
V

#16371 el sábado si me da la energía voy a ver si lo mato pero no creo que llegue :s busque en. Int y solo aparece un vídeo de un flaco que lo mata con 3 o 4 max ! Yo solo tengo 1 :s

franchulito

Chavales recomendais algun sitio para sacar idolos de trueno?

2 respuestas
NexusBF

#16354 Ami igual, por eso, hago alguna mision o vortice y despues gasto los orbes :)

NexusBF

#16363 Yo tengo el mismo equipo que tu, 2 sefias 5, 2 sefias 4 y a Atrox 5, esperando que saquen su 6 para el bono de 10% de vida :)

Arcano

Me ha tocado la unidad de agua (obviamente xD) numero 658. Una especie de mago, el tipo no lo se, pero alma no es porque recuerdo que el alma tenia solo tres simbolos y el primero y el tercero eran muy parecidos xD, y este tiene 4. La duda es, es buena unidad?

2 respuestas
DRDANI

#16373 http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Daily_Events Los martes en vortex

-Ragnak-

#16373 A parte de los vortex del martes también los puedes pillar por ejemplo en Cordelica en Valtan Fortress en cualquiera de sus 3 primeras misiones, pero es al azar que te salgan y al azar capturarlos...pero si lo intentas varias veces antes del martes que viene seguro que lo pillas.

-Ragnak-

#16376 es healer con su SBB cura pero también ataca a todos , parece que no está mal pero tampoco creo que sea top.

QuiliN

#16376 Lo tengo y a mi me encanta xD, con el y darvanshell no necesito de healer su cura es un burst de 4,8/5k de hp no es ninguna tonteria lo malo es que el bb no cura pero necesita pocos cristales para el sbb.

Parece que hoy saldra las 6* de luther, uda y kajah segun appinvasion, me extraña por que no habia visto antes que pusieran 2 batch de 6* seguidos :S, pero mucho mejor le tengo ganas a luther XD.