Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
-Ragnak-

#16949 a por lance voy a ir el primero por la esfera , cuando use el equipo critico creo que le vendrá muy bien Drevas a mi Zebra que es tan blandito.

Por cierto chicos me voy a pillar móvil nuevo normalmente soy de Samsung , los iphones no me van muchos pero sabéis móviles Android que sean más o menos de precio como el S5 pero mejores en Ram y cosillas asi. Estoy mirando por Internet pero a lo mejor me encuentro por aqui a un experto en esto :)

2 respuestas
L

El Z3 y el LG G3 son muy buenas opciones, prestaciones muy similares, sin la interfaz de sistema de samsung (personalmente no me gusta) y una batería mas que destacable. Y si quieres ahorrar un poco un moto x es tambien una gran opcion.

1 respuesta
QuiliN

#16951 Nah, drevas para altri sobre todo cuando pongan lo de las dobles esferas. Con zebra ve a full dmg, necesitas matar en un turno, nada de esferas defensivas cuando vas a morir de todas formas.

Mejores opciones: steeple roose/angelic foil/muramasa

1 respuesta
-Ragnak-

#16952 ok muchas gracias les echaré un vistazo.

-Ragnak-

#16953 ok, pero las esferas: steeple roose/angelic foil/muramasa solo para Zebra o al resto del team tb le meto alguna de estas??

1 respuesta
S

Chicos creeis que es viable un equipo con lodin y michelle?

2 respuestas
QuiliN

#16955 Para todo el team.

1 respuesta
A

Cual seria el mejor tipo para Stya y Oboro? Se que protector no irá muy bien pero el resto si?

1 respuesta
DaniMedin

#16948 A mi me paso lo mismo con Tiara; tenía una rompedor y me tocó una protector, y la fusioné a la primera. Yo fusionaría la antigua y me quedaría con la alma, al final te acaba compensando

DaniMedin

#16958 el mejor tipo para ellos (viendo sus Stats maximos al lvl 100, seria Alma. Si Oboro te toca Rompedor es bueno tambien

DaniMedin

#16950 fusiona

A

Vale, muchas gracias :)

JoSu84

#16794 Ya vi que lo pusieron en las noticias, para ayudar a los novatos, por cierto me han dado shida rompedor y en las noticias pone que sería alma

#16943 Ahora mismo en Eu no importa mucho, pero cuando haya mas unidades con distintos tipos de habilidades o buffos sería importante, por ejemplo yo llevo a michele y me interesa que este la primera, por sí lanza su bb que me da ataque que lo pueda aprovechar todos, si esta la última no vale para nada.
Por cierto sigo investigando en la arena, cuando hago la primera veo el orden de ataque y puedo cambiarlo para que salga como quiero, solo que de momento al reiniciar el juego se vuelve a cambiar el orden, por eso pensé ayer que estaba arreglado ya.

#16948 Quédate al alma sin dudarlo que estas a tiempo

#16956 Para arenas no,pero quest y demás si, colocando de líder a lodin y dejando a michele por su buff de ataque.

Y ya por último no se reir, llorar o seguir llorando, invoque dos veces haber si caían un uda o luther y maldita mi suerte, que a salido un eric oracle y ya tentando a las probabilidades viendo que acababa de salir oracle, invoco y si luther pero oracle también :( por queeeee???, por cierto odio a Miku ya

3 respuestas
QuiliN

#16963 Te a salido luther... no te puedes quejar xD, yo en jap tengo todas mis unidades oracle/lord.... y no importa por que se puede hacer lo mismo.

1 respuesta
JoSu84

#16964 Subirlo lo subiré, con estas locuras si algún día cae otro pues lo cambio, a eric mejor lo dejo ay quietito

1 respuesta
QuiliN

#16965 Huye de eric XD

Khemie

Hola gente, hace algo más de un mes que estoy con el juego en EU y algo menos que visito el foro de forma ocasional, aunque hasta ahora no había comentado nada.

Llevaba un tiempo pensando en probar el server global por lo que leía por aquí, pero me daba pereza empezar otra vez. Hoy he vuelto a invocar a ver si conseguía alguna de las unidades del nuevo batch (o del batch de Duel, que tampoco conseguí ninguno) y nada: Lancia, Behemot y Tiara, así que me he terminado de convencer y he empezado una partida en el server global, aprovechando el evento para novatos.

Las cuatro primeras invocaciones han sido:

  • Lancia 4* Anima (la tercera que consigo entre los dos servers, no es la mejor healer pero tampoco está mal y su tipo es bueno)
  • Michele 4* Anima
  • Lodin 4* Anima
  • Leore 3* Lord
    Excepto por el mariposón me parece que ha ido bien, aunque tampoco conozco demasiado las unidades que aun no han salido en EU, ¿qué opináis?

Si a alguno le apetece agregarme como amigo en USA, soy Rhyhorst y mi ID es 8657944157. Por ahora no puedo ofrecer mucho más que el regalo diario y esas unidades a poco nivel.

En EU mi nick es el mismo, mi unidad lider suele ser una Kikuri, aunque la puedo cambiar si a alguien le interesa otra cosa, y mi ID es 14175030. Tengo a dos o tres del foro agregados, aunque debería hacer limpieza de Hallos y Bonjours y meter más gente de aquí.

Ahora ver si consigo alguna Hatsune Miku, ¿me recomendáis subir un poco las unidades y hacer el nivel 2 o repetir el nivel 1 hasta que caiga?

Un saludo

3 respuestas
JoSu84

Es decir que odio a Miku y va la tía y me sale, solo que en rompedor lo seguiré intentando pero por lo menos la tengo ya

Khemie

#16956 Yo creo que sí, sobretodo con 6*, son dos buenas unidades con distintas funciones.

JoSu84

#16967 Michele y lodin sobre todo te van a venir bien siempre y con su mejor tipo y lancia en ocasiones también, así que creo que no te a salido mal aunque ay mejores por ay, ahora que esta el coste reducido y dan energía cada tres minutos, pasa de miku que quedan unos días y ve subiendo de nivel, te la pasaras fácil ya que es de tierra y el bb de michele te vendrá bien y ya te irán saliendo mejores, te mandado petición, yo también empece hace poco.

Thmg

#16967
Bien, sigue jugando porque te han tocado muy buenas unidades y tipos.
Lodin y Michelle son 10, estas ya las tienes pa' los restos, y más aún con estos tipos.
Lancia no es la mejor, pero en alma te irá bien hasta ya bastante avanzado el juego.
El elfillo es bastante de relleno pero ya te irán tocando mejores.

Un saludo

QuiliN

#16967 Josu te a contestado, lo mejor es que subas lvl todo lo que puedas por que estan regalando reyes/dioses y gemas por llegar a X lvl en este evento. Y has tenido suerte con michele y lodin, muy buenas unidades.

Belias_1985

#16963 si, se que me conviene mas en Alma. Lo malo es volver a subirle el BB que ya lo tenía en 7... En fin. Como no me corre bulla lo iré subiendo poco a poco y mas adelante la sustituire.

Una pregunta. De EU, las nuevas unidades y las que vienen a corto plazo, cual valdría la pena en general?

1 respuesta
temaju

En el global tengo el cofre bug alguien sabe como arreglarlo?

killthemall

#16973 rashil, dilma, lilith y ya

2 respuestas
QuiliN

#16975 Rashil solo vale la pena vs karl... para mi no merece la pena para una sola batalla. Altri y elimo son los mejores healers.

Belias_1985

#16975 perfe. Ya tengo una. A ver Rashil si toca que pinta bien

L

Es normal en usa tener bugueada la frase de jugador? la jodida no puedo canviarla.

2 respuestas
JoSu84

#16978 A mí me pasa lo mismo, no me siento único

St3in3R

#16951 One plus one, igual o mejor que los que te han dicho y vale la mitad.

2 respuestas