Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#16920 no, no es que tiene que ser monotrueno.para que puedas llevar seals y ores
de lo contrario tienes que esperar a que saquen mas 6* pero vamos ese esperar puede ser largo

S

La tía esta Reeze o como se llame , La ciborg de agua , vale la algo o no ??

3 respuestas
Thmg

#16922 normalilla, pa pasar mientras no te toque nada mejor. Del montón vaya.

1 respuesta
Martita-

Seguro que hay rate fuse up? Porque a mi me sale un greater de cada 20.

Ulquiorra4

Ha llegado el momento de eliminar amigos Felneus( no todos, claro), para buscar udas?

L

#16922 #16923 yo la tengo y me parece buena unidad es junto con lodin la unica que no sale del equipo

killthemall

#16922 si no tienes al arbol o las gmeelas viene bien ya que su LS es la misma que la del arbol (por eso dije una vez que es importante concerse las unidades para armar un equio correctamente, ya qye no tendria sentido por ejemplo llevar de lider a las gemelas o reeze y al arbol de heler ya que anulas la habilidad especial del arbol :S

Martita-

Me ha salido un Uda breaker, es mejor que lodin para tenerlo de lider?

Thmg

Reeze única y indispensable en el equipo? Será que no tienes demasiados Duels y Michelles...

1 respuesta
S

Me Cawen !!!

7 sumons hoy y para esto

  • Dios filo Mifune 4* / Alma
  • Ama Draco 3* / Oracle ( Protector)
  • Caballera Edea 4*/ Guardián ( Ya van 4 de estas xD )
  • Leviatán 3* / Alma
  • reeze 4* / Señor
  • rikcle 3* / Alma
  • Tiara 4* / Guardián ( y van 3 >.< )

Vosotros que tenéis mas experiencia , Basura todo ??

O me guardo a leviatán y reeze , para un mono de agua

Dean - Reeze - Elimo/Tiara- Leviatán - Rickle ???

L

#16929 ninguno de esos pero si los tuviese seguiria sin quitarla sacaria a ramna y lunaris

Martita-

Necesito un luther, o varios xD, y no me ha salido ninguno de 5 summons, que asco.

QuiliN

He aprovechado el evento para pillar a zebra y despues de muchos intentos gracias a los lv up lo he conseguido breaker, perfecto

3 respuestas
NexusBF

Es verdad que si lo tienes ya a Zebra, el rate de dropearlo de nuevo, sube??

Ulquiorra4

#16933 Buena idea, pero tenias que avisar antes, ahora solo me quedan 512 horas para hacerlo :S
por cierto que opinas de esto? #16925

ParCas

#16933 que evento, yo estoy a saco para conseguirlo en alma.

1 respuesta
-Ragnak-

#16933 ya lo has pillado también? pero como que has aprovechado el evento a que te refieres??

Perfecto entonces otro amigo con Zebra para cuando usemos equipo critico. Por cierto que tal te parece :

Zebra( lider )+Zebra( lider amigo)
Luther
Duel
Michele
Dilma

O se puede meter a Lilith por Dilma por ejemplo..

2 respuestas
Ulquiorra4

#16936 #16937 1,5 exp :/

1 respuesta
torvy88

EU Bueno gente ,ya acabe de subir las unidades que queria. me gustaria k me dijerais que subir ahora, si alguna merece la pena.

elulu rompedor
kikuri guardian
ralmedria guardian
ralmedria señor
douglas protector
fenix rompedor
melchio alma
melchio alma
lorand proctetor
tiara alma
dean proctector
gemelas mina rompedor
gemelas mina guardian
behemoth señor
eze alma
edea señor
amy guardian
4 atros 3 alma y 1 rompedor
magrees señor
oboro alma

alguna k me puedar servir?

1 respuesta
V

Esta caído el global ?

Arcano

4 ranas en 10 summons... joeer ya tengo 19. Se me quedan pequeños los 100 de espacio con tanto material de evolucion y de xp :/

SefiaTeam

#16939 Tío yo estoy contigo en la soledad del server EU jajajaja. También opino que lo ponen demasiado fácil en los otros servers, aunque no deja de ser una opinión. Me alegro de verdad por todos aquellos del server global que se han llevado una alegría con todo lo que han puesto, felicidades! Yo estoy en el EU y me da un poco igual que sefia 6* tarde un lustro en llegar porque un lustro es lo que tardaré en subir lo que tengo :)

Respecto a tu comentario, subiría a kikuri, melchio a mi me encanta así que lo subiría aunque no sea tan útil hasta sus 6*, gemelas mina breaker y edea. También te digo que es una opinión personal :) por ejemplo podrías subir a remeldria y buscar un amigo con malnaplis u otro remeldria (yo tengo a malnaplis aunque tengo que subirle aún) o amoldar lo que subes a una estrategia que tengas. Un saludo y avísame si quieres agregarme. Tengo a sefia breaker de líder con muramasa pero puedo ponerte a malnaplis o algún otro si me lo pides

1 respuesta
SefiaTeam

Alguien es capaz de explicarme lo de las posiciones en arena? Tiene importancia como colocas tus unidades? No lo entiendo muy bien, a ver si podéis ponerme un ejemplo. Gracias de antemano!

1 respuesta
QuiliN

#16937 Si ese es un buen team :).

#16942 Pienso que el que hayan hecho esto te da mas oportunidades a la hora de subir unidades quiero decir, antes por recursos y tiempo no me plantearia subir cierto tipo de unidades y ahora es muy probable que si lo haga. Ademas ahora ya no gastare mas gema para intentar conseguir un material un martes, son ejemplos. Lo importante de las posiciones en la arena solo es para lodin y como en eu no va bien...

2 respuestas
-Ragnak-

#16938 ok gracias por la aclaración :)

-Ragnak-

#16944 A ver si pruebo el equipo critico para conseguir las esferas de los starters.

1 respuesta
DaniMedin

Buscando a Vishra y compañía me ha salido Aisha 5* (alma); bien no?

1 respuesta
Belias_1985

#16947 esta muy bien. A mi me toco Michele 5* alma (la tenia protector en nv.40 y con el bb a 7, ahora no se que hacer) y Lilith 4* señor.

2 respuestas
QuiliN

#16946 Con ese team lo tienes muy facil, por lo menos con lance gracias al elemento de michele.

1 respuesta
ParCas

Veis una tontería que fusiones mi nuevo Duel 5° Rompedor con mi "antiguo" Duel guardián. Veo mejor unidad en rompedor, y mi antiguo Duel me da +500k de exp al nuevo.

1 respuesta