Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#16980 pero el quiere del mismo precio, no le cambies us planes xD

Khemie

Gracias por las respuestas, levelearé un poco antes de seguir intentando pillar a Miku.

#16978 A mí me dejó cambiarla sin problemas

L

Yo ando buscando la 5 miku, van genial para arenas y como comencé esta semana pues me vienen genial también para quest.

-Ragnak-

#16980 joer la verdad es que tiene muy buena pinta...

DaniMedin

Duda: hay posibilidad de capturar a (por ejemplo) Memetes en el Vórtice de Oboro? Sale en el quinto nivel, y Leviatan en el vórtice de Stya.¿se pueden conseguir o están ahí para tocar la p***?

3 respuestas
torvy88

#16985 dani has puesto mi mismo avatar k tengo desde hace muchisimos meses, lo digo para k no haya lios. y no, no se pueden capturar

1 respuesta
JoSu84

#16985 No esos no se pueden capturar, pero en esos vórtices te pueden salir los starters en este caso que mencionas magres y selena, aunque la posibilidad de captura es muy baja

1 respuesta
DaniMedin

#16986 Ops, cierto. Lo siento Torvy, ahora lo cambio.
#16987 gracias, no sabia eso jeje

-Ragnak-

#16957

Gracias ya cayo el primero ( Lance ) Sólo tenia 2 angelic y 1 muramasa . Ya haré más pero ha válido la pena. Cayo de 1 turno.

2 respuestas
QuiliN

#16989 Me alegro que te haya ido bien con los otros tampoco creo que tengas problemas, creo que sin tiara/darvan para el elemento añadido podras con vargas y con zelban podras facil con eze.

1 respuesta
Ulquiorra4

Larga vida a lilith :D

Por cierto buena esa ragnak, con que team le tiraste?

1 respuesta
-Ragnak-

#16990 #16991

Gracias eso espero , pero aún tengo que aprender a manejar el team critico sobretodo por tema cristales y relleno de BB. Por las fujin potions que si no...

Lideres: Zebra oracle+Zebra Breaker amigo

Duel 6* lvl 100 SBB10 Breaker
Michele 6* lvl 100 SBB10 Breaker
Lilith 6* lvl 100 SBB10 Breaker
Luther 6* lvl 100 SBB10 Anima

Necesito más amigos Zebra... :D

1 respuesta
QuiliN

#16992 Ya te dije que usar ese team es arriesgado... dependes de los items (fujin potion, tonic potion, y flauta). Yo tengo mi zebra breaker pero con bb4 por ahora, si lo necesitas me avisas si cambias a lilith por zelban podras con eze y su esfera es la mejor para sacar el maximo daño, es una pasada xD.

1 respuesta
-Ragnak-

#16993 si antes me he llevado un susto al principio por no usar una fuji potion pero ya no me pasa :D . Yo mi zebra lo tengo en bb5 o 6 me esta costando subirlo. De momento me sale otro amigo zebra para eze ( lo estoy reservando para la ultima mision de eze ) pero ya te aviso si me hace falta. gracias.SI la verdad es que esa esfera es una pasada.

Ulquiorra4

#16989 si cae de un turno ya no usa su revivir no?( bueno vargas lo tenia)

una cosa que no me queda clara es que al principio la gente iba a esas dungeons con full 6* y gastaba gemas y gemas para pasarselo y ahora no, es que lo bajaron o que?

3 respuestas
SefiaTeam

#16963 Vale ya me quedó claro lo de las posiciones en la arena, tiene lógica la verdad. Es que hay veces que tengo a tres o cuatro enemigos a punto de morir y tooodas las sefias atacan a uno solo para asegurarse de que está bien muerto en vez de matar a todos. Pensé que os referíais a eso.

-Ragnak-

#16995 No ha revivido.No lo sé eso a lo mejor te lo puede aclarar Quilin. Sé que en teoría es fácil con equipo full 6 critic. Si no es el equipo critic si es más chungo..a lo mejor las gemas las gastaban los que no tenían critic teams

QuiliN

#16995 No usa revivir y no es que lo bajaran, es que esa gente no usaba un team critico solo eso... la habilidad de zebra esta rota y no la bajan, puedes oneshotear todo.

-Ragnak-

:D ya sabia yo que Mister Quilin lo aclararía.

SefiaTeam

#16944 Sí, si entiendo la parte positiva de lo que decís, por eso digo que me alegro por vosotros (no por mí porque no juego al global jajaja), pero a mí personalmente me viene bien que no vaya tan rápido la cosa porque no tengo mucho tiempo para jugar. Con decirte que a veces me he saltado la llave metálica de turno...Como te digo es opinión personal por mis propias circunstancias, si tuviera más tiempo y más unidades quizá querría también que le dieran más velocidad al juego. Aún así, los que jugáis al global os habéis alegrado bastante por lo que he leído y le estáis dando mucha caña, así que genial por el global :)

QuiliN

#16995 Es una pena por que gente con un team critico puede hacerlo en 1 turno mientras que los que no lo tengan... tendrán que hacer un buen team con oulu/darvanshell y lilly lider y aun asi las pasara putas xD.

1 respuesta
killthemall

#16985 no en los vortex de captura solo se pueden pillar a los starters (si es que te salen y si es que se te dropean)

killthemall

#17001 se sabe cuando sale el batch de elsa? esa que tengo unas gemas alli que me estan quemando par ainvocar ahora xD

2 respuestas
QuiliN

#17003 Por ahora no.. pero van despues de zelha y compañia, en realidad las 5* tenian que haber salido antes que luther pero como la otra vez se les escapo.. supongo que habra sido eso.

Ulquiorra4

#17003 yo tambien me he tenido que aguantar, he pensado en lo que ocurrio la ultima vez que me puse a invocar como loco y se me paso XD

Me he gastado un par de gemas en cap units, para cuando haga el honor, por cierto su limite va mas alla de las 200 summons, yo ya llevo 225

Sobre los resultados del bb ha quedado asi
Rashil sbb6. No se si gastarme 4 ranas o bajas a 3...
Michelle ssb4
Dilna sbb2
Supongo que como los 2 ultimos ya llegaron al lv20+ los subo al 100 y continuo, aver si me salen algunas frogs en el honor :S

1 respuesta
QuiliN

#17005 Te saldra mucho, los rates son buenisimos y no hay maximo de summons.

-Ragnak-

jejejeje ya acabé con Eze ya tengo Batootha : 30% boost to attack and defense, and increases damage dealt during spark by 50%.

Me gaste la gema de la 2 fase que te dan para recargar energia y cayó también de 1 turno..a por Vargas :D

Jarmusch

No se que pasa con USA ultimamente pero me va super lento y dando errores de conexión todo el rato estando con wifi.

2 respuestas
Ulquiorra4

Esperemos :)

Y que opinas, usa a otro rashil y michele repes de frogs? Creo recordar que los 2 eran guardians

-Ragnak-

#17008 AYer a mi cada 2 por 3 me daba un mensaje de error inesperado. Hoy no.