Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Thmg

Dios quilin, está usted seguro de eso?

1 respuesta
QuiliN

#16381 Seguro no hay nada pero yo acabo de evolucionar y subir a mi luther al 80 xD, yo me fio bastante, sacare los 2 totems fuego que me faltan y si no sale pues tampoco pasa nada ya lo tendria preparado.

1 respuesta
rasshiel

#16382 Leñe... me pilla en bragas XD

Lo que no se es si tentar a la suerte, porque tengo un luther oracle :(

2 respuestas
QuiliN

#16383 300 menos de vida que lord/guardian/breaker... por lo menos tienes la unidad yo estoy subiendo mi oulu breaker y es su peor tipo con diferencia.

flowerone

#16383 Mejor tener la unidad en oracle que no tenerla, además siempre puedes compensar las estadísticas con esferas ;)

E

Donde puedo conseguir la hoja Serafín?vercion eu

1 respuesta
QuiliN

#16386 Si hoja serafin es angelic foil solo en la FH.

En el global van a meter la dungeon de eze 30% atk 30% def 50% dmg durante spark rotisima xD.

torvy88

gente el bb que da rayo a todos de lodin funciona actulamente en eu? ami no me aparece lo de rayo encima, y el buffo de 50% de daño lo da? alguien no puede garantizar?

Brugal

Parece que han hecho una mini actualización en EU. He notado que ya sale el icono de ataque elemental de Zelban y compañía. Notáis alguna diferencia mas?

Arcano

Que actualizaciones pondran en el global? Miku? :P

1 respuesta
Ulquiorra4

#16390 en el japo ya esta asi que es probable, ya llevo 2 try de paula y me faltan 2 totem fuego 1 uno verde, no me dara tiempo a nada en usa :(

en japon pone 13, que dudo que sean horas, asi que miku estara 2 semanas

Brugal

Sabor agridulce. Me han dado a Zebra a la tercera vez que voy. Eso es lo dulce. Lo agrio es el tipo, adivina adivinanza... Oracle :(

2 respuestas
Ulquiorra4

#16392 no se si en eu ocurre, pero creo recordar que el % de zebra es 3%, pero cuando capturas uno, sube a 20%

V

Lpm le di para entrar al vortesx de los totems miracle y me gasto la energía pero no me deja entrar :s

1 respuesta
Ulquiorra4

#16394 usa esta en mantenimiento, lo dijeron por face

1 respuesta
QuiliN

#16392 No es tan malo, lo bueno esa unidad es su ls.

Brugal

Y ahora me sale Magress breaker en portal de honor. Soy taaaaan feliz! xD

Ulquiorra4

Hoy entre miku, la gemas diaria y otras 3 que han dado vete tu a saber, son 5
me fui al portal a por alguien de tierra decente que solo tengo arboles y lance y me sale darvan -_- lo de oracle fue para rematar un poquito

llevo 2 try de miku y nada, que tal te va a ti quilin?

1 respuesta
V

#16395 lpm me la mande xD 50 de energía al pedo :s

QuiliN

#16398 Llevo 1 breaker y 1 lord, en la 5ª y 6ª me salieron.

Wallack

La segunda q me sale :

Por fin algo de suerte(6runs)

1 respuesta
QuiliN

#16401 Que buena, yo espero conseguir una anima tambien supongo que dara tiempo xD

1 respuesta
torvy88

gente el bb que da rayo a todos de lodin funciona actulamente en eu? ami no me aparece lo de rayo encima, y el buffo de 50% de daño lo da me gustaria saberlo? alguien lo puede garantizar?

1 respuesta
Yorisse

#16402 La veo decente, pero lo es tanto como una Deemo? La veo por debajo la verdad, y llevar una de cada lo veo un lastre, pierdes demasiado de todo en comparacion a un 6 estrellas xD. Por cierto vaya putada si meten los updates de esos dos, si llego a saberlo saco un mimic de esos el miercoles que no me hacia falta y sude Zzz

1 respuesta
-Ragnak-

lo de Miku como va...he hecho 1 y no me sale ya en el vortex

-Ragnak-

ahora me ha vuelto a salir no entiendo nada..

Arcano

Arbol 3* en japon xD. Ya tengo a lunaris, al nuevo de oscuridad que no se que hace, al de agua ese y al arbol, no creo que vaya mal xD

Thmg

Capturo a Hatsune y se me cierra el juego... ni puedo ni abrirlo ahora, ni he visto siquiera a Miku. No sé si estará capturado, si será oracle...
Por cierto, es buena? Útil?

QuiliN

#16403 No tengo a lodin en eu pero he probado con zelban y si funciona bien, el unico fallo es que los numeros salen en pequeño pero el daño si aumenta.

#16404 No he probado a miku y deemo esta muy op, ya veremos pero tiene buena pinta.

QuiliN

Ostia acabo de ver que han puesto a miku en el global, no me lo esperaba tan pronto pero me da error de conexion xD.

2 respuestas