Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
B

#1680 Ya tengo 1 Memetes de 5 Estrellas y lo estoy subiendo, no creo que me compense tener otros 3 más, ¿no?. Necesito unidades de oscuridad en area, aunque el la SBB de Memetes 6* es en area pero no es lo mismo. No veo bien un team de 1 Soulkeeper Lemia, 3 Memetes 5* y Lacia o Elimo 5, prefiero tener a Leore y Dean 5 a 2 Memetes 5* más.

1 respuesta
Wallack

#1679 dios si elimo es la mejor healer por diossss. Encima mas adelante activan los vórtices en el que debes luchar contra súper bosses y puedes usar 3 equipos, así que elimo te sirve ahí!!!Y guardián es su mejor tipo!

1 respuesta
T

#1681 Joder si que tienes Memetes, yo personalmente el rainbow team que tengo ( aunque lo tengo sin subir ), es un BB con estados alterados, 2 BB en area, 1 BB healer/estado y 1 BB healer/ataque. Pero no se muy bien como van los rainbow team. Pero si, con tanto memetes y los huecos de unidades tan cotizados sin gastar gemas ... yo los fusionaria xDD

1 respuesta
B

Nada, dejaré los Memetes y el segundo Elimo para los Vortices, nunca sabes cuando los necesitaré lvear porque no tenga unidades.

#1683 Sabes más o menos si queda mucho para que salga la unidad esa que de lider da un boost de 50% ataque a los de agua y oscuridad que se consigue mediante el Vortice? Es que quitando a Leore 5*, metiendo a ese y quedandome con ese de lider, SoulKeeper Lemia, Dean, Memetes y Elimo, creo que hará un buen team.

E

Alto elfo , que os parece ?

1 respuesta
Ll0r3nt3

#1685 bueno en guardian por lo demás no sirve para nada aunque su especial suba defensa...lo tengo desde el día 1 que inicie el juego..

B

#1675 Me dice que tienes el máximo de amigos.

2 respuestas
T

#1687 Las unidades nuevas saldran cuando pongan Ahmdal y Palmyna.
Ya borre gente mandame la invitacion.

B

Tengo una duda. Para levear un brave burst hay que fusionarles con unidades de su tipo (Ofensivo, buffs o Healer). Mi duda es, ¿Como se levea el brave burst de Elimo que es Healer y Buffer a la vez?

2 respuestas
killthemall

#1682 eso es cuando activen la ciudad y cuesta 50 de energía xd

Y Lol en el Server usa tienen el arte alto de las nuevas unidades y va y me sale homusubi 4* breaker xD bueno algo es algo

Wallack

#1689 healer

Tylerd

#1689 se puede con ambos
Tengo a Lancia y me sube el BB con la hada que solo sube la vida y también con silfides o rantoulf que aumentan def a atk.

T

Sabéis si hay alguna página donde salgan todos los personajes disponibles por Gem Summon actualmente en el server europeo?

T

#1687 Cual es tu nombre ? porque tengo varias invitaciones y no añado a cualquiera xD, si alguien mas de aqui me ha mandado una invitacion que avise o la rechazare jejeje xD

1 respuesta
B

#1694 El que tiene un Leore 5* lv31 de lider.

1 respuesta
Andersen

Haber, varias cosas xD Cambiariais a Selena de hielo 3* (Señor) por Mago glacial Dean 4* (Guardian) Se que ese no es su mejor tipo, pero es que le estoy cogiendo un asco a selena xD, siempre acaba muerta XD y su daño no es que sea nada del otro mundo.

Antes e descubierto que cuando estas en combate y seleccionas el personaje, puedes elegir 2 a la vez y atacan a la vez, eso va bien cuando tienes dos iguales, asi siempre hacen chispas xD

El metal parade no lo podrian haber puesto en una hora peor xD a esa hora el miercoles yo estare en el cine T_T

1 respuesta
T

#1695 lvl 51 diras ? xD

1 respuesta
B

No me mola que Elimo solo de 2 turnos eficaces de defensa, porque aunque de 3, solo sirven 2...

B

#1697 El 51 es mi lv, el lv de mi bicho es 31 pero si, soy 51. Dale xD

1 respuesta
T

#1699 Ya te añadi

T

#1696 Si ves que tiene mas stats de todo, no lo dudes y cambialo xD

1 respuesta
B

Terminé Cordelica, ya puedo desinstalar el juego xD

1 respuesta
M

De donde saco un ojo guardian que me falta para hacer la esfera de túnica ruda??

Andersen

#1701 Si! tiene mas stats! Tambien e mirado en la wiki los stats base de Selena en el nivel 4, y los estats base de Dean en el nivel 4, y son mucho mejores los de Dean, osea que aunque tenga a Dean con tipo Guardian, lo cambiare por selena. Y haber si mas adelante tengo mas suerte y me toca algo con un tipo apropiado xD

Edito: Ahora acabo de hacer un invocacion y me ha salido Ondina 3* (Guardian) que viendo sus estats en la wiki, es el mejor tipo que le puede tocar, mi duda es la siguiente, dejo a Dean, o lo cambio por Ondina? XDDD

Whispeper

El miércoles hay metal parade chavales!

Ll0r3nt3

Ondina es una mierda

1 respuesta
Andersen

#1706 Vamos, que entonces sigo con Mago glacial Dean 4* aunque lo tengo con tipo Guardian, no? Porque de selena estoy hasta los mismisimos xD

D

idolo de fuego a la primera ole ole toca una de dios vargas 5*jiji

M

Tengo una duda, quedan 3 dias para qie se acabe la mazmorra especial de la boxeadora y la quiero pero, para cinseguirla tengo que pasarme el nivel 3? (30 energia) o puedo pasarme alguna de las otras dos y conseguirla (aunque no tan fuerte como la de nivel 3) graciaas

MakeTS10

puedes conseguirla pasandolo en cualquiera (10 energia) (20 energia) y (30 energia) en cualquiera te tocara :clint: